20
Sep

WTF!! Lady Gaga muestra sus carnitas en Amsterdam!!!


Holy Cow!! WTF? Es lo único que puedes decir al ver estas fotos… Lady Gaga se ve … digamos, mas llenita (?). La Mother Monster mostró sus carnitas – literalmente – en la presentación de su Tour Born This Way en Amsterdam con su famoso vestido de carne. Gaga luce más… ‘fuertecita’ de cara,  piernas y cintura, se dice que ha ganado unas 30 lbs (13.6 kg). Geeez! se ve más grande e hinchada, pero no fueron sus kilos lo que llamó la atención, según Dailymail, Gaga se vió encendiendo un cigarrillo de marihuana en el escenario y fumando durante el break… La cantante de 26 años dijo a los fans que ella había dejado el alcohol porque prefiere fumar la ‘sustancia’. Gaga fue citada diciendo a The Sun: “Quiero que sepan que esto cambió totalmente mi vida y he dejado de beber. Ha sido todo una experiencia espiritual para mi y mi música. Es como decir todo el mundo necesita tomarse un tiempo y todo va a estar bien”. Definitivamente estaba HIGH!!! Gaga ha siempre dicho cuan difícil es para ella mantener su figura delgada y ha causado controversia revelando sus hábitos dietéticos. omg… realmente ganó mucho peso en poco tiempo… well, no es difícil eh? Digo, ganar peso fácil… lo difícil (para los mortales) es perderlo. Of course, las celebs siempre tienen sus trucos para perder 20 kilos en una semana, if you know what I mean… That’s why… Lady gaga ahora anda toda tapada, ha usado burkas… está gorda, cuando estaba flaquita andaba en ropa interior… casi ni se vestía… Denle un vistazo a las fotos…

Gaga en su concierto en Amsterdam este martes
dailymail.com

Algunos de los nuevos outfits de Lady Gaga… ropa anchísima para tapar su nueva figura y su cara

Pic 1: Gaga saliendo del Philip Treacy Show en el London Fashion Week - 
2: Again! En el Philip Show (sept.16)
3. Gaga caminando saliendo de su hotel en Londres
Ladygagagallery.net

Realmente me quede O-o WTF? Cuando vi estas fotos de Gaga bajando de su avión en Londres…

gagafreshnews.com

she looks… bloated

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




44 Comentarios en WTF!! Lady Gaga muestra sus carnitas en Amsterdam!!!


Ellos han dicho
  • Lauriñha

    MMMM ahora no se quien esta imitando a Christina Aguilera …..

    0

    arc007 reply on septiembre 20th, 2012 14:05:

    @Lauriñha, dudo mucho que alguien desee engoordar por que otra esta gorda… lo que creo es que sus dietas express le estan ccobrando factura.. es bien sabido que con ese tipo de dietas quue hace ella subes el doble de lo que bajas…

    0

    lilypanama1992 reply on septiembre 20th, 2012 15:20:

    @arc007, Gaga siempre fue redonda. Antes de ser famosa….busquen las pic, esa es la real persona! Tal vez se canso de hacer ejercicio y decidió comer mucho!! AMMMMMMMMMMMM 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    0

    IvO reply on septiembre 20th, 2012 23:02:

    @Lauriñha, OMG! Lady Gaga gorrrrda? NO lo puedo asimilar, desde cuando? se perdio un poco y de repente ya aparece super fat, wow! shocking

    0

    brenda reply on septiembre 22nd, 2012 14:10:

    @Lauriñha, NO CREO QUE ESTO SEA MOTIVO DE IMITACION… YO PIENSO ASI. ;
    1… A LA PERRA ESTA LAS PASTILLAS CON LAS QUE SE ATRAGANTA PARA ADELGAZAR… SENCILLAMENTE LE ESTAN HACIENDO EFECTO REBOTE…

    2…. O COMO YA HEMOS DICHO ANTES…. ESTARÁ LLAMANDO LA ATENCIÓN CON SU GORDURA?… 😈

    ME PERDONARAN QUE ME EXPRESE ASI… PERO ES QUE ESTA MUJER NO NINGUN EJEMPLO A SEGUIR PARA NADIE… OSEA COMO LE DICE A TODOS LOS INGENUOS FANS… MUCHOS DE ELLOS ADOLECENTES… QUE ELLA SE INSPIRA, ALCOHOLISANDOSE.. AHORA FUMANDO HIERBA… VISTIENDO PIELES DE POBRES ANIMALITOS… USA LA COMIDA PARA JUGAR …
    NOP… ESTA VIEJA YA ME CAYO RE-MAL.. B!TCH

    0
  • Skye

    OH MY GOOOSH 😕 😕 😕 😕 ESTO ES LO UNICO QUE PUEDO DECIR! hace poco la veiamos flaca y con cabello marron, y ahora.. estas fotos son irreconocibles!!! mas que haber ganado peso, yo creo que Gaga esta perdiendo la cabeza, sinceramente ya no esta bien! esta mujer esta loca!!

