10
Oct

Brad Pitt en Interview magazine – HOT!


Brad Pitt aparece en la reciente edición (Octubre/Noviembre 2012) de Interview magazine y comentó que se ha vuelto muy exigente al momento de escoger los roles para sus películas. Brad afirma que quiere dejar un buen legado a sus seis hijos. Brad Pitt fue entrevistado por el Director Guy Ritchie  – quien lo dirigió en Snatch (I love this movie!!) y dijo: “Quiero que sea lo suficientemente digno de un cuento para dejar a la familia, sabes? Ellos son todo.” “La familia es primero… tampoco los quiero avergonzar”. Pitt añadió que ahora prefiere estar tras cámaras, aunque aún se siente bastante seguro sobre su trabajo como actor. Brad posó para una sesión de fotos muy polifacética a cargo del fotógrafo Steven Klein, en las pics podemos ver desde un muy sexy Brad, hasta un rastaman estilo Bob Marley… la sesión es increíble… Love him. El próximo proyecto cinematográfico de Brad es Killing Them Softly, el film de crimen y misterio quiere dar una mirada más seria a los políticos de US. El actor de Fight Club hace de sicario en el film, el cual se estrena el 30 de Noviembre. Enjoy!

a Nata

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Brad Pitt en Interview magazine – HOT!


Ellos han dicho
  • Ruby

    Yo no se, pero hay hombres de los que uno nunca dudaria de su heterosexualidad y para mi Brad es uno de ellos. I love him!!! 😀

    0
  • DebbieMon

    cuanto mas añejo, mejor! :q <3

    0
  • Radiolina

    ay mi madre! que hombre tan bello! y tan interesante! <3 es increíble el cambio de actitud en cada fotograma… que buen actor es!!

    0
  • marina

    😉 no se pero como ke las fotos estan inspiradas un poco en tony stark ❓

    0

    Elektra reply on octubre 13th, 2012 16:44:

    @marina, y en George Michael, le da cierto aire, no? Con la raya de ojos negra y ese porte serio y a la vez magnético, no sé… A mí me lo recordó.

    0
  • anna

    Le da un aire en algunas fotos como a Johnny Depp, con esa actitud retadora picarona…muy guapo!!!

    0

    glem reply on octubre 11th, 2012 08:50:

    @anna, si, pense eso.. un poco a lo polifasetico que es jhonny deep… el caso es que me parece muy inteligente en lo que dice.. pensando primero en su familia.. osea no quiere avergonzar a sus hijitos.. jajjaja.. bueno es actor.. pero hay cosas de actores que definitivamente dan pena ajena…
    pero lo que no me gusta es que lo veo como muy delgado de cara… ya no se le ve esa carita cuadrada.. ese menton prominente.. que lo hacia ver tan extremadamente sexy…

    0
  • shzien

    Todas me gustaron!!!!! *_*

    0
  • JEANNE

    se parece o kiere parecer a jony deep o kisa sera mi imaginacion pero lo kisieron makillar como a jack sparrow……oo…..no?……… 😛

    0

    IvO reply on octubre 12th, 2012 00:26:

    @JEANNE, naaah, solo por el delineador en sus ojos

    0
  • IvO

    en la foto con el parche en el ojo me da un aire a Rob Lowe…me gusta la foto de Rock Star

    0
  • mimi

    i loooveeee hiiim! Me encanta el y me encantan como el y Ange aman a sus chiquitos……Dios les bendiga su flia y sip esa sesion esta genial, super interesante y deja claro que el es un actor…..bravo Brad!!!

    0

Comentarios Cerrados.