25
Sep

Beyonce embarazada por segunda vez??? Not so fast…


Hay rumores que dicen que Beyonce está embarazada por segunda vez (… no he dicho nada!) Ok! Según varios reportes, de dos websites… Beyonce y Jay Z están esperando su segundo hijo o hija. Según el primer reporte de Mediatakeout (O sea!), Beyonce fue vista el domingo con lo que (a ellos) les parece una pancita que no estaba allí hace meses atrás (no pudieron pensar que la mujer se olvidó de la faja… no!). Y según ellos, la última vez Beyonce no se puso tan grandota (O sea, la llamaron gorda). El website felicita y todo a la parejita y colocan unas fotos para comparar… una nítida y otra borrosa… Hello??! El otro website reporta y cita hasta una fuente que les dijo EXCLUSIVAMENTE!!! Que Beyonce estaba preggo por segunda vez… es Hollywoodlife.com, usan la misma foto toda borrosa para comparar, con be vestida de blanco. Ellos reportan que Beyonce estaba en La Marina restaurant este domingo (23 sept) en el Washington Heights en New York City con un vestido de leopardo pegadito y se le veía la baby bump, dicen en su nota que esto es un reporte de Mediatakeout, pero que ellos tienen más detalles… SURE!! La superestrella – usualmente muy tonificada y tal (tal!)- llegó al restaurant con su esposo Jay Z y los testigos inmediatamente notaron la pequeña panza (OMG!! Se le olvidó la faja!!! ) Mediatakeout reporta que Beyonce tiene más o menos tres meses de embarazo. Una fuente cercana a la supe stá dijo a Hollywoodlife.com EXCLUSIVAMENTE que Sí, que Beyonce esta Embarazada!!! So, debe ser cierto… sure! Resulta que según E!online todo el rollo de la panza y tal es … BS! Se le ve así por la forma del vestido… wait what? Flash back! Flash Back!!... Es la forma del vestido!!!  Geeez!! No les recuerda algo?  LOL! Anyways, a Be se le olvidó ponerse la faja y ese dia estaba relajada… No embarazada!

Beyonce tiene baby bump? I don’t think so!

——————————————-

Vean las pics donde comparan… come on!


Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Beyonce embarazada por segunda vez??? Not so fast…


Ellos han dicho
  • galatea

    hahahahahahaha!

    0

    arc007 reply on septiembre 25th, 2012 14:11:

    @galatea, pffff ya va a comenzar toda esta odisea otra vez!!! Espero que ahora aya comprado la panza de cada mes, ya ven que dderepente tiene 4 meses a los dias 7 y asi sucesivamente…

    0

    galatea reply on septiembre 25th, 2012 21:49:

    @arc007, sí y después de los tres meses se acuerda que tiene siete y de pronto oops, no tiene barriga y luego nace un bebé de 5 kilos…

    0
  • lilypanama1992

    Esta gorda! Yo soy flaquita y ayer en mi cumple me use unos pantalones de cuero que me hacían ver con panza pero de preg de 4 meses LOL JAJAJA
    En serio….puede que sea el vestido, puede que tenga unas llantitas…..y quien no?. Bueno hay que hacer abdominales para la panza!!! ya crugi 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    0

    Viank reply on septiembre 25th, 2012 10:21:

    @lilypanama1992, felicidades atrasadas! 😀

    0

    lilypanama1992 reply on septiembre 25th, 2012 20:41:

    @Viank, Arigato!!! Ohhh esto se parece al face book! 😀 😀 😀

    0
  • Viank

    q BARBAROS!!
    en la foto q tu pusiste del mismo vestido no se le nota nada!!
    no vaya hacer como la foto de la condesa q le habian hexo photoshop!
    y si esta embarazada, a la mejor esta vez si lo esta no?
    bueno veamos con el transcurso del time!!

    0
  • alemania

    jajajjajajajajajajajajajajaa 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 embarazada ? y cuando estuvo ella embarazada ? lollllllllllllllllllllllllllllllllll.
    jajajjajajajaa si fuera asi? cada vez que me tomo una sopa de frijoles ya hubiese parido 100 jaajjajajajajajjaajjajajajajajajajaja ,HEY PEOPLE ELLA NUNCA ESTUBO EMBARAZADA !!!!!!!! SU CUERPO ES DE NATURALEZA ASI!!!!!

    0

    brenda reply on septiembre 25th, 2012 15:48:

    @alemania, SI NUNCA A ESTADO EMBARAZA, ADEMAS ESA FOTO BORROSA PARECE ALTERADA… QUE ABSURDA REVISTA.. YA SE PASAN

    0

    alemania reply on septiembre 26th, 2012 11:20:

    @brenda, de plano jejejejejjeje 😉 😀 , todo lo que venga de beyonce es :mrgreen:

    0
  • beviiy

    Solo esta pansonita, nada que ver con que este embarazada

    0
  • Naye

    A lo mejor si está “embarazada”… en 6 meses se sabrá… o igual en 2, capaz que mañana ya está pariendo…

    0
  • Rosalee

    😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 que tal bien chistosa la prensa o lo que sea y si estaba en esos días del mes , no todas somos igual , cuando yo tenia 14 a~os una vez se me puso mi barrigita que parecía de cinco meses y yo con mi estatura de 5 pies exacto si que me veía super inflada. Yo no creo todas esas babosadas , es mejor esperar así se le desinfla o no cuando este mas grande ja ja ja ja la magia del vestido. 😆

    0
  • shzien

    Y que este embarazada de verdad esta vez XD

    0
  • MarPel

    Blah Blah.. tal vez tenia aire en la panza jejeje…

    ** Se imaginan si fuera cierto, se entera Kim Kardashian y va a querer embarazarse tambien para ser amigas de embarazo… LOL…

    0

Comentarios Cerrados.