1
Oct

Lindsay Lohan fue atacada en su habitación de Hotel – UPDATE!


Lindsay Lohan fue atacada en su habitación de hotel este domingo… OMG!!! REALLY?? Cuán trágico y dramático sueno esto, eh? Resulta que Lilo llamó a la policia temprano en la mañana del domingo, ella afirmó que había sido atacada en su habitación de hotel en New York por un hombre que acababa de conocer. Yep, leyeron bien. Linnocent fue atacada por un hombre que acababa de conocer en su habitación de hotel. TMZ reporta que Linds le dijo a  la policía que conoció al hombre en el 1 Oak, un nightclub en Chelsea. Lohan dijo que los dos entraron en una discusión más tarde en su habitación de hotel, luego de que notara que él le había tomados unas fotografías con su celular (pueden imaginar que clase de fotografías?? … Right!). Algunos de los amigos de Lohan estaban en la habitación en el momento en que las pics fueron tomadas…  La fuente dice al website, que Linds dijo a la policia que ella enfrentó al hombre sobre las fotos, él la lanzó a la cama y le causó rasguños en sus manos (what? tendría uñas largas?) Se dijo que Lohan se fue de la habitación, y regresó luego. Cuando regresó, Lohan dijo que el hombre, la atacó, la ahorcó, la lanzó al suelo y saltó sobre ella. (…le haló las colitas, le dió de patadas, eh, eh eh buaaaaa!!) Lo peor es que los amigos de la Lindsay estaban allí, en la habitación y lograron quitarle al hombre de encima. Lohan dice que ella activó la alarma de fuego para pedir ayuda, avisar a la policia y  así podían venir a arrestar al hombre. Well, este hombre fue identificado como Christian LaBella, y fue arrestado por dos cargos de ataque y dos de acoso. El representante de Lindsay dijo a TMZ: “Lindsay fue atacada en su habitación de hotel en New York esta mañana. A pesar de sufrir algunas lesiones, no fue hospitalizada. El agresor fuie detenido y actualmente se encuentra bajo custodia policial. Lindsay ha hablado con la policia y está cooperando plenamente con la investigación”. Un enorme W-T-F?? Lindsay llevó a este hombre a su habitación de hotel, o sea!! Lo metió en su habitación y luego llama a la policia para que lo detengan porque la atacó supuestamente. Los amigos de ella estaban allí… ella se va de la habitación y vuelve? WHAT? PERO HAY MÁS!!! La policía RETIRÓ LOS CARGOS!!! Saben por qué? LA NYPD dijo que los cargos habían sido retirados luego que los detectives investigaron y no encontraron suficiente evidencia EVIDENCIA que soportara lo que afirmaba Lindsay. O SEA! Lindsay es una mentirosa!!? Naaaah! Otro fin de semana en la vida de… Linnocent Soy rebelde porque el mundo me hizo así… nadie me comprende… todo es un complot. HA! Es que me gustaría ver esas pics… seguro salen dentro de poco… you know, una fuente anónima las envió/vendió a TMZ… By the way… cómo irá la neumonía de Lindsay?

 Lindsay Lohan en el Lady Gaga 'Fame' Fragrance Launch en el Guggenheim Museum
New York City.  (13.09.12)  

Quién es el atacante de Lindsay Lohan?  El hombre que atacó a Lindsay en el hotel es Christian LaBella, 25, y trabaja para el Congresista de Illinois, John Shimkus. LaBella fue acusado de acoso luego de una pelea con Lindsay en el W Hotel en Manhattan, Union Square, donde se dijo que él golpeó a la actriz luego que ella demandara que borrara unas fotos que tomó con su celular. Pero él no enfrenta ningún cargo criminal. Las fuerzas policiales entrevistaron a ambos, LaBella y Lohan,  y determinaron que las acusasiones contra él no se podían justificar. Por lo tanto el arresto es anulado.  Un vocero de la NYPD dijo a  Mailonline, que ambas partes tienen denuncias por acoso, el uno contra el otro. Se reportó que Lohan lo conoció en el nightclub 1OAK, en Chelsea. LaBella tiene sus propias conexiones con los famoso y poderosos, su tia es la comediante Heather McDonald, y es empleado y parte del equipo del Congresista de Illinois John Shimkus. En su perfil de Facebook, tiene fotos con Paul Ryan, y el ex candidato presidencial Herman Cain. También posa con Kim Kardashian y su madre Kris.  NBC New york informó que Lindsay vió fotos de ella en el celular de LaBella a las 4:30 am apróximadamente y lo enfrentó. Luego de la pelea, y de que un amigo de la Lohan apartara a LaBella de ella, ella activó la alarma de incendios para pedir ayuda. LaBella trató de huir por las escaleras y la policía lo detuvo antes de que dejara el hotel. Lindsay se rehusó a recibir tratamiento médico y no quiso ir al hospital (?). LaBella fue inicialmente acusado de asalto y acoso, pero luego de las investigaciones, la policia retiró los cargos por falta de evidencias. LaBella  por su parte acusó a Lindsay de acoso.

