1
Oct

Christina Aguilera es una GORDA! Get Over it!!! UPDATE!!


“Están trabajando con una GORDA. Supérenlo!!! GET OVER IT!!!  Así les dijo Christina Aguilera a los productores de su disquera cuando grababa su próximo album, Lotus, el cual sale en Noviembre. LOL!!  “Necesitan un recordatorio de que no les pertenezco de vez en cuando. Es mi cuerpo.” De acuerdo a People, en una nueva entrevista con Billboard, Christina dijo que ya no está lidiando con los detractores de su disquera,  quienes lamentan su peso. Ella simplemente les dijo, están trabajando con una gorda, ya supérenlo. Geeez!! Así será la presión que tiene encima… Recordando la promoción de su disco del 2002, Stripped, la Juez de The Voice dijo que estaba cansada de ser ‘delgada palillo’, y comentó que tiene herencia ecuatoriana y que no es  “la chica delgada de ojos azules”. Hablando de la promo de su album del 2002: “La vez siguiente que la disquera me vió, estaba más pesada, oscura y llena de piercings”, y recuerda que ganó unas 15 lbs (6 kg) durante el Tour Stripped, muy a apesar de la presión de la disquera. “Déjame decirte, que no era un asunto fácil de llevar”. “Llamaron a una reunión de emergencia porque había mucha reacción sobre mi peso”, dijo Chris a Billboard. “Básicamente me dijeron que afectaría a mucha gente si ganaba peso- la producción, los directores musicales.” Ahora, la cantante que mide 5’1 (1,54 m … oh… Pensé que era más alta…) explicó: “Ya mi cuerpo no puede poner a nadie en riesgo de ganar o no dinero. Mi cuerpo ya no se usará para eso nunca más.”   A ver cuanto tiempo mantiene esta posición… Digo, Good For her! Si pone en su sitio a la disquera, vamos, que Christina tiene talento, esa voz no la tiene nadie, asi que no necesita estarse mostrando, you know, para vender… right? RIGHT!!!?

Christina Aguilera le dijo a sus productores que superaran el hecho de que está gorda

Christina en los ALMA AWARDS 2012 (16/09/12)

El representante de Christina desmintió que ella dijera que era una gorda! Pueden leer el reporte completo aquí. LOL! I knew it! I knew it!!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Christina Aguilera es una GORDA! Get Over it!!! UPDATE!!


Ellos han dicho
  • shzien

    A mi no me parece tan gorda, pero como es muy bajita por eso se le nota mas, y he visto a su mama y tambien es llenita, y bien por ella que no se deja y esperemos que todo le vaya de maravilla, me encanta Xtina.

    0
  • vaneita

    Me encanta ese punto de vista se muestra segura de si misma!!! Cuando ya son madres las perspectivas cambian mucho y si es feliz así no hay nada más que decir <3 Ella en sus discos vende su voz no su cuerpo 😉

    0
  • Ms. I.

    Me parece bien que los haya puesto en su lugar. Con un talento como el que ella tiene, no es necesario estarse mostrando, tal vez hace años fue necesario para ganar fama, pero ahora que ya es famosa, no me parece tan importante el físico. Subida de peso o no, tiene un rostro bello y una voz como ninguna y ya con eso basta.

    0
  • IvO

    uuppss! si esta gorrda, a como la conocimos esta al triple, es increible, pues uno cree que los artistas son perfectos, me sorprendio Gaga y Xtina en la primera imagen wow!…o sea que toda su vida luchan por verse perfectas, bien vestidas, maquilladas, produccion total, pues asi lo exige un contrato, hasta que explotan y pasa lo que empezo con Britney, nos encantaba super producida, sexy, hasta que se canso de NO ser ella, y la empezamos a ver mas llenita, desarreglada, mal vestida, con sus cheetos y starbucks…Chritina era flaquita en sus inicios pues era una adolescente su cuerpo estaba en desarrollo, pero al ver a su mama te da una idea de como seria ella en un futuro (bueno casi siempre es real esto)

    0
  • IvO

    No quiero decir que este mal, que las celebridades se muestren gordas, noo, al contrario estan abriendo una puerta a chicas que sentian baja autoestima por ser gruesas, no encajaban con el prototipo de la mujer perfecta, cuando surgio la moda de las flacas anorexicas en pasarelas causando desordenes alimenticios en las chicas de complexion gruesa por querer estar dentro del rango de belleza

    0
  • Xogami Figo

    Enttiendo que ttodo lo que rodea la música es dinero, es negocio.
    Pero que ttonttería por partte de una disquera exigirle a su arttistta conservar ciertto físico.
    ¿Acaso ésa pottentte voz no les bastta?

