17
Sep

Of course! Lindsay pregunta por que Amanda no esta presa


Lindsay Lohan no puede dejar el drama de lado… incluso si no es el de ella.  Linnocent ha preguntado – via twitter  – por qué Amanda Bynes no está presa… O sea! Por si no lo saben, Amanda es un completo desastre,  anda en una nota de  manejar como loca sin rumbo, con la licencia suspendida, y dicen que tiene problemas mentales y tal. La policía ya le ha dado advertencias pero la chica continúa con la misma conducta, incluso le incautaron el auto. Well, Lindsay tomó el twitter (es que Amanda no le puede robar la atención… Hello??) Y dijo algo así: “Por qué a mi me pusieron en la cárcel y a la estrella de nickelodeon no ha tenido castigo alguno hasta ahora? … Entonces allí te preguntas… WTF?? Lindsay ha sido acusada de diferentes crímenes, ha violado su libertad condicional múltiples veces, incluso le dijo al juez f**k you con un diseño en sus uñas y tal… Según TMZ, hay dos maneras de interpretar este tweet de Lilo, una es que ella piensa que su propio castigo fue injusto y que jamás debió ir a la cárcel.. (eeeh…) O.. segundo, Linds cree que su castigo fue justo y Amanda Bynes debería ser encerrada!! Por si no lo recuerdan (sure!) Lindsay fue a la cárcel luego de violar su libertad condicional relacionada a una condena por DUI (manejar bajo influencia). Por su parte, Bynes ha sido arrestada por DUI pero… no ha sido condenada. Linnocent vino después y colocó otro tweet diciendo: “Estos son los momentos en que aprecio las experiencias de mi vida, vivir sin remordimientos y a Disney por apoyarme como actriz – Buenas noches a todos.” So, qué opinan Farandulistas, Lilo tiene razón o está Cu Cú porque Amanda le roba el show? En TMZ hay una encuesta, una pregunta si Amanda debería ser encerrada el 79% vota que Yes.

Lindsay Lohan pregunta por qué no han castigado a Amanda Bynes hasta ahora

facebooktwitterpinterestmail

facebooktwitterrss



10 Comentarios en Of course! Lindsay pregunta por que Amanda no esta presa


Ellos han dicho
  • arc007

    Excelente Comentario! Like or Dislike: Thumb up 39 Thumb down 1

    Pienso que tiene razon! Castigo justo para todos por igual, o caso es muy seguro dejar a una drogadicta confundida al volante? Amanda tambien tiene que estar en rehanilitacion y todo…
    Y al menos lindsay aunque destrozada su carrera esta medio volviendo a empezar despues de amanda quien seguira? Deberian abrir encuesta jajaj

  • Xogami Figo

    Debate HOT. Qué opinas? Say it!! Thumb up 29 Thumb down 18

    ¡Ay LiLo, LiLo! :-x

    No cabe duda que; hay burros que no rebuznan porque no se saben la ttonada. :mrgreen:

    Precisamentte porque ella es ttoda una expertta en ése ttipo de sittuaciones; debería proponerse la intteligentte (dicho sea de paso) ttarea de ayudar a ottras personas con problemas similares a los que ella ttuvo que enfrenttarse sola.
    Éso le generaría muchísimos punttos posittivos a su imágen dañada.

    Y ojo, con éstto no esttoy diciendo que Amanda no deba de recibir casttigo alguno por su comporttamientto.
    Es obvio que la chica necesitta más que una sóla llamadaditta de attención.

  • suki

    Vota: Thumb up 9 Thumb down 9

    bueno esta mujer si que le encanta ser el centro de atencion todo el tiempo,la verdad ya cansa,que viva su inestable vida y deje a los demas aprender de sus errores…

  • lilypanama1992

    Vota: Thumb up 9 Thumb down 0

    JAJAJJAJA YO siempre defiendo a lilo, pero esta vez me quedare callada!

    :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

  • glem

    Vota: Thumb up 4 Thumb down 0

    alguien escuchor decir “el q este libre de pecado que tire la primera piedra” ?…. osea lindsay obvio no…… todo el mundo se pregunta lo mismo… y la pelaita esta de nickelodeo, se esta labrando su propio tormento, su propia pesadilla…. sus twis.. ya que ella se dice ser tan sensata deberian ser como de apoyo.. y mensajes de orientacion para que no termine como la propia lindsay… con un twi.. lindsay tendria la misma atencion… y mejor aun… quedaria divinamente…
    tonta lindsay..

  • H

    Vota: Thumb up 8 Thumb down 1

    Yo también me pregunto lo mismo?¿ se supone que todo tiene que ser parejo no??

  • shizen

    Vota: Thumb up 6 Thumb down 1

    Para las cochinas y miserables horas que estuvo presa, ademas no le sirvieron de nada porque la mensa cae y recae, que mejor se ponga a ver como reorganiza su vida y no se meta en la de los demas, de plano esta ya esta como la loca de lady gaga pensando que son el ombligo del mundo

  • m

    Vota: Thumb up 4 Thumb down 4

    LOOOOOOOOSER LOHAN ,0

  • Janis

    Vota: Thumb up 2 Thumb down 2

    Pues creo que lo justo seria que también le dieran un escarmiento, pero Lilo no puede comparar su situación por que ella de verdad que si estaba enloqueciendo y fue sentenciada

  • Bryn

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 1

    Yo apoyo a LiLo, todos tenemos que pagar por lo que hacemos y Amanda no puede ser la excepción jum!! :-P


Comentarios Cerrados.