    0
  • gma

    el problema de ese “fumar” es que da hambre…

    0
  • Xogami Figo

    ¡Michelines al aire! 😀

    El video del porro lo vi ayer en Youtube; y realmentte no es la gran cosa, sólo le da unas 3-4 aspiraciones y luego lo echa al público.
    Así que igual no se pierden de mucho. 👿

    0
  • Eli

    A mi no me engañan! Debajo de esas pelucas esta Britney Spears! ja! que inda con Gaga esta super esponjada y no es que este a favor de las flaquibulimacas anorexicas, pero pues si esta pasadita de peso xD
    Alguien que le regale una membrecia para el Gym…! Aguien?!

    0
  • PAtito

    zarpadaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! gano peso en un toque y un monton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 los cachetotes que tiene!!!!!!!!!! :mrgreen:

    0

    IvO reply on septiembre 20th, 2012 23:05:

    @PAtito, y la papada

    0
  • MarPel

    Geeez… la foto con sus medias ewwww…. esta hasta llena de celulitis. Bueno uno no es perfecto, pero trata de mantenerse en forma, y estas personas que estan en la mira de todo el mundo o hacen cosas escandalosas para que les pongan atencion, minimo deberian de cuidarse…

    Se ve muy muy mal a decir verdad con razon anda toda envuelta!! ,0 :mrgreen: 😮

    0

    Janis reply on septiembre 20th, 2012 12:18:

    @MarPel, Totalmente de acuerdo contigo

    0
  • cristina67

    Diooosss!! llamen a Beyonce para que le de sus secretooosss
    esta ennooormeeeee!! pero es Lady Gaga no importa :mrgreen:

    0
  • Pato!

    Antes era fea pero al menos tenía buen cuerpo, pero ahora fea y gorda ….

    Además mencionar que el tema de usar animales muertos ya lo ha usado mucho. Ojalá le hagan un atentado.

    0

    Bree reply on septiembre 30th, 2012 19:43:

    @Pato!, Con llamar fea a alguien sólo demuestras tus propias inseguridades, tu poca autoestima y lo poco que te quieres a tí misma. Puede que quizá físicamente seas un bellezón, pero me aseguro que por dentro eres malísima persona por decir tal barbaridad. Gaga es muy buena persona que ha hecho un montón de cosas por muchas personas. Y es muy bella, mira sus fotos recientes, tiene una cara preciosa.

    0
  • gabixitax

    omg! debe pasarle algo para que este comiendo tanto, quiz’a este fumando demasiada hierba? aunque es raro porque ella lo hace desde hace tiempo, ya que lo ha dicho en entrevistas, que fuma marihuana para escribir canciones…. pero wow! que hará con su novio, le gustara que ella esté así? seguro que sí.. ella es puro amor <3

    0

    Bree reply on septiembre 30th, 2012 19:41:

    @gabixitax, ¿Estás insinuando que un tío no va a querer a su novia porque esté gorda? Nena, tus palabras dan ganas de estrangular a alguien, porque ya veo como va la mentalidad en el mundo por culpa de la sociedad que nos mete en la cabeza que tenemos que ser “perfectas”… Hmmm, te voy a decir algo acerca de la vida que seguro que no has aprendido y que ni sabes porque deberás tener como 15 años por lo menos y por eso te crees que el amor se basa es ser físicamente “perfecta” y tal cuando no es así como funciona… Pero nena, te puedo asegurar que los hombres prefieren muchiiiiisimo más a la carne que al hueso… Vamos, en cristiano, les gusta agarrar (mujeres con carne y curvas que están rellenitas). No los sacos de huesos (niñas que son extremadamente delgadas, que apenas tienen donde agarrar y a las que se les vean las costillas y la columna vertebral), ala, pues ya sabes ;).

    0
  • ISA-BELLA

    ALGUIEN LLAME A GREENPEACE!!!!!! 😯

    0
  • mikayla

    esta re gordaaa a como era antes 😐 😐 😐 😐 😐

    0
  • mikayla

    Que diferencia ¿no? la veían cantando poker face y mírenla ahora es un cambio radical eso le sucede por fumarxG xG xG xG xG xG

    0
  • H

    Ya tenia unos meses atras viendola un poco mas “llenita” pero vaya que esta vez si es mas notable… se une otra victima más a las burlas por los kilitos de mas (Jessica Simpson, Britney Spears, Christina Aguilera, etc.) que mal )’:

    0
  • nadyramone

    el unico defecto de la marihuana son los bajonessssss!!!

    0
  • shizen

    Mujeres llenitas como Adele y Christina Aguilera hasta Kelly Osbourne cuando tenia mas kilos extras, se ven bien porque curiosamente la gordura era pareja, y se ven proporcionadas por asi decirlo, las facciones de sus caras son preciosas y tienen armonía con el resto del cuerpo, pero no todas las personas llenitas lucen asi y en el caso de gaga engordo muy mal, toda dispareja, eso ya es cosa de genetica….es como dicen arriba fumar da hambre y luego si consumes maria todavia mas hambre da….