    Adele, es mucho más rellena que Xtina y se ha sabido manejar muy bien con el público (su público), los medios, sus dettracttores, ettc.

    ¿Que la gentte quiere ver un mega show con mejor físico y blah blah blah?
    Pues vale, ahí ttienen a Rihanna, Ke$ha, o incluso Madonna.

    Etta James, Aretha Franklin, Patti Labelle, Celia Cruz, … son sólo nombres de canttanttes “gordas” que dejaron un sello muy martticular en la histtoria de la música.
    Mujeres que ttriunfaron en una industtria donde se les exige a las canttanttes ttener y manttener un prottottipo de físico.

    0

    Xogami Figo reply on octubre 1st, 2012 16:46:

    @Xogami Figo,

    **muy partticular.

    0
  • Bryan

    ¿La diferencia entre Adele y Christina? Adele no comenzó su carrera siendo una sex symbols, Xtina sí lo hizo. Ojo, no estoy defendiendo a Adele, ella no muestra porque no puede, así de sencillo.

    0

    vaneita reply on octubre 2nd, 2012 07:19:

    @Bryan, Adele no muestra porque no quiere y no se le pega la gana… no xq no puede… si no te gusta lo que ves no mires!!! 😛

    0

    IvO reply on octubre 2nd, 2012 11:28:

    @Bryan, De acuerdo, a Adele la conocimos gorda desde el principio, a Christiina, Britney, Jessica Simpsom, Gaga NO, es por eso el trauma, y aun no se ha dado el caso de exibicionismo en las gordis del espectaculo pues esa no es su prioridad, he ahi el punto…
    ejemplo: cuando Gaga estaba flaca andaba mostrando sus carnes al aire, y ahora bien tapadita

    0
  • Geneziitah fabulous

    Bella bueno La gente cambia y ella es humana como todos puede engordarrr… lo unico que cambia es que tiene dinero para Regalarrrrr ….. =) Ilove christina Aguilera (L) :q

    0
  • glem

    yo lucho mucho por no engordar, por que no megusta verme gorda. no me gusta… y con el paso de los años ya tengo 6 kilos de más, eso me desespera… ahora como sera ella.. que tampoco esta tan gorda, su cara si se ve muy llenita, … pero ya, y punto… ya se posiciono en la musica y el espectaculo ya puede hacer lo que quiera con su figura..

    0

    IvO reply on octubre 2nd, 2012 11:23:

    @glem, exacto, uno como simple mortal se desespera xq el metabolismo se alenta con el paso de los años, y el gimnasio y la dieta se vuelven requisito indispensable para poder estar saludable…entonces no imagino la presion de ellas que deben lucir bien ante la mirada de todo el mundo

    0
  • aneve

    Lei el articulo y pensaba pues si bien tiene razon hasta que baje mas y aparecio la foto :O si que subio mucho de peso! pero bueno que mas da la cosa es estar saludable porque ningun extremo es bueno 😀

    0
  • Lorena

    Que le paso a esta mujer?
    Más allá de su peso, su cara y su pelo son tan artificiales, no se ve natural

    Gordita o no, se viste como una p**** y eso no le queda!

    0
  • Erika

    Tiene razón ella es dueña de su cuerpo y a quien no le gusta pues que no la vean o no compren sus discos el fisico no lo es todo tarde o temprano la gente engorda o le salen arrugas es la ley de la vida cada quien hace de su cuerpo un reverendo cacahuate y si es gorda…. y?

    0

Comentarios Cerrados.