1
Oct

Paris Hilton lo hace con una chica y arrestan a su novio


oh boy… Paris Hilton (remember her? LOL!) estaba besuqueándose con una chica en un club en Las Vegas el lunes en la mañana y momentos después, su nuevo novio fue arrestado por agresión… o por lo menos algo sí cuenta la supuesta víctima. TMZ reporta que uno de los asistentes al club introdujo una denuncia en Las Vegas Metro Police Departmen diciendo que su novia estaba ‘besuqueándose’ con Paris Hilton en el XS nightclub en el Encore hotel… cuando el nuevo novio de Paris, River Viiperi se molestó por la, you know, chica – chica action… Oh poor thing! No sabía  que a Paris le gusta jugar en su equipo también? LOL!! La supuesta víctima alega que Viiperi — un modelo de 21 años — lo golpeó en la cara como a las 2:30 am … y lo lastimó tanto, que necesitó atención médica. La víctima dijo a la seguridad del hotel que quería denunciar a River … y cuando llegaron los policias a la escena, Viiperi fue arrestado por delito menor de agresión. Fue citado y puesto en libertad sin tener que ir a la estación de policia. Se dijo que Paris dejó la escena en cuanto llegó la policía – ella no fue acusada de nada. La policía dijo que todo está bajo investigación. El rep de Paris no respondió a las preguntas. OK!

Paris Hilton y su novio River Viiperi

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Paris Hilton lo hace con una chica y arrestan a su novio


Ellos han dicho
  • Xogami Figo

    Ottra pettarda que esttá ansiosa de attención mediáttica.
    Tan calladitta que andaba últtimamentte.

    La cuesttión con éstte ttipo de personas, es que les llena que hablen de ellas si o si.
    Sea bueno o malo.

    ¿Porqué no mejor se ttira unas vacaciones intterminales en Ibiza?
    Bueno no, mejor en ottro sittio,…. que culpa ttienen mis amigos españoles que quiera enviarla allí. 😀

    De verdad que no puedo con éstte ttipo de personas.

    0

    suki reply on octubre 4th, 2012 17:16:

    @LoveLove, Por fin la leen o no ?? si dices que en todos los post solo hace comentarios negativos es porque la lees no??, y aparte para eso pone farandulista la opcion de comentar,osea helloooooo ,si no no podriamos comentar…

    0
  • Catherine

    Pero ella ya tiene mas de 30 años porque se sigue comportando como una adolescente, ya es hora que madure miren a Nicole Richie, era igual que Paris pero ya crecio, en cambio ella todavia no acepta que tiene que cambiar.

    0

    Patty reply on octubre 1st, 2012 17:42:

    @Catherine, Igual no! hasta peor me parecia (excepto por lo del video p*rno) incluso estuvo varias veces en rehabilitacion por drogas y sin olvidar mencionar su epoca de anorexica! la verdad es increible como esa mujer aterrizo y le puso cause a su vida ! Bien por ella

    0

    LoveLove reply on octubre 2nd, 2012 13:24:

    @Patty, Tienes razón Patty. Ya tiene 30 años y aun no madura. Enserio da pena.
    ALGÚUUUN DÍA! ajajajaa

    0

    IvO reply on octubre 2nd, 2012 11:52:

    @Catherine, sigue creyendo que es una adolescente, hasta su hermana menor, ya maduro, y ella se quedo atrapada en el tiempo

    0
  • shizen

    Este tipo de “famosas” les encanta que se este hablando de ellas, no importa si es para puras estupideces, en vez de hacer algo de porvecho con todo el dinero y las posibilidades que tienen, me choca este tipo de gente tan superficial y ridicula…

    0
  • Loui

    tendre que aceptar que su novio esta bastante lindo, pero solo eso pq para estar con un tipo de mujerzuela como ella debe tener el cerebro como un mani..

    0
  • Elektra

    Aunque concuerdo con vuestras opiniones sobre la pesada ésta y sus ansias por retomar la fama (bonita, ahora lo que se lleva es liarse con un director de cine 25 años mayor que tú, jajaja) he de decir dos cosas:
    1) o se ha operado los pechos o lleva un wonderbra salido de Transformers.
    y 2) Me encanta ese vestido!

    Por lo demás, BLA!

    0

Comentarios Cerrados.