24
Sep

Green Day, Billie Joe Armstrong a rehab!


El cantante de Green Day, Billie Joe Armstrong ingresó a rehabilitación por abuso de sustancias un dia después de destruir una guitarra e insultar a los promotores en un show en Las Vegas. El rockero y la banda estaban tocando en iHeart Radio Music Festival este sábado cuando Armstrong se ofendió al ver una pantalla de advertencia que decía que solo le quedaba 1 minuto para terminar su participación. A Billie le dió un ataque de ira en el escenario y comenzó a insultar a los organizadores diciendoles que le faltaban el respeto, destrozó una guitarra y se fue. WTF?? El hombre tuvo un meltdown en pleno escenario!!! En un comunicado a AP, la banda se disculpó por el incidente, insistiendo que el set no fue cortado por los promotores como se informó inicialmente. Un representante confirmó que Billie Joe está buscando ayuda, y dijo: “La banda debe lamentablemente postponer todas sus próximas apariciones promocionales”. El nuevo album del grupo, Uno, sale a la venta este martes. El tratamiento de Armstrong viene a solo pocas semanas de que el grupo fue forzado a cancelar un show en Italia luego de que  el cantante fuese hospitalizado el 2 de septiembre. Well, tienen que oir lo que dijo Billie Joe, cuando vió que solo le quedaba 1 minuto para terminar… OMG! El hombre se sintió tan ofendido al ver ese letrero diciendo 1 minutes…  Voy a tocar una maldita nueva canción. Maldita sea!! Vamos! Me queda un minuto. Un maldito minuto. Me van a dar un solo maldito minuto. He estado aquí desde 1988…  No soy el maldito Justin Bieber!!  Malditos desgraciados!! Deben estar bromeando. Tengo un minuto. Me queda un minuto. Ahora no me queda nada. Déjenme mostrarles que significa que me queda un minuto.  LOL!!  Sorry…  sé que este tipo de ataques no están bien… por supuesto que no, pero es que le faltó arrancarse el cabello y llorar!! WTF? LOL!

“I’m going to play a f–king new song. F–k this sh-t. Gimme a f–king break. One minute left. One minute f–king left. You’re going to give me one minute. I’ve been around since f–king 198f–king8,” Armstrong said.

“I’m not f–king Justin Bieber, you motherf—kers. You’ve got to be f–king joking. I got one minute. One minute left. Now I got nothing left. Let me show you what one f–king minute f–king means.”

Inicialmente se dijo que el set de Green day fue recortado 20 minutos para dar más espacio a Rihanna y a Usher [el cual fue 25 minutos más largo de lo que se suponía]… Billie Joe cortó Basket Case para tocar una nueva canción y se dio cuenta que le quedaba solo 1 minuto en el escenario. Se puso furioso, se quejó, insultó a todo el mundo destrozó su guitarra y se fue. LMAO!!  Ok, ok, qué opinan farandulistas… estuvo bien o mal? Hay quienes dicen que tuvo toda la razón en molestarse… Otros dicen… que nope!  Basket Case… indeed!!!

Billie Joe Armstrong a rehab

httpv://youtu.be/B5jtkbYRLBE

VIDEO: Billie Joe Armstrong reacciona violentamente en el iHeart Radio festival

[click a la imagen para ver el video]

——

I love Green Day!! Y síp, es una falta de respeto que les hayan cortado el tiempo así… pero no deja de parecerme gracioso todo ese berrinche…  Porque,  vamos, fue un berrinche! LOL!!! Ok…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Green Day, Billie Joe Armstrong a rehab!


Ellos han dicho
  • Xogami Figo

    Ayer, cuando vi el video, no cabia en mi asombro.
    Pero le doy la absolutta razón.
    Tiene su derecho a enojarse, porque es obvio que preparan el set list que van a ttocar y me parece de muuuuy mal gustto que les recortten el ttiempo.
    Y que encima se los informen cuando esttán en pleno show.
    Es ¡Green Day!… ¡Por Dios!.

    Pero bueno, imagino que el enojo habrá sido 50% real y 50% provocado por alguna susttancia prohibida.

    0
  • nanana

    yo pienso que si tenia razón en molestarse, es una falta de respeto como artista que te corten el tiempo de presentación pero la reacción a lo mejor fue muy exaltada pero es parte del rock….además no daño a nadie

    0

    Gosoarca reply on septiembre 27th, 2012 14:19:

    @nanana, siii daño a alguien…a la pobre guitarra…jajajajaj!!!

