26
Sep

Rihanna reza por Chris Brown… What?


Rihanna reza porque a  Chris Brown le vaya bien en la corte, en la audiencia por el caso de la vez que él la golpeó. wait whaaat? Antes de la cita de Chris Brown en la corte (24/09) para a audiencia de su caso por golpear a… sip, Rihanna en el 2009… la misma cantante colocó en Twiter: “Rezando por tí baby, mis mejores deseos para tí hoy!! Recuerda que cualquier cosa que Dios hace en nuestras vidas, es algo BIEN HECHO!!! #1Love”.  Lo peor… o lo mejor whatever, es que – según Popwatch– como RiRi quería estar segura de que Chris había recibido el mensaje volvió a enviarle otro cuatro horas después: “estoy rezando por ti y te deseo lo mejor hoy!”. Chris contestó: “Thank u so much”… Seguro que a Rihanna se le olvidó el motivo por el cual Chris está en libertad condicional… oh dear gosh…

Rihanna reza para que a Chris Brown le vaya bien en la audiencia

por el caso de la golpiza que le dió a ella en el 2009

popwatch.com

Y según RadarOnline, Rihanna está lista para ir a la corte a ayudar a Chris Brown!! dafuq!!! Un insider dijo al website que Riri le diría al juez que Chris no es la misma persona, que era esa fatídica noche cuando él la atacó (imaginen a Rihanna con la mano en la frente cual damisela dramática!) A Rihanna no le importa si ella es criticada por apoyar a Chris, ella realmente lo ama. oh por favor…

“Rihanna would also tell the judge that Chris isn’t the same person now, as he was on that fateful night when he assaulted her. Rihanna doesn’t care if she is criticized for standing by Chris, she genuinely loves him,” the insider added.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en Rihanna reza por Chris Brown… What?


Ellos han dicho
  • Xogami Figo

    Éstto es de risa. En serio.
    La chica esttá mal de la cabeza, ésa es la única explicación que encuenttro para definir su erráttico comporttamientto.
    Es sorprendentte que una mujer quiera lo mejor para el que en su día fué su agresor.
    Y si, yo sé que como humanos podemos llegar a cometter errores de los que podemos arrepenttirnos…. y como ttales debemos de perdonar.
    Pero éstto me parece demasiado.

    0

    princesakaom reply on septiembre 28th, 2012 14:15:

    @Xogami Figo, Es demasiado!

    0

    vaneita reply on septiembre 30th, 2012 21:12:

    @Xogami Figo, Yo creo que está mujer no entiende que los golpes que recibió son algo negativo y como que me da a entender que se lo merecía… debe tener una autoestima baja y algo le ha debido pasar en su vida para que piense así

    0
  • fergiiie

    Creo que le hace falta otra golpiza, digo, con suerte y se le acomodan las ideas a esta chava!! porque no quedó bien despues del 2009 😀

    0

    olivia reply on septiembre 26th, 2012 17:36:

    @fergiiie, aunque suene un poco fuerte la forma en que lo dices estoy de acuerdo contigo. No consigo entender que pasa por la cabeza de esta chica…parece que no se da cuenta de que ese hombre pudo acabar con su vida, y una cosa es perdonar y otra es hacer lo que Rihanna hace… sad 🙁

    0
  • MiRC

    Solo dos palabras: No Mms!!!

    0
  • MarPel

    Farandulista, me mate de risa al leer lo de la mano en la frente cual damisela… 😆

    La realidad es que a Rihanna le afecto la paliza que le dio Chris y le dio amnesia!! O acaso es tonta?? Es decepcionante la verdad… cosas asi no se perdonan…

    0
  • nanana

    igual tendría que rezar por ella y pedir mas dignidad y orgullo….

    0
  • Anahi

    Lo dijeron varias veces, pero al ser una figura pública tendría que tener más cuidado de lo que hace o dice, pq sino que mensaje le transmite a los millones de fans que tiene: q un tipo te golpee! y que encima no pida perdón por eso, y que todo quede solucionado y perdonado “en el nombre del amor”. CUALQUIERA!

    0
  • Hanita

    Ya ni indignarnos es bueno, ésta aparte de estúpida, p3nde%@!

    0
  • suki

    rihana lamentablemente hace mucho tiempo que te perdimos…

    0
  • brenda

    de verdad… si que hay tipas con suerte… una mujer famosa, con mucho dinero, de la vida publica…..es golpeada por su amante y la deja como un trapo sucio ante el mundo…. y aun asi dice que lo ama… que idiota de verdad…ahi si como dicen “le dan pan al que no tiene dientes… se comporta como esas pobres mujeres, que viven en asentamientos, sometidas y golpeadas por un tipo.. y uno dice al final.. no tienen para donde ir o que escoger.. x eso se aguantan… ella deberia ser asi…

    0
  • shizen

    La golpiza que le dio la dejo imbecil….no encuentro otra explicación

    0
  • chiki

    tenia que ahorcarla, ohhh dejarla sin pies, es una mujer ,no se ni que decir, despues que el mundo le tuvo lastima .ella esta bien bien con el

    0
  • cata

    rezando ellos dos ? ni se las creooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    0
  • IvO

    aish, igual ella toda amorosa enviando mensajitos y el todo frio yseco contestando

    0

Comentarios Cerrados.