Rihanna reza porque a  Chris Brown le vaya bien en la corte, en la audiencia por el caso de la vez que él la golpeó. wait whaaat? Antes de la cita de Chris Brown en la corte (24/09) para a audiencia de su caso por golpear a… sip, Rihanna en el 2009… la misma cantante colocó en Twiter: “Rezando por tí baby, mis mejores deseos para tí hoy!! Recuerda que cualquier cosa que Dios hace en nuestras vidas, es algo BIEN HECHO!!! #1Love”.  Lo peor… o lo mejor whatever, es que – según Popwatch– como RiRi quería estar segura de que Chris había recibido el mensaje volvió a enviarle otro cuatro horas después: “estoy rezando por ti y te deseo lo mejor hoy!”. Chris contestó: “Thank u so much”… Seguro que a Rihanna se le olvidó el motivo por el cual Chris está en libertad condicional… oh dear gosh…

Rihanna reza para que a Chris Brown le vaya bien en la audiencia

por el caso de la golpiza que le dió a ella en el 2009

popwatch.com

Y según RadarOnline, Rihanna está lista para ir a la corte a ayudar a Chris Brown!! dafuq!!! Un insider dijo al website que Riri le diría al juez que Chris no es la misma persona, que era esa fatídica noche cuando él la atacó (imaginen a Rihanna con la mano en la frente cual damisela dramática!) A Rihanna no le importa si ella es criticada por apoyar a Chris, ella realmente lo ama. oh por favor…

“Rihanna would also tell the judge that Chris isn’t the same person now, as he was on that fateful night when he assaulted her. Rihanna doesn’t care if she is criticized for standing by Chris, she genuinely loves him,” the insider added.