Según TMZ, Lindsay afirma que LaBella tomó más de 50 fotografías y un video de ella antes del incidente. El Congresista John Shimkus confirmó que el joven trabaja para él, pero condena lo sucedido. El representante de Lindsay, Steve Honig expresó la rabia de la actriz al saber que su supuesto atacante no sería acusado, diciendo: “Creemos que es preocupante y escandaloso. Lindsay fue atacada y debe haber conseuencias por eso.” Pero el tío de LaBella, Peter Jessop dijo al Daily News que el comportamiento de Lohan en vergonzoso y agregó, “Ella está usando su fama para crear una cacería de brujas contra él para ser relevante de nuevo”. Omg… esto tiene cara de que no termina aquí…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




24 Comentarios en Lindsay Lohan fue atacada en su habitación de Hotel – UPDATE!


Ellos han dicho
  • lilypanama1992

    Porque la cojes contra ella de esa forma F? Mmm se que muchas mujeres estúpidas se llevan a los hombres que recién conocen a sus casas hace esto y lo otro y luego se arrepienten! “como en las pelis”

    Pero independientemente de la estupidez como mujer de lilo. No hay derecho que el man ese la golpeara..HELLO……SOLO QUERÍA DINERO Y LE COQUETEO..y lilo como boba cayo.

    En fin……la vida de lindsay es muy turbulenta….pero no acepto que se burlen de tal cosa. A cualquier persona, familiar etc le puede pasar…y mas si crees en principes de una noche. Asi que avispadas…..eso jamas se hace. Le queda como experiencia a la lilo! 😉 😉 😉 😉 😉 😉

    0

    brenda reply on octubre 1st, 2012 09:52:

    @lilypanama1992, si tienes razon…. pero lo que se le critica a lindsay…. es que casi todo lo malo que pasa en su vida. los escandalos que se producen al rededor de ella… son cosas que ella misma provoca… ya sea por llamar la atencion, por malosa, o en este caso POR ESTUPIDA.. es que esta visto que lohan carece de sentido comun… si, nadie es perfecto.. pero las embarradas no pueden ser una tras otra…. y eso es gracias a su estilo de vida…. que la verdad a mi parece muy cochino.. drogas, alcohol, carcel, sexo. robos,.. disputa familiar, accidentes…etc. .. que pena pero ella no es buen ejemplo para nadie…

    0

    vaneita reply on octubre 1st, 2012 10:01:

    @lilypanama1992, Ella misma se lo busco (tienes pensar antes de hacer tonterías se ve tantos casos), además no estaba sola (tiene malos amigos) y realmente solo hemos escuchado una parte…

    0

    IvO reply on octubre 1st, 2012 14:22:

    @vaneita, y los “amigos” no pudieron tomar fotos?

    0

    vaneita reply on octubre 1st, 2012 15:04:

    @IvO, No es que después de 50 fotos con flash se dio cuenta!!! dahhhh

    0

    vaneita reply on octubre 1st, 2012 15:34:

    @IvO, Naaaa que es depués de 50 fotos con flah dijo opsss xq me tomas fotos dahhhhhh

    0

    astrid1981 reply on octubre 1st, 2012 10:45:

    @lilypanama1992, Su vida es un circo y marketing, nada mas

    0

    Patty reply on octubre 1st, 2012 11:50:

    @lilypanama1992, Pues ten en cuenta que ella esta en el mundo del espectaculo desde niña y ya debe de conocer ese tipo de personas! no me parece que F la este atacando simplemente esta diciendo lo que todo el mundo sabe ! si realmente la ataco porque luego quitar los cargos?, definitavemente ella no pudo con la fama!

