3
Oct

Jennie Garth: Como perdí 30 lbs y recuperé mi vida!


Divorciándome!! Esa es la respuesta. Jennie Gart se divorció de Peter Facinelli después de 11 años de matrimonio, eso combinado a que ya tiene 40 años, la actriz de Beverly Hills, 90210, tuvo un año de grandes cambios en su vida. Jennie está en la portada de People con el titular: “40& Wow! Cómo perdí 30 lbs (13 kilos algo) y recuperé mi vida”. Luego de un doloroso divorcio, la estrella de 90210 habla sobre comenzar de nuevo y estar saludable. Geeez! Habían demorado en usar la tarjeta Jennie Garth skinny en los tabloides… o revistas. El titular Cómo perdó 30 lbs… es ridículo. Todo el mundo sabe que Jennie pasó por un doloroso divorcio… por eso bajó tanto de peso. Anyways, Garth dijo a la revista que el 2012 ha sido como un renacer para ella como persona liberándose de lo negativo y todo el dolor asociado con ese momento. Jennie ahora se concentra en sus tres hijas y una vez más en su carrera, incluyendo un famoso comercial de Old Navy que la reúne con sus co estrellas de Beverly Hills, 90210, Luke Perry y Jason Priestly. Garth comentó que se concentra en cuidar de sí misma, liberándose de 30 lbs de lo que ella llama peso muerto. Sobre la pérdida de peso dijo que también se deshizo de las fuerzas negativas que una vez le pesaban. “Definitivamente se siente como un gran momento en mi vida” dijo Jennie – quien es positiva y cree que se volverá a enamorar otra vez. “A pesar de los altos y bajos, soy feliz. Estoy agradecida de estar viva”.  omg… Vieron las fotos de Jennie..?  Las reales, no esa portada.  No se parece a esa portada! Está tan delgada que se ve como 15 años mayor de lo que en realidad es… Ojalá se recupere pronto, la perdida de peso no le favoreció mucho…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




18 Comentarios en Jennie Garth: Como perdí 30 lbs y recuperé mi vida!


Ellos han dicho
  • Rosalee

    😯 😯 😯 😯 De verdad q no se parece en nada se casi de 49 muy mayor de la edad q tiene se ve q sufrió mucho de verdad, cuando uno sufre en el matrimonio envejece mas de lo normal , esperamos con el favor de DIOS q se recupere por el bienestar de sus hijas.

    0

    Rosalee reply on octubre 3rd, 2012 17:30:

    @Rosalee, ja ja error de dedo se ve casi de 49

    0
  • lilypanama1992

    Diablos!!! el photoshop es increible!!! La mujer de la portada es su hija? jaja esa mujer de abajo parece la abuela….como nos venden tal mentira?” 😮 😮 😮 😮 😮

    0
  • carobacks

    Está hecha un esqueleto!!!! Realmente le queda muy mal, parece una mujer mayor y las arrugas! cómo se le notan! Pobre, se nota que sufrió mucho y ese “peso muerto” que vuelva, que la hace mucho más joven y linda!

    0
  • Xogami Figo

    ¿Qué se fumaron los de People?
    La Jennie de la porttada, no concuerda con la Jennie de la vida diaria.

    Odio que hagan éso las revisttas.
    Exagerar con el pincel en la PC me parece absurdo.
    Y que el famoso lo permitta, peor.

    😐 xG 😡 :mrgreen: 🙁

    0

    MiRC reply on octubre 4th, 2012 18:46:

    @Xogami Figo, es una foto de hace mil años o q?

    0
  • shizen

    Esta demasiado delgada, le paso como a Demi Moore….no se ve bien, y tan bonita que era…

    0
  • IvO

    Ella era taan linda en su juventud, pobre aun se le puede notar la tristeza en su rostro, es que 11 años dedicada a su vida familiar, a su esposo, y despues zaz! ya no tiene nada, bueno no se cual seria el problema espero no haya sido infidelidad por parte de el

    0

    glem reply on octubre 4th, 2012 08:52:

    @IvO, tienes razon… era muy linda.. es que no solo tenia un rostro hermoso, si no que se vehia angelical…. casi como una bb…. que paso.. y ella esta feliz de perder 15 kilos…. osea.. feliz.. esta mujer esta loca… definitivamente no necesitaba perder tanto peso.. quien le dijo.. yo creo que a lo mucho 5 kilos y ya…. el bajar tanto de peso despues de un rompimiento… YO LO LLAMO “LIPOCACHOS”… pero ella se absorvio por completo… despues de los 35 años creo.. es antiestetico bajar tanto y tan repentinamente de peso… ya no tenemos el mismo colageno en la piel, en espcial en la cara… y tarannnnn… ahi tienen los resultados.. .. si, claro delgada (anorexica).. pero envejesida… espero que por su bien y su futuro al querer retomar la television… que acuda a un cirujano estetico y se arregle la carita…. de verdad.. suena cruel .. pero ella lo necesita… es que incluso la foto de la portada parece que la recortaron de sus años mosos… la pusieron ahi… que chingada…

    0

    IvO reply on octubre 4th, 2012 12:40:

    @glem, si, despues de cierta edad no es estetico bajar tanto de peso pues la piel se cuelga practicamente…Si ya lo ha superado, ahora debe comer o a ver que hace para subir unos kilitos y renovarse, retomar su carrera y demostrarle a su ex que SI se puede!

    0
  • princesakaom

    Hahajaja… Que cambio el de la revista no??? jaja…
    Xoxo

    0
  • JAZZ MARS

    ufff asi o mas acabado esta mujer, se ve mejor con unos kilos de mas y quien les dice a las famosas que bronceadas se ven bien?? :mrgreen:

    0
  • Lorena

    Creo que no le favorece estar tan delgada, se ve más vieja y arruinada :c
    Mejor que recupere unos kilitos

    0
  • MiRC

    Ni se quien es…

    0

    Xogami Figo reply on octubre 4th, 2012 20:12:

    @MiRC,

    Hacia el personaje de Kelly Taylor en Beverly Hills 90210. 😉

    0

    MiRC reply on octubre 8th, 2012 13:38:

    @Xogami Figo, a ok, la verdad nunca vi la serie

    0
  • alejandra

    siempre pasa lo mismo, te venden el hecho de perder peso como lo mejor del mundo con una portada preciosa donde es evidentísimo el photoshop en exceso y cuando las ves en un evento te das cuenta que están casi anoréxicas…no quiero tomar una enfermedad como algo para opinar a la ligera pero en serio, se enrollan en eso de que separarse hace bien porque el matrimonio te hace descuidarte pero no es cierto…además, se veía mucho más bonita y saludable con algún quilo más(no estaba excedida por favor!!)que ahora que es pura piel y hueso

    0
  • marce

    yo me acuerdo de ella cuando trabajo en Beverly hills, era muy bonita,
    pero ahora esta terriblemente fea, flaca y acabada. se ve muy ojerosa y aparte de eso se le ve la nariz muy rara como aplastada en la parte de arriba,
    yo no la conoci cuando la vi.

    yo tengo casi la misma edad y no me veo tan vieja y arrugada como ella.
    mejor que suba de peso un poco y Dios quiera se recupere

    0

Comentarios Cerrados.