24
Sep

A Rihanna le molestó el tatuaje de Chris Brown?


Se dice que a Rihanna no le gustó el nuevo tattoo de Chris Brown. Of course! Según, ella lo considera como un recordatorio doloroso de lo que pasó, you know, puños, cara, saco de boxeo, mapa…  La pop star (o la pó stá) está molesta con su ex novio por el tatuaje en el cuello, se dijo que  se parecía a la foto de Riri luego de la paliza que él le dió en 2009. Supestamente, ella está muy sorprendida (you know… en shock!!) y molesta por el tatuaje, hay fuentes que dicen que Rihanna cree que es una táctica de Chris para traer el incidente de nuevo. “Él debió saber lo que la gente iba a pensar. Pero eso es tan típico de Chris, él nunca piensa en los demás solo en él”, dijo una fuente a la revista británica Look. “Es un doloroso recordatorio para Rihanna y todo lo que pasó”. De acuerdo a sus amigos, Rihanna estaba camino a reconciliarse con Chris. Se vieron juntos en los MTV Video Music Awards donde supuestamente se besaron y tal. Entonces, se dice,  que este tattoo ha frenado esa reconciliación. OK! Aparentemente, eso derrumbó a Rihanna,  ella ha estado llamando a Chris por ese tatuaje, está furiosa. Yeah, yeah… sure!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en A Rihanna le molestó el tatuaje de Chris Brown?


Ellos han dicho
  • nanana

    mmm…mucho drama…rihanna es una masoquista y ya me aburrió…

    0
  • Xogami Figo

    Que aburrición con éstte par.
    Me resultta más “real” y autténttico el show de los Teletubbies que la vida de RiRi y Brown.

    0
  • MarPel

    El tatuaje es un doloroso recordatorio, pero andarse besuqueando o solo verse con el no?? I mean.. porque se ofende con un tatuaje si por lo visto no le importo que le haya dado la paliza de su vida, ya que supuestamente volvió con él…?? Que drama… :mrgreen:

    0
  • brenda

    haber RIHANA… a buen entender pocas palabras… y si despues de una paliza y una tatuaje en tributo a lo que te hicieron, no te queda claro que ese hombre no vale la pena.. y peor a un, no te ama… que mas tendreas que vivir despues de ese bochornoso y peligroso episodio.. ah.. que mas. riri.. ademas la disque novia de este marrano.. parece una ñerita.. que miedo.. riri.. despierta…!!!!!

    0
  • Valerie

    En el fondo le gusta, solo le gusta hacer el DRAMA.. Desde el mismo hecho que pensó en reconciliarse con el tipo que la dejo morada de golpes y olvidar así tan fácil, solo demuestra el poco amor que se tiene..

    0
  • Suki

    Bla,blah,blah,blah

    0
  • Janis

    Quien diría que esta mujer con todas las bendiciones que tiene en su vida lo único que de verdad le hace falta sea amor pero por si misma, hay gente que se pone el pie a si misma

    0

Comentarios Cerrados.