    0
  • vaneita

    Pobrecita esta mujer!!!! su cerebro de mosquito murio….. que esperaba al meter a un hombre a su habitación que ni siquiera conoce, es que como ella es linnocent pensó que comerían paletitas dulces (…) y luego lo denuncia por todas esas cosas cuando ella misma se lo busco… Huele a Bit…. Bitc…. 8-D

    0

    Janis reply on octubre 1st, 2012 10:44:

    @vaneita, cerebro de mosquito jajaja que buen comentario

    0
  • Xogami Figo

    ¿Y qué esperaba?
    ¿Tomar una ttaza de tté en la tterraza? 😕 😕 😕

    Siempre lo he dicho, éstta chica no es nada intteligentte, siempre culpa a los demás de sus problemas, cuando el verdadero problema esttá en ella misma, en su mala forma de ttomar decisiones.

    Lo peor de ttodo, es que su credibilidad esttá por los suelos.

    Necesitta de ayuda profesional consttantte.

    0

    glem reply on octubre 1st, 2012 11:40:

    @Xogami Figo, JAJJAJA… TOMAR TE EN LA TERRAZA… maybe… jajjajja… ELLA SOLO QUERIA SE*O SUCIO… JAJJA PERO LE SALIO MASOQUISTA Y ELLA NO AGUANTO… JAJJAJ.. ASQUEROSITA LA NIÑA…

    0
  • Janis

    Tenia que ser lilo! si era lo único que la faltaba, esta chica de plano no entiende que se debe de calmar aunque sea tantito por su propio bien

    0
  • gma

    Mi pregunta es: como consegui cada dia ser noticia????!

    Ya empieza a ser muy pesada esta cancion de pobre de mi… a conseguido que no me crea nada de lo que dice…

    0
  • ale

    obviamente si la ataco y los cargos fueron removidos, no fue por ella, chequen la noticia en UK dialy y otros…… los cargos los removio la policia y esto se debe a que esta persona trabaja para gobierno de los USA… nunca han estado en politica? si tienes un record criminal no puedes ser servidor publico ni mucho menos sooooooo al fulano con el que este trabaja no le convenia que tuviera tales cargos, ademas de que el tiene tambien conexiones con el medio del espectaculo, una tia conductora y asi….
    El se encontraba en la habitacion de LiLo por que habia una fiesta, por eso habia mas amigos de ella ahi, no por que fuera una orgia. Si alguna vez han estado en una de las suites de estos hoteles ( como el W) sabran que la suite es mas grande que mi casa…. por lo que todos estaban ahi para una fiesta, no para S*xo sucio como dicen por ahi.

    0

    IvO reply on octubre 1st, 2012 14:36:

    @ale, jaja orgia, si es asi entonces la pobre LiLo se encuentra ante una discriminacion y abuso de poder, puag que asco de gente

    0

    vaneita reply on octubre 1st, 2012 20:45:

    @ale, Nadie la obligo a invitarlo debe de ser más selectiva con sus invitados porque puede invitar a cada psicópata… Y está chika tiene una famita que ya nadie le cree .. me da mucha pena pero estamos como el cuento de “El pastor mentiroso”

    0
  • shzien

    Que flojera me da esta tipa….de ella solamente depende el salir adelante y lo que hace es hundirse mas y mas…..

    0
  • princesakaom

    Next… Seguimos con noticias negativas!!! Cuando alguna positiva de Lilo????
    Xoxo

    0

    Elektra reply on octubre 2nd, 2012 17:15:

    @princesakaom, la positiva sería: LILO SE RETIRA DE LA VIDA PÚBLICA. Jajaja!

    0
  • IvO

    ains, esta Lindsay que se deje de fiestas y haga algo con su vida por diosssss….(por cierto que bonita se ve en esa foto)

    0
  • MarPel

    Me imagino la cara de Lindsay cuando se entero que no habia sufieente evidencias… Igual a la del perrito de la foto 😀

    Me pregunto, que clase de fotos y videos serían.. no creo que por unas simples fotos tanto drama…. bueno, un capitulo mas en la vida de Linnocent… :mrgreen:

    0
  • IvO

    eso le pasa por invitar a desconocidos solo por su linda carita a su fiesta privada, caras vemos intenciones no sabemos, que tipo! ahora que Lindsay lo andaba acosando jaja estara muy bueno…pero ella tiene la culpa por crear fama de loca, drogadicta, problematica, etc. Ahora cuando se encuentra ante estas circunstancias, ya nadie le cree

    0
  • Suki

    quiero ver las fotos…

    0

Comentarios Cerrados.