26
Sep

Robert Pattinson se muda con Kristen Stewart … again!!


ROBSTER IS BACK!!!!! … eeh… so? Robert Pattinson se mudó con Kristen Stewart… ya saben, se reconciliaron y ahora se mudaron juntos. De acuerdo a un nuevo reporte, que circula como pólvora por internet, “Ellos están viviendo juntos y se han reconciliado”, dijo un insider a Us weekly edición impresa, que sale a la venta este viernes.  Pero hay un detallito, según la noticia (si esto es noticia) ellos han vuelto pero no como antes… por si no lo saben o no lo recuerdan (sure!) Kristen engañó a Rob con el director casado de Snow White, se armó un escándalo y tal, por unas fotos donde se les veían, a ambos, siendo infieles… Ok. Ellos tuvieron una dramática reconciliación (eso ya lo hablamos) pero una fuente dijo que el actor británico “está extra sensible ahora. Está inseguro”. Extra sensible? Claro, las protuberancias en su cabeza deben doler! Pero hay más!!! Resulta que según Grazia magazine (via PerezHilton) esta reconciliación es por un período de tiempo. You know, trial version! Según una fuente, Robert no quería nada con Kristen pero la mujer comenzó a chillar y él accedió. No poíóa soportar verla de esa manera (no imagino cual manera si ella siempre tiene la misma cara) y comprendió cuanto la extrañaba. Kristen dijo que había cometido un terrible error y que jamás volvería a pasar. Aparentemente, ella le dijo a Rob que haría cualquier cosa para que la relación funcionara, cortaría todo compromiso en su agenda y pasaría más tiempo con él en Londres. Robert ha tenido mucho tiempo para reflexionar en lo que sucedió, y ha comprendido cuan importante es Kristen para él. El chico le dió una advertencia a Kristen, (si me vuelves a engañar se me caerá la cabeza!) no podrá volver a perdonarle. Así que accedió a probar un mes. UN MES!!! (you know, mientras dura la promo de Breaking Dawn Part 2. HA!) a ver si eso funciona. Si no funciona, dice que se irá de su lado. Kristen no ha estado en la nueva casa de Robert. Ellos se han visto varias veces desde la reunión inicial, pero van poco a poco. Robert también le pidió a Kristen que no hablara de Rupert y lo sucedido. Ella no tiene a nadie con quien hablar (sobre eso) porque Rob dejó claro que ese tema no está permitido. Oh pu… pu… Puleeease! Un Mes!! UN MES!!! El estreno de la película es el 2… caro… un mes de prueba… Increíble. Realmente es increíble toda esta historia…

Robert Pattinson se muda con Kristen Stewart…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




22 Comentarios en Robert Pattinson se muda con Kristen Stewart … again!!


Ellos han dicho
  • pinky

    pff, no me creo nada del engaño, ni nada, es mas quien sabe si realmente son novios. Para mi todo es pura publicidad

    0
  • Viank

    Pura vendita mercadotecnia!!! q buenos publisistas tienen d vdd? y el director d la otra peli q c presto!
    en fin tengo q decir q m dio muxa risa cuando dijiste d la cabeza jjajajajajajajajajajjajaajajajajajajajajaja y de q tiene el mismo gesto para todo! oh espera no tiene gestos no?

    pero bueno, lo raro es q regresaron antes d q saliera la peli va?
    jajajajajaj la cosa es vender aun q tu estes d por medio! por q ella ya no se le tiene la misma credebilidad!

    0
  • MiRC

    Ayyy que emocion que volvieron! Entonces si veo la peli! 😀

    jajajajaja no mms

    0

    Xogami Figo reply on septiembre 26th, 2012 16:15:

    @MiRC,

    Jajajjaa… y esttarás formaditta en el primer lugar de la fila para enttrar a la sala del cine. 😀 😀 😀

    0

    MiRC reply on septiembre 26th, 2012 17:12:

    @Xogami Figo, me voy a ir a dormir un dia antes!!! xD jajaja

    0

    Xogami Figo reply on septiembre 26th, 2012 17:53:

    @MiRC,

    Jjajaja… oh yeah. 8)

    0
  • lilypanama1992

    OMG jajajja aun ellos creen que las personas tienen su itelecto de “o%” eso es un insulto para nosotros “los chismosos”. QUE LES PASA?????

    Todo el mundo sabe que desde que iniciaron hasta la quemazón es puro drama de reality show! “MONTADO”.