    0
  • Lucy

    Atacar a alguien por su peso, jamás!! Debe ser difícil estar en una gira y evitar comer alimentos nuevos, típicos y sobre todo, viajando constantemente quién puede estar pendiente del qué dirán??. Quizás cuando regrese a Estados Unidos regrese a su dieta habitual (que esperemos que sea saludable) y a sus ejercicios en su gimnasio.

    0
  • suki

    se ve mas bien como hinchada,pero porque??? porque sus piernas no lucen tan gordas ,pero su cara esta super hinchada…

    0
  • Mila

    Hasta pareciera que es para llamar la atención ¿Qué estrella no se mira al espejo y se da cuenta de que se ve horrible antes de salir al escenario? Me refiero a la foto con una malla en donde se le ve el trasero, el ‘calzón’ muy arriba y la malla al medio del rollo… Que raro :S

    0
  • canmpanita

    okay,al ver la foto pensé que eran falsos, y sigo pensando eso, no sé… postizo a lo norbit?.

    Ahora pensaré que es en serio, bueno, si es feliz así whatever
    ahora, si lo hizo por más atención… sufrirá sus consecuencias al querer bajar de peso. 😉

    0
  • Delanci

    Soy yo o en la foto que esta de espalda tiene CELULITIS…..aiinnnnsssss…..

    0

    Bree reply on septiembre 30th, 2012 19:34:

    @Delanci, ¿y me estás diciendo que tú no tienes celulitis? Anda cari, mírate al espejo antes y después ya podrías darte cuenta de que nadie es perfecto y que por llamar a alguien fea u gorda no es que te vayas a hacer tu más guapa o flaca. Mala persona :).

    0
  • Bryan

    No soy fanático de Lady Gaga, por mí que se pierda por siempre, pero no creen que estas fotos son editadas?

    0
  • dorita

    xG que horror ni cuanta ni sabia que estaba regorda ,0 ❓ como puede salir con esos vestuarios fatal

    0
  • xi

    de cuando son las fotos? acabo de ver el video donde fuma marihuana en un concierto que creo que es de el 17 de septiembre y se la ve delgada

    0

    xi reply on septiembre 21st, 2012 16:46:

    o yo veo mal???

    0

    Catherine reply on septiembre 21st, 2012 22:01:

    @xi, Ahi se ve un poco cachetona y con papada.

    0
  • oolguita

    yo creo que estaba tan drogada que olvido subirse sus mallas

    0
  • tiphereth

    si están flacas maaaaalo, anoréxicas no comen bulímicas etc
    si engordan son unas vacas, tragonas etc… no hay que ser déjenlas ser

    0
  • mika

    Esta como mas petisa también no? o ya era bajita y no me di cuenta ajajajajaj

    0
  • sonrisas

    no es por nada, pero lady gaga no es guapa ni con pfhotoshop.

    0
  • piita

    Truchisimas las fotos!! Photoshop!!!!!

    0
  • Rozz

    Flaca es fea, gorda es fea, ahora hasta sube de peso para llamar la atención, lady gg lánzate a un volcán activo ,0

    0
  • OZZY

    JAJAJA, FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE !
    LADY GAGA REINA DEL POP, NI CON FOTOSHOP PUEDEN CREAR MENTIRAS :D!!!

    0
  • Carobacks

    Lady Gaga se comió un little Monster!!!!! Igual la hace ver más real, ahora sólo nos diferenciamos por su hermosa voz, los millones y que yo no consumo sustancias. 🙂

    0
  • Bree

    Si pues, todas aquellas que la criticáis sólo demostráis vuestras inseguridades y la poca autoestima que tenéis, se ve lo poco que os queréis, por eso nada mejor que meterse con alguien, ¿verdad?. ¿Desde cuándo engordar es un pecado? Se supone que las mujeres tenemos que luchar juntas, no odiarnos entre nosotras… Llamar a alguien gorda no te va a hacer más flaca. A ver si maduramos y nos dejamos de meternos con la gente, que eso también huele a envidia. De hecho, no está gorda, sólo pasa que tomaron la foto desde un ángulo malo. Si no, mirad las nuevas fotos que subió Terry Richardson a su photo-blog, para que veas lo “gorda” que aparece en ropa interior… Está en su perfecto punto. Y sabéis, por culpa de incultas como ustedes, cada día más y más mujeres se sienten gordas e inferiores, cosa que después llega a que sufran de enfermedades como la anorexia o la bulimia, y todo eso sólo por estúpidas críticas de niñas de 14 años. Nadie es perfecto. Y ojo, no me digáis que lo vuestro son opiniones, porque cuando una opinión contiene insultos o burlas hacia alguien, ya pasa de ser una opinión a ser una CRÍTICA. Cheers mates.

    0

Comentarios Cerrados.