24
Sep

A Sofia Vergara se le rompió el vestido en los Emmy!


WARDROBE MALFUCTION!!!! Sofia Vergara lució STUNNING!! en los EMMY Awards anoche en Los Angeles, con su vestido Zuhair Murad. Pero ya tarde en la noche la estrella de Modern Family publicó una foto de su vestido… abierto mostrando el trasero. WHAT?  A Sofia se le rompió el vestido a la altura del trasero! Se le abrió el cierre y su behind quedó al aire LOL!!! “Yes!!!! This happend[sic] 20 min before we won!!! Jajajajjja. I luv my life!!!!” — Eso fue lo que colocó Sofia con la foto: Si! esto ocurrió 20 minutos antes de ganar!! Jajajaaj Amo mi vida!  – Obviamente, esto fue arreglado antes de que la actriz subiera al escenario a recoger el premio para la mejor comedia. La serie Modern Family arrasó en los Emmy, Ganó Outstanding Comedy Series (Mejor Comedia) por tercer año consecutivo, Julie Bowen ganó como Outstanding Supporting Actress in a Comedy Series (Mejor Actriz de reparto en una Comedia) por segundo año consecutivo y Eric Stonestreet ganó Outstanding Support Actor in a Comedy Series (Mejor Actor de reparto en una Comedia). Anyway… LOL!!!

It's funny, en la red carpet no parecía tener problemas con el vestido
Sofia Vergara tuvo un pequeño accidente (Wardrobe Malfuction) en los Emmy

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en A Sofia Vergara se le rompió el vestido en los Emmy!


Ellos han dicho
  • Xogami Figo

    Éstto es comiquísimo.
    Sofía con las pompas al aire 😀 😀

    Éso sucede por querer llevar el vesttido más ceñido de lo normal.
    Es absoluttamentte comprensible que la cremallera esttallara con el ttamaño de ésas caderas.

    Pero bueno, es Sofía Vergara,… en ella es genial que suceden ésttas cosas porque se lo ttoma con muchísiisisiisismo humor.

    0
  • MarPel

    My God… Sofia is so funny… pocas celebridades se rien de ellas mismas, Sofia siempre buscando el lado bueno de las cosas… she looked 😀 stunning!!

    0
  • princesa kaom

    😀 Hahajaja… Que Cool que es Sofia! jaja… 😀
    Xoxo

    0
  • Suki

    Que precioso vestido,y que relajada es Sofía Vergara,,siempre lo he dicho me encanta su actitud

    0
  • Janis

    Que bien que lo tomo por el lado amable muy pocas personas lo pueden hacer y siendo una celebridad habla muy bien de ella

    0
  • Luna

    Ella es de esas mujeres que a pesar que son hermosas, generan simpatía entre las de su genero y admiración por su forma de ser, su belleza no la aparta de los demás mortales (como Angelina con su pose de “soy una diosa inalcanzable”) por el contrario uno no piensa nada mal de ella por que simplemente es genial, irradia buena vibra la Sofi. Y ni hablar lo que piensan los hombres de ella, la adoran.

    0
  • shzien

    jajajaja lo bueno es que se dio cuenta…..quien seria el primero en verle el trasero XD antes de que se lo arreglaran

    0
  • NENA

    ME MUERO!! ESO SUELE SUCEDER JJEJEJ TQM SOFIA 🙂

    0
  • Geneziitah fabulous

    que abuuuusooooooooo….. como pueden publicar esooo dandole de que hablar a la gentee… =(

    0

Comentarios Cerrados.