19
Sep

Lindsay Lohan arrestada en NY por golpear a un peatón con su auto


… aiinnsss… Lindsay… Lindsay Lohan fue arrestada en New York luego de golpear a un peatón. Supuestamente, Lindsay iba manejando entre la gente en las afueras del Dream Downtown cuando ella golpeó a un peatón en la rodilla, dijo la policía. Según el reporte de NYdailynews,  el hombre, llamado José Rodriguez dijo al Daily News horas después del incidente que “Ellos actuaron como si fuese nada. Que nadie podía tocarla porque era rica y poderosa.” WHAT? La Mean Girl fue arrestada por dejar la escena del accidente dos horas después del incidente que ocurrió a las 12:30 am en un callejón entre el Maritime y Dream Hotel en Chelsea. En la estación de policía le tomaron huellas, la fotografiaron y fue registrada la acusación por dejar la escena del accidente, le fue dado un ticket y se fue. El comisionado de la policía Raymond Kelly dijo que la policía no cree que Lohan estuviese intoxicada, pero no se le hizo ningín test de aliento. El hombre que acusó a Lindsay dijo que ella estaba maldiciendo y olía a alcohol. El vocero de Lohan tildó el incidente de mucho escándalo de nada. “Confiamos que este incidente sea aclarado en las próximas semanas y que las acusaciones hechas contra Lindsay se pruebe que son falsas.  La avenida donde ocurrió el accidente es la entrada del Electric Room, un club exclusivo dentro del Dream. Rodriguez – la supuesta víctima – dijo que él había salido del Bottega, el restaurant donde trabaja como Chef, y estaba caminando cuando vió al auto venir muy rápido y le golpeó. “Estaba muy adolorido”, dijo. “Caí a un lado” Dijo que Lindsay bajó del Porsche Cayenne y él le preguntó “Por qué hiciste eso?” “Ella dijo, Tienes que quitarte del camino. Ella me dijo que tenía que quitarme.” “Ella estaba maldiciendo”, añadió. “Olía mucho a alcohol”. Rodriguez dijo que uno de los hombres en el auto, movió a Lohan del asiento del conductor y le dijo que no había problema. “Él se mantuvo diciendo, hay que mover el auto, y que me moviera”. “Ellos se fueron, como si no importara.”  Rodriguez dice que no reconoció a Lohan (SURE!!!) “No tenía idea quien era hasta que la gente me dijo. No sé por que ella simplemente no hizo las cosas bien.” El hombre llamó al 911 y fue llevado en ambulancia al Bellevue Hospital, donde él dijo a los doctores que tenía los tendones desgarrados que le dieran morfina para el dolor. TMZ reportq a que el hombre no tenía heridas visibles.  Dafuq! TMZ tiene el video de vigilancia de The Dream Hotel en NYC y se ve al hombre que dice que Lindsay lo golpeó con el auto… y GUESS WHAT?  Tal parece que esta exagerando lo que ocurrió.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Lindsay Lohan arrestada en NY por golpear a un peatón con su auto


Ellos han dicho
  • dianis

    Pues sean peras o sean manzanas de verdad k esta pseudoactriz ya me tiene harta, verdaderamente he llegado al punto de preferir ver noticias de las Kardashians! Y en cuanto a k esta exagerando, tal vez si, pero tmb no tienes xk andar conduciendo de esa manera, osea cuando de verdad encerraran a esta mujer…. cuando mate de plano a alguien pasandole x encima? osea yo no digo k la gente no kiera sacar provecho pero es exagerado todo lo k hace y k no tenga consecuencias!

    0

    lilypanama1992 reply on septiembre 19th, 2012 18:19:

    @dianis, D

    0

    lilypanama1992 reply on septiembre 19th, 2012 18:22:

    @lilypanama1992, EN SERIO PREFIERES A LAS KK? HELLOOOOOOOOOOOOOOO

    YA OTRA QUE SE DAÑO EL CEREBRO.

    Es claro que nadie dejara avanzar a lilo….ese hollywood come gente
    😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮

    oh y ahora todos quieren fama. LILO ME DIO EN EL PIE Y NI SIQUIERA ME MIRO BLABLA ABALABLA

    LO MISMOS IDIOTAS DE SIEMPRE DICIENDO….QUE NO SABÍAN QUIEN ERA.

    0

    Pink reply on septiembre 20th, 2012 02:56:

    @lilypanama1992, Tienes toda la razón, siempre pasa lo mismo.
    Creen que así ganarán dinero o unos 5 minutos de fama. En realidad da pena esa gente, y más pena da, la gente que se cree el cuento y se va en contra de las celebs que lo unico que hacen es vivir.

    0

    Pink reply on septiembre 20th, 2012 02:54:

    @dianis, Mira, no seas un poco corta para argumentar negativamente de alguien que no conoces y lo que es peor, nisiquiera leiste bien la noticia. Informate en TMZ donde ellos explican que dos detectives vieron el video donde sale grabado todo el incidente, y uno dice que el coche apenas le rozo la pierna, y otro detective piensa que el coche nisiquiera le tocó la pierna. El hombre jamás se dió cuenta que era Lindsay Lohan y mucho menos se enfrentó a ella para reclamarle el por qué del ” accidente ” Pero cuando Lindsay estaba haciendo su entrada al CLUB, y la gente se aglomeró para verla, es donde el recién se fijo que era Lindsay y al parecer es donde se animó a entablar una denuncia de un supuesto ” accidente “.

    PORFAVOR! esta gente mediocre usa cualquier pretexto para aprovecharse de las celebridades, y no solo de LILO. Hay muchas casos iguales con distintas celebs.

    QUE TRISTE!

    0

    dianis reply on septiembre 20th, 2012 18:16:

    @Pink, ok ok ya vi el video y me retracto, pro vamos k no me retracto en k esta niña me dan ganas d hacerlo un lavado cerebral

    0

    MiRC reply on septiembre 20th, 2012 18:25:

    @dianis, OMG!!!! prefieres a las Kardashians! eso debe ser un nivel muy alto de enfado jijiji

    Y ese tal rodriguez le dijo a los doctores que tenia desgarrados los tendones que le pusieran morfina?? Es doctor tambien o q?

    0
  • nanana

    Lindsay se hizo mala fama y por eso ahora cualquiera se puede colgar de ella inventando o exagerando situaciones malas…. y uno ya no sabe que creer…

    0
  • brenda

    hasss. esta vieja esta ligada…. es casi un enemigo publico… parece que nadie nadie la quiere… espero que su mamá si…pobre… la verdad se ve que es bastante pesada… de esas personas con falta de carisma y don de gente…
    pueda que si este exagerando… pero es que a ella como que no la quieren y ella tampoco se ayuda….

    0
  • AineDiethel

    Ya me da lastima la pobre, de oportunistas esta hecho el mundo y ella medio tontita que no cuida sus pasos, peor.

    0
  • shizen

    Ya me harto, ella se busco esa fama y como no falta quien quiera hacer leña del arbol caido….

    0
  • suki

    Yo creo que la deberian encerrar un buen tiempo….aver si asi aprende.

    0

Comentarios Cerrados.