    0
  • Bryan

    Yo creo que tiene toda la razón, quizás no actuó de la mejor manera, pero es Green Day. Una banda que entretiene a todo el mundo desde 1988 y como Billy lo dijo: Él no es el maldito de Justin Bieber que tiene como 4 años siendo famoso y ya se cree el nuevo Kurt Cobain (Eso no lo inventó, Bieber aseguro que él era el nuevo Kurt Cobain de nuestra generación).

    0

    estefy reply on septiembre 24th, 2012 22:02:

    @Bryan, wwwhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat????????? kurt Cobain??????????? jajajajajajajjajajaja sta loco ese hp!

    0
  • carobacks

    Para mi estuvo bien, le quedaba un minuto y lo utilizó a su gusto. Además la realidad es que cualquier estrella que nació ayer y hoy está de moda siempre tiene más derechos que los verdaderos artistas (los que se mantienen en el tiempo con más o menos éxito). Eventos mal organizados hay en todos lados, pero queda en cada artista hacerlo o no notar, ya sabemos lo que eligió él…

    0
  • shizen

    Tuvo razón en enojarse, pero la reacción no fue la adecuada

    0
  • Ann

    No queda más por decir, Green Day lleva años en el negocio de la música. Si el arranque de Billie tiene o no que ver con el uso de sustancias queda muy aparte, yo no diría que fue un berrinche y en parte me molesta leer tanto LOL en tu publicación. Veamos que cuando se trata de promocionar un nuevo material el grupo requiere de más tiempo, organización mala o no, berrinche o no siento que la burla esta de más

    0
  • MiRC

    Eso no es un berrinche! En una pend@%&! ocasionada por las %&$&% drogas. Para nada es un berrinche.

    Y si estuvo mal que les cortaran el tiempo, no es Justin Bieber! Jejeje eso estuvo funny, espero que el chico se rehabilite!

    0
  • Naye

    Pues no dañó a nadie, ni tampoco dijo mentiras, tampoco lo vi exhaltado de más, hasta tranquilo para “haber ingerido sustancias”.
    Lo de romper guitarras se ha hecho toda la vida, no se por qué tanto alboroto.

    Y le doy toda la razón.

    0
  • Amon

    Ok, en primer lugar le doy toda la razón de dar un berrinche, sobre todo si habían extendido el tiempo de otros artistas, pero a la vez, no puedo evitar morir de risa al escuchar tanto Fu*** it aajjajajaa

    0
  • Brangelina

    Por supuesto que el no es Justin, Billie suena una porqueria en vivo, que desepcion de banda y la gente que tanto critica a Justin deberia saber que el su suena muy bien.
    Arma un berriche, rompe una guitarra, insulta a justin bieber y dos dias despues entra a rehabilitacion, tome pa’ que lleve por estupido. Fuck!ng bully

    0
  • Janis

    Pues si tiene razón en molestarse es de muy mal gusto lo que le hicieron aunque yo no vi tan fuerte su berrinche es mas hasta me hizo reír jajaja

    0
  • AnaR

    Pienso que tiene toda la razon, es decir, yo puedo afirmar con toda seguridad, que green day, es un grupo que hace muy buena musica y ha traspasado los años siendo autentica, a mi si se me hace una groseria que le den tan poco tiempo para tocar, y entiendo su molestia, sinceramente, yo hubiera hecho algo parecido, aunque por otro lado pienso que pudo haber sido diferente, desgargar la ira de otra forma, como sea, yo seguire siendo fan de joe y no juzgare sus acciones
    Con respecto a JB sinceramente creo que es una pelea estupida entre fans de ambos bandos, es una total estupidez, el solo hizo una analogia y ya, ES MUSICA de lo que hablamos, maduren un poco y dediquense a respetar lo que a cada quien le gusta

    0
  • Belen

    Sabes donde te podes meter el LOL? Fue una vergüenza lo que Heart Radio Music Festival le hizo a Green Day.
    Desde hace mucho tiempo el medio desvalora a verdaderos músicos e intenta reemplazarlos con basuras comerciales como Justin Bieber y las secuelas de Disney.
    En cuanto al maldito WTF, desde el inicio del género se estila a crear el “movimiento rebelde” de romper en pedazos la guitarra contra el piso. Para los oyentes de esta música, eso es sinónimo de Rock.
    Billie Joe Armstrong ingresará a rehabilitación, y saldrá renovado para seguir brindando a sus fans lo mejor de la música.

    0

Comentarios Cerrados.