WHAT? Así como lo leen!! Usher y Shakira serán los reemplazos de Cee-Lo Green y Christina Aguilera en The Voice para su 4ta Temporada. Qué tal? Una fuente dijo a Us Weekly que Usher y Shakira están listos para reemplazar en las sillas rojas a Green y Aguilera quienes han estado junto a Adam Levine y Blake Shelton en las dos temporadas anteriores.  Actualmente se está transmitiendo la tercera temporada. A comienzos de este mes, Aguilera conversó con Ryan Seacrest en su show de radio, sobre la competencia de canto admitiendo que ella vió este trabajo como coach en The Voice como un proyecto paralelo. “[Creí] Que iba a mantenerme cerca de mi hijo [Max,4] en L.A. No tengo que viajar. Entonces esto despegó y allí se fue mi tiempo libre.” Una fuente de The Voice dijo que Christina tomará este break del programa para concentrarse en los tours y compromisos promocionales relacionados al lanzamiento de su nuevo album, Lotus. Por su parte Cee-Lo Green está trabajando con NBC en un nuevo show propio. So, qué opinan Farandulistas, de los nuevos jueces de The Voice Usher y Shakira??? I don’t know…

Usher y Shakira reemplazan a Cee-Lo Green y a Christina Aguilera en The Voice

La noticia está confirmada por NBC: (via PerezHilton) El Presidente de NBC Robert Greenblatt dio la bienvenida a los dos cantantes al show en un comunicado.

“We are thrilled to welcome Usher and Shakira to The Voice. Doing two back-to-back cycles of this show requires a tremendous amount of time and we are happy to accommodate the commitments made by Christina and Cee Lo.”

Estamos emocionados de dar la bienvenida a Usher y Shakira a The Voice. Hacer dos ciclos consecutivos de este show requiere muchísimo tiempo y estamos felices de dar oportunidad a los compromisos asumidos por Christina y Cee-Lo.

Más chismes!