El cantante de Green Day, Billie Joe Armstrong ingresó a rehabilitación por abuso de sustancias un dia después de destruir una guitarra e insultar a los promotores en un show en Las Vegas. El rockero y la banda estaban tocando en iHeart Radio Music Festival este sábado cuando Armstrong se ofendió al ver una pantalla de advertencia que decía que solo le quedaba 1 minuto para terminar su participación. A Billie le dió un ataque de ira en el escenario y comenzó a insultar a los organizadores diciendoles que le faltaban el respeto, destrozó una guitarra y se fue. WTF?? El hombre tuvo un meltdown en pleno escenario!!! En un comunicado a AP, la banda se disculpó por el incidente, insistiendo que el set no fue cortado por los promotores como se informó inicialmente. Un representante confirmó que Billie Joe está buscando ayuda, y dijo: “La banda debe lamentablemente postponer todas sus próximas apariciones promocionales”. El nuevo album del grupo, Uno, sale a la venta este martes. El tratamiento de Armstrong viene a solo pocas semanas de que el grupo fue forzado a cancelar un show en Italia luego de que  el cantante fuese hospitalizado el 2 de septiembre. Well, tienen que oir lo que dijo Billie Joe, cuando vió que solo le quedaba 1 minuto para terminar… OMG! El hombre se sintió tan ofendido al ver ese letrero diciendo 1 minutes…  Voy a tocar una maldita nueva canción. Maldita sea!! Vamos! Me queda un minuto. Un maldito minuto. Me van a dar un solo maldito minuto. He estado aquí desde 1988…  No soy el maldito Justin Bieber!!  Malditos desgraciados!! Deben estar bromeando. Tengo un minuto. Me queda un minuto. Ahora no me queda nada. Déjenme mostrarles que significa que me queda un minuto.  LOL!!  Sorry…  sé que este tipo de ataques no están bien… por supuesto que no, pero es que le faltó arrancarse el cabello y llorar!! WTF? LOL!

“I’m going to play a f–king new song. F–k this sh-t. Gimme a f–king break. One minute left. One minute f–king left. You’re going to give me one minute. I’ve been around since f–king 198f–king8,” Armstrong said.

“I’m not f–king Justin Bieber, you motherf—kers. You’ve got to be f–king joking. I got one minute. One minute left. Now I got nothing left. Let me show you what one f–king minute f–king means.”

Inicialmente se dijo que el set de Green day fue recortado 20 minutos para dar más espacio a Rihanna y a Usher [el cual fue 25 minutos más largo de lo que se suponía]… Billie Joe cortó Basket Case para tocar una nueva canción y se dio cuenta que le quedaba solo 1 minuto en el escenario. Se puso furioso, se quejó, insultó a todo el mundo destrozó su guitarra y se fue. LMAO!!  Ok, ok, qué opinan farandulistas… estuvo bien o mal? Hay quienes dicen que tuvo toda la razón en molestarse… Otros dicen… que nope!  Basket Case… indeed!!!

Billie Joe Armstrong a rehab

httpv://youtu.be/B5jtkbYRLBE

VIDEO: Billie Joe Armstrong reacciona violentamente en el iHeart Radio festival

[click a la imagen para ver el video]

——

I love Green Day!! Y síp, es una falta de respeto que les hayan cortado el tiempo así… pero no deja de parecerme gracioso todo ese berrinche…  Porque,  vamos, fue un berrinche! LOL!!! Ok…