3
Oct

La venganza de Lilo…


A Lindsay le pasó como el cuento del pastorcito mentiroso… El Lobo, el lobo!! Cuando finalmente vino el lobo, nadie  le creyó. Lindsay Lohan no está mintiendo esta vez, y según Pagesix, ella ha prometido tomar venganza con el chico este que ella acusó de ahorcarla en el W Hotel en Park Avenue South temprano en la mañana del domingo. “Él no se va a escapar de esta,” dijo a Pagesix luego que la policía optara por no procesar a Christian LaBella, luego de la pelea que tuvieron por unas fotos que él -supuestamente- tomó con su celular durante una salida nocturna en la ciudad. Lohan ha dicho sobre el incidente, “Estoy en shock y fue una situación aterradora”. Fuentes dijeron a la columna que Lilo le está pidiendo a los testigos que testifiquen ante la policia. Mientras tanto, LaBella ha estado temiendo por su trabajo como ayudante del Congresista de Illinois, John Shimkus. El tío del chico dijo: “Él no merece esto. Es increíble que su madre dijera, ‘Gracias a Dios no tiene un arma’ – por supuesto no tenía un arma. Él es un buen muchacho, ha trabajado con dos congresistas. Fue a New York por el fin de semana. espero no le cueste el trabajo a mi hijo. Está muy sorprendido en como los medios han torcido su historia.”  Y es que acaso trabajar para dos congresistas le hace buena persona? … Es extraña toda esta historia. Si los amigos de Lilo testifican ya sería otra cosa, pero qué fotografió/grabó este chico con su celular que provocó semejante rollo?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en La venganza de Lilo…


Ellos han dicho
  • lilypanama1992

    Para que tu mama diga esas cosas de ti! Debes ser bien portado no?! 😉 😉 😉 😉 😉

    El man debe ser un loco para que su mama le entierre de esa forma.

    Y ese tio que baka decir que trabajar con politicos te hace buena persona! En serio? Yo crei que trabajar con politicos solo te hace mas ladrón, corrupto y berlusconi jajaja

    0

    IvO reply on octubre 4th, 2012 01:52:

    @lilypanama1992, y Salinas y Peña Nieto (proximamente) pero esa, es otra historia…no entiendo, su mama quiere decir que si hubiera tenido un arma la descargaria en contra de Lindsay?

    0

    glem reply on octubre 4th, 2012 14:50:

    @IvO, OH POR DIOS..LINDSAY… EN QUE TERMINARAS….. MINIMO LAS FOTOS ERAN DE ELLA CONSUMIENDO DROGA …. POR QUE LO DE PELUNCHA A ELLA NO LE IMPORTA MUCHO… QUIEN SABE…. EL CASO ES QUE EL TIPO ES UNA FICHITA IGUAL O PEOR QUE ELLA..

    0
  • Xogami Figo

    Es obvio que en las fottos se refleja algo más que simples risittas y poses bobas.
    Quizás se marcó un posado a lo “Prince Harry” en ttoda regla (o algo peor) y quizás ése sea el mottivo de ttantto alborotto.
    Sino, no me explico porque ttantto desmadre.

    Por ottro lado, si sus amigos esttuvieron presenttes en dicho suceso y si en verdad ttodo éstto fué ttan graaaave, ¿porqué no ttesttificaron desde el día inicial?.
    😕 😕

    En fin,… que hagan y digan lo que quieran.
    No pienso ponerme el ttraje de Sherlock Holmes. 😀
    Y menos con alguien como LiLo.

    0

    IvO reply on octubre 4th, 2012 12:33:

    @Xogami Figo, jaja el traje de sherlock holmes…pues si vaya “amigos” que tiene la Lilo solo para fiestas xq cuando esta en problemas desaparecen no vieron nada, quedaron paralizados que ni una triste imagen pudieron tomar de la trifulca jajaja

    0

    vaneita reply on octubre 5th, 2012 06:10:

    @Xogami Figo, Lo más probable es que le haya tomado fotos con unas de sus mejores amigas “…..” y a sus demás “amigos” tb al estilo Kate Moss

    0
  • shzien

    Ella tambien para que lleva desconocidos a su hotel, nada mas le gusta hacer estupideces para que hablen de ella…

    0
  • princesakaom

    Poor Linds… Nadie le cree y quiere luchar contra la marea…
    Pero bueno, si es verdad o no, ya el tiempo lo dirá… Si tiene pruebas contra el chico que lo mande a la cárcel… Y si no, pues ni modo, que le sirva de lección para no invitar extraños a sus reuniones!
    Xoxo

    0
  • MiRC

    No se pero quiero verlooo! xD

    0

Comentarios Cerrados.