20
Sep

Blake Lively EMBARAZADA??? – UPDATE!!!


Se dice… que la Gossip Girl, Blake Lively podría estar embarazada!!! Este es un rumor que circula (cula) en el set de la serie. La rubia  volvió al trabajo en New York luego de su boda ‘secreta’ con Ryan Reynolds (…i hate her… LOL!) y está ‘resplandenciente’, dice un espía, y además está comiendo más de lo normal. Geeez!! No puede estar resplandenciente porque se casó con Ryan?? Hello?? Comiendo más de lo normal? Se comió dos Tic-Tacs en vez de uno… Según PageSix, un espía dice: “Blake usualmente es muy cuidadosa de lo que come, pero desde su boda, ella parece estar comiendo mucho más… a lot! Todo el mundo en el set quiere verle la pancita”. Un rep de Blake no respondió a los emails anoche. Ooh… ella tendrá al baby de Ryan?? Wh…  Muahahahahahaha…. que siga comiendo!!! Eat Blake!! EAAAAT!!!! (imaginen la cara de la niña del exorcista!!) EEEEAAAAATTTT!!!!  Buahahahaha…

Blake Lively embarazada?

El representante de Blake Lively dijo a Gossip Cop que el reporte de PageSix (este que acabo de contarles) es completamente falso. So… por qué el rep no respondió a Page Six cuando le preguntaron sobre esto..? Interrrresante…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Blake Lively EMBARAZADA??? – UPDATE!!!


Ellos han dicho
  • MarPel

    Como no va a estar replandeciente si se caso con el freaking hot Ryan Reynolds.. cualquiera lo estaria!!!

    0

    brenda reply on septiembre 22nd, 2012 14:15:

    @MarPel, CLARO.. ESE ES EFECTO DEL AMOR… MUCHO MUCHO SEXO SEXO… Y SI TUVIERAN BBS… ÉL MAS QUE NADIE ESTARIA ENCANTADO… POR QUE ESO FUE LO QUE TANTO LE PIDIO BYAN A SCARLET.. Y YA SABES, NOCOMPAGINARON MUCHAS COSAS… ELLA ENCAMBIO A DE ESTAR DISPUESTA A COMPLACERLO EN TODOO …

    0

    brenda reply on septiembre 23rd, 2012 11:44:

    @MarPel, si amiga ,,, ademas tanto sexo produce hambre.. y el sexo continuo la a de dejar rosagante.. jajjajja.. con ese papasito quien no…

    0
  • princesa kaom

    😀 La chica tiene motivos por los cual estar feliz… Ya empiezan ocn los chismes infundados… 😮
    Xoxo

    0
  • MiRC

    Especulaciones como toda la vida…

    0
  • IvO

    Ahhhhhh! ahora ya sabemos como lo atrapooooo!! mm viejo truco

    0

Comentarios Cerrados.