2
Oct

Guess What? Christina Aguilera jamás dijo que era GORDA!


OMG!! LMAO!!  El reporte de que Christina Aguilera le había dicho a los ejecutivos de la disquera que ahora trabajaban con una gorda es FALSO! FAKE!! Christina JAMÁS dijo semejante cosa. El reporte citando a Billboard fue publicado por People (mi fuente, la cual titulaban: “Christina is happy to be a ‘Fat Girl’ Now” (Christina es feliz de ser una gorda ahora)… y obviously ya borraron el post), Us Weekly, Radar y OF COURSE!!! eso se extendió por internet como pólvora. Radar aún lo tiene online. Well, resulta que Christina efectivamente aparece en la portada de la edición actual de Billboard y la historia incluye muchos detalles sobre su carrera, su próximo album Lotus, The Voice y tal. Sin embargo, a pesar de todos estos reportes, ella jamás habló de su peso.  De lo único que no habló fue de su peso! NEVER!!!! (I knew It!! I knew it!!!)

“Ella jamás dijo esas cosas”, dijo el rep de Aguilera a EW, refiriéndose a las citas sobre su cuerpo que muchas publicaciones atribuyen a la entrevista con Billboard.

Las citas que NO APARECEN en la entrevista de Billboard incluyen “Me cansé de ser una flaquita blanca. Soy Ecuatoriana pero la gente siente que debo ser una flaquita blanquita de ojos azules… [En 2002] Gané unas 15 lbs (6.8 kg) durante la promoción y el tour Stripped. Ellos llamaron a una reunión de emergencia para hablar de la gran reacción de la gente porque había ganado peso. Básicamente me dijeron que afectaría a mucha gente si engordaba – la producción, los directores musicales. Ellos afirmaron que la gente con la que salía de gira también perdería si ganaba peso porque no vendería ni discos ni tickets para mi show. Era jóven, así que perdí el peso rápidamente y estaba delgadita como palillo para las promociones y los tours [del 2006] Back To Basics.”

“I got tired of being a skinny white girl. I am Ecuadorian but people felt so safe passing me off as a skinny, blue-eyed white girl… [In 2002,] I had gained about 15 pounds during promotion and during my Stripped tour. They called this serious emergency meeting about how there was a lot of backlash about my weight. Basically, they told me I would effect [sic] a lot of people if I gained weight — the production, musical directors. They claimed people I toured with would also miss out if I gained weight because I would sell no records or tickets for my shows. I was young, so I lost the weight quickly and was toothpick thin during [2006’s] Back to Basics promos and touring.”

Otra cita QUE NO APARECE EN LA ENTREVISTA: “Durante las grabaciones de Lotus les dije, “Están trabajando con una gorda. Sépanlo ahora y supérenlo. Ellos necesitan que les recuerden de vez en cuando que no les pertenezco. Es mi cuerpo. Mi cuerpo ya no puede poner a nadie en riesgo de hacer o no dinero – mi cuerpo no  se usará de esa manera nunca más.”

“I told them during this Lotus recording, ‘You are working with a fat girl. Know it now and get over it. They need a reminder sometimes that I don’t belong to them. It’s my body. My body can’t put anyone in jeopardy of not making money anymore — my body is just not on the table that way anymore.”

De hecho, estas citas no aparecen en ninguna parte de la entrevista ni en la edición impresa ni en la online de Billboard, sin mencionar su historia en Lucky magazine, donde sí dijo “Ciertamente el reto que siempre he tenido es ser muy delgada, así que amo esto ahora y tengo trasero, y obviamente amo mostrar mi escote”.

So, de dónde vinieron todas esastas citas? Omg, ya no se puede confiar en ‘las fuentes fidedignas’ LOL!!! So, Christina jamás dijo que era una gorda… eso lo inventaron…

Christina Aguilera jamás dijo que era una gorda!
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en Guess What? Christina Aguilera jamás dijo que era GORDA!


Ellos han dicho
  • viko

    ¿6,5 kilos? yo tengo diez de mas y estoy mas flaca que ella jajjajjaja me parece que le pifio en los numeros. esta linda igual,lo unico que se le complica son los shows,no creo que pueda bailar asi no es nada sexy;pero su voz sigue siendo increible!!! otra adelle??? :q

    0

    IvO reply on octubre 2nd, 2012 12:08:

    @viko, esta hablando del 2002 cuando apenas paso de ser la niña flaquita de “genie in the bottle” a la chica sexi de “dirrty”, durante la gira subio esos 6.5 kg, pero ni se notaron, ahora si tiene como 20 kg mas pero los fue adquiriendo paulatinamente

    0

    MiRC reply on octubre 2nd, 2012 16:32:

    @viko, es q el peso ‘normal’ que manejan ellas es diferente, 6 kilos son notorios en television

    0
  • soo

    no importa que no lo haya dicho, todos lo sabemos xd

    0
  • princesa kaom

    No me gusta que pongan palabras en las bocas de los demás…
    Si las citas son falsas, que demande!
    Xoxo

    0
  • lilypanama1992

    Quiero a la cristina del 2006! Esta no se ve feliz, quiere ser agresiva porque se siente presionada. Si fuera feliz como adele…. pero nooooooooooo no lo es.

