3
Oct

Nicki Minaj se pelea con Mariah Carey en AI – CATFIGHT!!!


Oh dear lord… Nicki Minaj se puso histérica en el set de American Idol luego que Mariah Carey le criticara. Resulta que en las audiciones en Charlotte, North Carolina este martes, luego de insultar a Mariah Carey y amenazarla “Te voy a noquear”, Maraya no se quedó callada y comenzó a insultar a Nicki también. CATFIGHT!!!!  TMZ tiene el video… pésima calidad btw. En el video lleno de Biiipps por el vocabulario de Minaj se pueden escuchar frases como : “les dije que no  me voy a aguantar su maldito comportamiento de alteza aquí” (Nicki refiriéndose a Maraya). Por su parte ,Carey dice : “Oh por qué, POR QUÉ  estoy sentada al lado de una de tres años?” Mariah continúa diciendo: “No puedo ver a mis niños, porque tu decidiste actuar como una maldita loca en el escenario”. Fuentes dijeron a TMZ que Nicki después amenzó con ‘noquear’ a Mariah. Ella lo dijo antes de que comenzara el video. Todo esto pasó mientras estaban sentadas en la mesa de jueces … Keith Urban (LOL! Pobrecito) estaba en el medio de las mujeres y Randy Jackson estaba al lado de Maraya. Todo el rollo comenzó por opiniones encontradas sobre un participante.  Pueden ver el Video a continuación.  TMZ hizo un UPDATE, Fuentes afirman que la rapera amenazó a Mariah diciendo que si tuviese un arma le daría a dar un tiro. WTF?? Omg… esto es cierto? Yo de Maraya llamó a la policia…al menos que esto sea un circo para que la gente vea el show… Awww F, andas inocente hoy… awww…

Si no pueden ver el video … click aquí

OK! Ok!! Otro Update… Eso de que Nicki amenazó de muerte a Mariah Carey es mentira. Ya desmintieron todo este circo. “Esa afirmación [de que Nicki amenazó de muerte] es una absoluta basura. No es cierta de ninguna manera” dijo Nigel Lythgoe a TMZ

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Nicki Minaj se pelea con Mariah Carey en AI – CATFIGHT!!!


Ellos han dicho
  • Naye

    Ou Em Yi

    Que prontito comenzó el show

    Es que no hay punto de comparación… pero la culpa es de Maraya, ella bien sabía que iba a estar al lado de esa plebeya… así que o se aguanta o que renuncie.

    0

    lilypanama1992 reply on octubre 4th, 2012 07:46:

    @Naye, Para mi! ninguna es mi favorita!

    1. Nicki loca y todo….me parece mas humana que mariah que es toda plástica, creída y cree que es una reina solo por trayectoria, talento y dinero….

    En fin….las dos se parecen mucho. ESTAN LOCAS!!!

    Pobre de mi urban! no sabia ni donde meterse….

    ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓

    0

    pinky reply on octubre 4th, 2012 22:47:

    @Naye, independientemente de quien este mas loca, la nicki deberia de tener respeto a sus mayores, en vez de aprovechar para aprender cualquier cosa de otros artistas que tienes mas trayectoria, OJO no digo que mejores, que todos son diferentes, y por supuesta si tiene una critica diferente aprender a ser tolerantes, y solo porque mariah no lo sea, no significa que tenga que seguir el ejemplo, mas a aparte dicen que mariah tiene sus actitudes de diva, nicki se esta poniendo en el mismo plan de orgullosa y egocentrista

    0
  • nanana

    ni una de las dos me agrada pero mariah se ve que es una persona que se cree superior por sus glorias pasadas…nunca se debe perder la humildad y nicki pareciera que exploto y eso pasa cuando llevan tiempo provocandote…

    0
  • Suki

    me fastida nicky minaj…que pronto saco el cobre…

    0

    glem reply on octubre 4th, 2012 09:05:

    @Suki, claro… cuidado mariah… nicki a de tener nabajas en la peluca… jajajja

    0

    suki reply on octubre 4th, 2012 17:19:

    @glem, jajajajajaj,me hiciste el dia con tu comentario!!!

