11
Oct

Dina Lohan consume drogas… oh boy…


Lindsay Lohan le pidió ayuda histérica a su padre el dia de la pelea con su madre Dina Lohan, Lilo dijo que había sido secuestrada por su mamá y gritó: Papá, ella esta drogada (con cocaína). TMZ obtuvo el audio de la llamada [WTF?? La están espiando!! De verdad, quisiera saber cómo obtuvieron ese audio…] Anyway, Lindsay y Dina tuvieron una terrible pelea luego de salir de un club en NYC . Las dos se montaron en su limo que iba rumbo a la casa de Dina en Long Island. Durante la conversación, Linds le dice a su papá que la pelea comenzó por dinero. Lilo dice que ella le dió a su madre $40,000 dolaretos porque Dina afirmó que los necesitaba para salvar su casa de embargo por la hipoteca. Qué pasó? Lindsay quería su dinero de vuelta y allí comenzó la pelea. Lilo le dijo a su papá, Michael Lohan: “Ella me está diciendo cosas desagradables… Estoy muerta para ella ahora.” También dijo que su máma le estaba llamando loca. Durante la conversación, se puede oir a Lilo diciéndole a su papá “Esto es lo que tú haces. Arruinas a la gente” y luego dice “Ella es como el maldito demonio ahora” Lindsay va y le dice a su papá, ” Tengo una cortada en mi pierna por eso”. OMG!! De verdad que pobre Lindsay… con estos padres debería estar más loca… pobrecita, en serio. Por cierto, es extraño como hay un audio grabado de la conversación de Linds con su padre… Geeez!

Aquí pueden ver a Lilo y a su madre Dina abrazándose (la cara de Lilo lo dice todo)
 al dia siguiente de la pelea.
 INFdaily.com

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Dina Lohan consume drogas… oh boy…


Ellos han dicho
  • danlove

    Oh Poor LILO…. es tanto que hasta sus llamadas telefonicas estan espiando… como se puede superar una persona con padres como estos y espias las 24 horas del dia…..

    Denle un respiro… 😕

    0

    daski reply on octubre 11th, 2012 14:22:

    @danlove, si la verdad me da pena ajena la vida de esta chica…

    0
  • Janis

    Orale que loco eso de que hasta las llamadas le graven, ni hablar eso de ser famoso también tiene consecuencias negativas, sobre todo en su caso que su vida de verdad parece un circo

    0
  • lilypanama1992

    La compadezco, con esa mama loca y ese papa Demonio! Ya ella estaria muerta…..por suerte no es asi…… Por eso dicen que la educacion del hogar es lo mas importante!!!

    Si o no?! 😐 😐 😐 😐 😐 😐 😐 😐 😐

    0
  • Xogami Figo

    “Srita. Laura, es que mi madre se droga…
    ¡Que pase la desgraciada!”
    😀 😀

    Ok, ya… hablando en serio:
    Es claro que ambas ttienen problemas psicológicos y de susttancias prohibidas.
    Me gusttaría saber quién se hizo adictta primero.

    Junttas deberían ir a rehab, les uuuuurge.

    0
  • MiRC

    Su padre! Que horror, de verdad que feito…

    0
  • Suki

    nose pero yo intuyo que el padre vendio la conversacion por unos dolares…lo cierto es que todo mundo jusgamos a lindsay ,pero no hemos visto lo que hay detras de obsesiva manera de siempre llamar la atencion,esta mas claro que el agua,nunca la tuvo con sus padres..que tristeza porque de una niia tan binita y con tanto talento parece que ya no queda nada…

    0
  • glem

    DE VERDAD POBRE LILO… APARTE DE SU PERSONALIDAD.. TIENE UNA FAMILIA QUE POR DIOS, NADIE LA DESEA… PUEDO DIGAMOS QUE ES UNA FAMILIA DISFUNSIONAL… Y SEA COMO SEA.. PARA BIEN O PARA MAL.. SE TIENEN UNO AL OTRO…. Y YO QUE ME QUEJABA DE LA MIA…. JÁ…
    POBRE.. YA SABEMOS POR QUE DICE LA VIDA LA HIZO ASÍ.. CLARO LA VIDA AL LADO DE SU FAMILIA SUS PADRES… Y ESO QUE DINA CONSUMA DROGAS.. NO PARECE RARO.. LA POBRE TIENE ARRANQUES RAROS..

    0
  • kris

    poor lilo 🙁

    0
  • IvO

    cara de decepcion….sus padres solo ven en ella signo de dolares desde pequeña, la criaron para ser estrella pero no le dieron amor

    0

Comentarios Cerrados.