3
Oct

Rihanna y Chris Brown juntos de nuevo… en secreto?


Well, well, Rihanna y Chris Brown andan juntos… De acuerdo a E! Chris Brown y su amigo Bow Bow llegaron al club Griffin en NYC y se sentaron en una mesa. Rihanna llegó al rato y se sentó en otra mesa. “Ella sabía que él estaba allí”, dijo una fuente a E! En un momento de la noche Chris se pasó a la mesa de Rihanna. Se quitó su camiseta antes de comenzar a bailar y a besuquearse, según un testigo en el club. Seguido de su sesión de besos y baile, Brown se fue del club (a las 4 a.m.) con Rihanna, quien salió cinco minutos después. Pero hay más! Según NYpost, Riri y Chris se encerraron en el baño del club juntos luego de su baile… you know. ” Ellos se sentaron a dos mesas de distancia el uno del otro. Chris se acercó a Rihanna. Levantó su camisa y comenzó a bailar promiscuamente. Luego comenzaron a bailar juntos y a abrazarse y besarse en frente de todo el mundo”. Luego, los obseravdores les vieron irse al baño juntos, y cuando RiRi salió “Se veía un tanto despeinada” dijo una fuente. Se dijo que la pareja  estuvo celebrando hasta las 4 a.m. Chris se fue primero, Rihanna cinco minutos después… Surprised? not really… Ella le pide a Dios para que a él que le vaya bien en la corte, cuando hace las audiencias de su libertad condicional que tiene por haberla golpeado como pera de boxeo.  Lo de se acercó y se levantó la camiseta y comenzó a bailar… faltó colocar… la danza del pollo… LOL! Se ocultan pero lo hacen en frente de todos… OK!

Obvio lo de … en secreto? Es un chiste. Lo que me llama poderosamente la atención… es que ahora que todo el mundo tiene celu con cámara… O sea!! nadie tomó una foto! Porque… Hello? Esa sería LA FOTO!!!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Rihanna y Chris Brown juntos de nuevo… en secreto?


Ellos han dicho
  • Naye

    Ay o sea ya…

    El que por gusto es buey hasta la yunta lame…

    Let them be

    0
  • lilypanama1992

    Este hombre es indeseable, cochino, una completa aberracion como hombre.

    Esta mujer es la mas pendeja entre las famosas que he visto.
    Porque en serio! Cuantas mujeres en el mundo escapan de la violencia, cuantas temen a que las maten, cuantas odian a sus maridos maltratadores y se someten por miedo a ellos o necesidades….

    Y viene esta : famosa , rica, hermosa y la peor masoquista que he visto…
    en fin hay mujeres realmente idiotas!!
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    0

    MiRC reply on octubre 4th, 2012 18:36:

    @lilypanama1992, Dios los hace y ellos se juntan

    0
  • glem

    despues de esa declaracion mundial que hizo riri por el amor de este cerdo… la verdad no dudo que esto fuera cierto….. ella esta buscando… y el que busca encuentra…….. ya quiero que esten juntos de verdad.. a lo mejor solo estan esperando que termine la sentencia para andar de nuevo… ojala sea pronto… y lo digo no por que me interese esta pareja… si no para ver otra escena de golpiza y paliza para riri.. aver si la sonza estupida hueca esta… reacciona y se aleja de ese aseino en potencia…

    0

    IvO reply on octubre 4th, 2012 12:04:

    @glem, en esa ocasion al parecer estaban drogados, y de esa forma hacen locuras que luego ya ni lamentarse es bueno, tal vez x eso ella ni los golpes sintio…ahora entiendo porque se lleva tan bien con Katy Perry algo similar paso, enamorada de un psicopata drogadicto, nadamas que ella mejor se salio a tiempo de esa relacion porque sino quien sabe como hubiera acabado, puff

    0
  • IvO

    el amor quedo inconcluso para ellos, siendo tan pasionales y sintiendo tanta conexion juntos, es normal que quieran retomar la relacion, sin importarles el mundo

    0

    astrid1981 reply on octubre 4th, 2012 05:16:

    @IvO, pero le pego, y cuando un hombre te pega una vez espetare que te vendrán mas, masoquista m e vas a decir tu que no va a encontrar otro, por favor! le gusta las relaciones tormentosas ,0

    0
  • Catheryn

    Se fueron a hechar uno al baño… jeje… pues no hay duda que estos dos están mal, pero también creo que aún no resuelven su duelo, ambos necesitan de ellos aunque sea en el ámbito pasional. El problema de esto, es que sin duda no tendrá buen fin ninguno y menos Rihanna sabiendo que Chris es un explosivo intermitente.

    0

Comentarios Cerrados.