    Ella necesita dejar de oir y ver a los demas. y empezar a hacer mucho ejercicio y dieta! aun cuando le tome tiempo… 😐 😐 😐 😐 😐

    0
  • IvO

    mmm yo creo que si lo dijo, parecen palabras sinceras, nadamas que se armo grande en la disquera y rapido mandaron a borrar toda declaracion que hablara de eso

    0
  • mari

    Yo creo que se ve horrible, que también lo haga por su salud cada vez la vemos mas gorda.. ojala y vuelva a ser la de antes cuando hizo burlesque tenia el cuerpazo increíble que esto le pasara :s

    0

    nadyramone reply on octubre 2nd, 2012 18:47:

    @mari, cuando hizo burlesque era un palo!!!!

    0

    curiosa reply on octubre 3rd, 2012 21:17:

    @nadyramone,

    A lo mejor para Mari ser un palo es sinonimo de cuerpazo. Para gran parte de los hombres mujeres con el actual peso de la Aguilera tienen un cuerpazo, para las mujeres esta gorda. Debemos aprender que palito no es sinonimo de cuerpo envidiable, sobre todo cuando compras camisas con escotes y no tienes nada que exibir mas que una pared de huesos, o cuando quieres comprar unos pantalones ajustados y lo que parece en un cuerpo palito es un chupa chups, si eso es tener un cuerpazo, prefiero quedarme en el reinado de las gordas como yo (kim kardashian, Jennifer Lopez) y colocarme cualquier ropa y que se vea que la lleva una mujer y no una escoba.

    La aguilera esta subidita de peso, pero si ella rebajase la panza si tendria un cuerpazo divino con su peso actual pero sin la panza.

    0

    soo reply on octubre 4th, 2012 20:08:

    @curiosa, yo creo que no, porque al engordar le salieron pechos y trasero, la cara le engordo y tiene un nariz de chanchito, es como que no es su naturaleza ser curvilinea, porque se pone gorda entera y a mi personalmente me parece que se ve bastante mal, a diferencia de jlo o incluso de kim kardashian (auqnue creo que su trasero excede los limites xd) que se nota que tienen un peso normal y que ademas, aun asi tienen para llenar la ropa, ojala que christina no siga engordando hasta perder la forma, que creo que es lo unico rescatable, aun tiene forma

    0
  • JAZZ MARS

    Es bella digan lo que digan y el talento, ni 20kg de mas se lo quitan. 😆 😮

    0
  • Yeah!

    Que le hicieron en las ojeras!… le echaron harina?. Bien por ella, arriba los traseros y los escotes 🙂

    0
  • gma

    Lo siento pero “ESA CARA DE ASCO” de Cristina?? Mas mal no podia salir!!

    0

    Sil reply on octubre 4th, 2012 15:32:

    @gma, …concuerdo contigo….aparte de tu comentario, yo no dejo de notar ese maquillaje tan malo, aparte de que se le nota hasta el corrector de ojeras, está muuuuuy sobrecargado, y ese rojo furioso en los labios no le viene en nada de lo que anda trayendo puesto, vestido que tampoco deja de ser recargado para su peso actual…en definitiva eligió mal el traje, el peinado, el maquillaje, y la pose para la foto.

    0
  • ShakurR2

    Para que parezca como las demas,SIDOSAS…que se quede asi,ta buenisima,que se baje un chin chin en abdomen y ya.

    0
  • Sil

    Cristina comenzó a subir luego de su triste separación. Yo creo que como parte latina que tiene, ella tenía tendencias a subir de peso, pero se cuidó toda una vida. yo creo que pese que se veía siempre tan cuidada, flaca y bella, luego de casarse algo le pasó, comenzó a verse recargada, con looks inadecuados a su figura y colores….luego ya fue el desastre :mrgreen: …y creo que fue porque se sintió tan mal que buscó consuelo en la comida, y luego de perder su matrimonio, perdió algo más importante…a sí misma…y está en ese proceso…hay que darle tiempo para despertar del mal sueño, para que se recupere de verdad, rehaga su vida, y se sienta bien consigo misma….Sorry pero eso de que le gustan sus curvas lo veo difícil porque siempre cuando hay sobrepeso es sinónimo de que algo o de que todo está mal…No conozco ninguna gorda que se sienta tan happy de serlo y que no quiera tener un peso adecuado. Yo creo que volverá a estar delgada cuando realmente supere su divorcio…De hecho…hasta su actual novio se parece un poco a su ex…eso indica que aún no lo supera….Anyway…que Cristina vuelva a sentirse bien es cosa de tiempo y bienestar en su vida…por ahora parece que anda algo perdida. :cry:…Larga vida a Cristina, ella volverá a estar como en sus mejores tiempos! 😀

    0

Comentarios Cerrados.