    0
  • Evevindco

    Eso pasa todo por culpa del programa por ser tan incapaces!! de poner a jueces de verdad!! que sepan de música y no un par de Drama Queens!! q solo sirven para q la gente deje de ver el programa!

    0

    IvO reply on octubre 4th, 2012 01:43:

    @Evevindco, o tenga mas audiencia, a lo mejor todo es parte del show

    0
  • Xogami Figo

    Opción A) De ser verdad:
    Si éstto es ciertto, he de decir que se veía venir.
    De ttodos es sabido que ambas no ttienen absoluttamentte nada que ver.
    En cuantto a la música, Maraya es una diosa, el éxitto labrado en su carrera la precede.
    Nicki podrá ser una arttistta “nueva” con mucho futturo, enganche con el público y podrá vender miles de álbums; pero, no ttiene ni el 10% de calidad (y clase, dicho sea de paso) que ttiene Maraya, lo cual si es digno de admirar.
    Por ottro lado, ¿porqué Nicki no ttiene los suficienttes ovarios para decirle ttodo éso de frentte, cara a cara?.
    Ésa acttittud “rettadora” de “tte digo ttodo lo que quiero, pero sin vertte”… es más propia de niñas de colegio. Osea, de hueva ttottal.

    Opción B) Si es puro show monttado.
    Sería igual ttambién predecible, porque AI esttá pasando por las horas bajas, por época de vacas flacas, en fin, como quieran llamarle.
    El caso, es que como ttodo show de ttalenttos, deben de agarrarse de algo para despunttar.
    No importta si éso significa que existte bronca enttre los jueces. Jueces que son adulttos y en los cuales debería existtir un poco de cordura y senttido común; pero bueno, son famosos millonarios, igual no se les puede exigir algo similar.

    Para finalizar…. quizás me equivoque y no ttengo idea de lo que pase por la mentte de Maraya, pero yo la veo muy diva para presttarse a algo monttado.

    0
  • glem

    “que la iva a noquear… jjajjajajja a no lo dudo.. jajjajaj.. por supuesto que nicki atenderia a mariah.. con la mano en la cintura… jajjaja… pero mas estupida mariah.. que se rebaja a semejante GUISA.. como lo es nicki… jajaj y el pobre keih .. jajjajaj debe estar comparando a su esposa nicoll como alguien de la realeza al lado de estas rebendedoras.. jajjaj

    0
  • shizen

    Que corriente se ve Nicky Mariah podra ser lo diva que sea pero no me parecio grosera, en cambio la otra vulgar a mas no poder…

    0
  • IvO

    uff que intenso, realmente Mariah no es tan problematica, buscapleito, grosera, contestona gritona ni nada de eso, aver hasta donde aguanta quien a quien…porque la Nicki es la tipica negra del bronx

    0
  • princesakaom

    Hajaja… Que locas… Una por Queen y la otra por B!tch!
    Xoxo

    0
  • H

    wow! me impacto Nicki! no cabe duda que el dinero no compra la clase… basta con ver el video para darte cuenta… que se puede decir de Mariah, ni siquiera la deja hablar, no se sabe si tambien le responde, en fin, si llegara a tocarle un pelo a Mariah se va directito al bote Lol… me imagino lo incomodo que a de ver sido para Mariah lidiar con esto…

    0
  • rosa

    jajaja, no entendí nada el video, por que no entiendo ingles, pero igual me paresio simpático!
    pero…. nicki dijo luego que ella tenia que ser enemiga de maraya en american idol!! asi que ya comenzo el show!! creo que hacen un buen trabajo (en cuestión de peleas)!! 😀

    0

Comentarios Cerrados.