    Este escandalo fue para que hablaran de ellos, esta reconciliación para que las niñas digan AWwwwwwwwwwwwwwwww y el mes es para que vayan a ver la peli….cosa que no sucedera EN ESTA VIDA! .| .| .| .| 😮 😮 😮 😮 😮

    Pobres idiotas! los que hacen esto….de verdd hollywood esta lleno de “talentos” para el drama….todos son una creación de gente deseosa de plata. Nos venden basura y nosotros como idiotas se la compramos…lo mismo con los “cantantes”: caras lindas 0% talento.

    Puro residuo orgánico con bonitas caras y billetes. NO VAYAN A VERLAAAAAAAAAAAAAA HUELGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    0
  • shzien

    Que pateticos los dos si se prestaron a esta publicidad despues del truene, que casualidad que un mes para luego decir que las cosas no “funcionaron” solo mientras paso los estrenos de los bodrios de peliculas que portagonizan….pateticos

    0
  • DebbieMon

    ya me llego esta historia :mrgreen:

    0
  • Xogami Figo

    Lo único que yo quisiera saber es:
    ¿Cuántto les pagaron para presttarse a éstta farsa?
    Imagino que el cheque debió ttener muchos ceros.

    Y; ¿Habrá valido la pena?
    A final de cuenttas, la gentte podrá decir lo que quiera.
    Pero, éstte ttipo de cosas tte deja mal parado como persona, conttigo mismo.
    ¿Si me explico?… Osea, ¿dónde queda ttu inttegridad como persona?.

    Y por últtimo, hay mejores modos para promocionar la premiere de un film.

    0

    MiRC reply on septiembre 26th, 2012 17:13:

    @Xogami Figo, ayyy yo si lo hago por una lana!

    0

    Xogami Figo reply on septiembre 26th, 2012 17:57:

    @MiRC,

    Por éso me inttriga saber la canttidad que les han pagado.
    😀 😀 😀

    0

    MiRC reply on septiembre 26th, 2012 17:14:

    @Xogami Figo, no es corrupcion verdad? es q yo soy cero corrupcion… si no lo es si lo hago :B

    0

    NENA reply on septiembre 27th, 2012 15:44:

    @Xogami Figo, ES la cruda realidad TODO ES PUBLICIDAD PARA ELLOS

    0
  • beviiy

    Que clase de hombre se presta ha hacerla del cachudo, oseaaaaaaaaa hellllllllllooooooooooo…. en que mundo vivimos 😕 😕

    0
  • Marie

    Porque una mujer si tiene perdonar un deliz, y cuando pasa al reves que la mujer es la que engaña el hombre no puede perdonar… que machismo…. ahora bien si estos chicos se juntaron de nuevo por dinero muy mallll…. hay que esperar cuando se estrene la peli para ver que pasa …. y esperemos que se deje
    de hablar de este tema que ya aburre….. 😐

    0
  • Catherine

    Es obvio que volvieron por publicidad, pero ya he visto a unas cuantas fans de Crepúsculo que no caben de la alegría, pobres, no tienen dos dedos de frente.

    0

    alejandra reply on octubre 1st, 2012 09:49:

    @Catherine, qué falta de respeto!…claro,tienen más de dos dedos de frente las que andan por la vida tirando merd a quien no los molesta en lo más mínimo…qué les puede cambiar la vida si esto es mercadotecnia?…qué les cambia si es verdad?…aunque no me creo para nada que hayan vuelto a su relación,no entiendo esa necesidad de andar tratando a TODAS las seguidoras de la saga como una peste o personas sin cerebro…no se puede meter todo en una misma bolsa y ser tan despectivos… :mrgreen:

    0
  • mayanas

    Si la otra parejita termina en divorcio voy a creer que esto si es cierto pq si no como? Por publicidad NADIE se divorcia y menos con dos ninos de por medio.

    Si aquellos se reconcilian ogual que estos , entonces si sera una farsa .|

    0

    gma reply on septiembre 27th, 2012 06:20:

    @mayanas, el director no se ha separado de su mujer! La mujer le exigió unas cosas para continuar juntos, y entre ellas esta que no vuelva a trabajar con kristen, por ese motivo ya se comenta que la película de blancanieves se centrara en el cazador, y kristen no saldrá.

    0
  • Nana

    Tambien creo que es publicidad, pero si en vdd lo engaño es un tonto, si lo hizo una vez nada asegura que lo haga nuevamente, en fin asi son las parejas de famosos que creen que si su nombre aparece en revistas amarillistas seran mas famosos, contal de vender se prestan a todo. por mi parte existen mejores actrices q kristin, no se pero me da flojera verla actur.

    0
  • Felpudo

    Noo… que asco esa foto. La mina tiene el pelo re sucio!

    0

Comentarios Cerrados.