12
Oct

Michael Lohan está muerto para Lindsay


Recuerdan el audio de la conversación de Lindsay con su padre, donde decia que su mamá estaba drogada? Well, guess what? Michael Lohan la vendió. Ahora Lilo dice que su madre no estaba drogada y que su padre está muerto para ella. Lilo lamenta mucho la pelea con su madre— y dijo a TMZ que lo que se escucha en el audio no era cierto (ooh… sure!)… su madre no estaba drogada (con cocaina) durante la pelea. Lilo llamó a TMZ Live y les dijo “Le dije a mi padre una mentira realmente falsa e hieriente sobre mi mamá. Ella no estaba bajo los efectos de la cocaína.” Lindsay dice que su padre la traicionó dando la grabación de su llamada  a los medios. La actriz admite que haber pedido ayuda a su padre fue un gran error y que ya se acabó – terminó con él para siempre – Michael no sabe lo que es ser un padre. No quiere serlo”. Para minimizar la pelea que tuvo con su madre la Lohan comentó “Las hijas tienen peleas con sus madres. Pasa mucho. Es normal”. Lilo quiere tapar el sol con un dedo, sus padres son un desastre, la utilizan, quedó en evidencia que su mamá tiene serios problemas,  es algo que se comenta hace años… ahora Lilo ve que el mundo escuchó todo y quiere negarlo. Mal por Michael por haber vendido la grabación.  Linds también se peleó con el Dr. Phil por la forma como manejó la entrevista con su madre, Dina parecia ebria. Lindsay llamó a Phil, vil y asqueroso.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Michael Lohan está muerto para Lindsay


Ellos han dicho
  • lilypanama1992

    Pobre lindsay, la comprendo. Yo también mate a mi padre para mi….. ella debería dejarlo asi….porque sinceramente se es mas feliz sin ellos.

    Su madre esta loca, pero ha estado con ella. Loca y drogada aun asi es su mama y es mas de lo que ha sido su padre.

    Por otro lado la señora necesita ayuda o va a terminar como las celebridades de hollywood…………….o peor.

    Después la critican y no ven el real problema: Su linea sanguínea ¬¬

    0

    Janis reply on octubre 12th, 2012 13:55:

    @lilypanama1992, Buen comentario, me dio mucha risa eso de su linea sanguínea jajaja

    0

    LoveLove reply on octubre 13th, 2012 22:12:

    @lilypanama1992, Que bueno lily, eres de las pocas personas que miran la noticia de un lado coherente y razonable, sin necesidad de juzgar tan despiadadamente como otr@s.

    Me gustó tu comentario. 😉

    0

    MiRC reply on octubre 15th, 2012 19:19:

    @lilypanama1992, yo pienso q se viene al mundo a aprender lecciones, si ha ella le tocaron unos papas asi es por algo, y debe lidiar con ello, bueno, solo es lo que pienso, por que yo si creo en el karma, obvio no se lo deseo a nadie, pero yo pienso que debemos aceptar las cosas como nos las dan, pienso que todo pasa por algo.

    0
  • Janis

    No pues ni que decir, con los padres que le tocaron a Lilo esta muy difícil su situación que de por si ya es de locos y en las personas que se supone deberían apoyarla a salir adelante están igual o peor que ella, haber en que acaba esto

    0
  • Viank

    hija al fin y al cabo! siempre defenderemos a nuestras madres!
    pero q esos padres no piensan en sus hijos? q pasa con el pequeño?
    y eso d poner en evidencia a la ex mujer, no es d buena gente!!!

    0
  • shel

    por padres como los que ella tiene es que la pobre es tan inestable, loca, adicta y rebelde.

    0
  • Luna

    Que lastima por Lindsay, uno siempre busca en su familia un apoyo y ella solo tiene a este par de buitres inmaduros hambrientos de fama a su lado, no me sorprende que ella este tan mal (es un milagro que no este peor) Ojala consiga una persona en su vida que realmente la ame y direccione, por que para sus padres ella solo es una mercancía, ojala su hermano mayor interviniera mas, me pareció el único coherente de su familia.

    0

    IvO reply on octubre 12th, 2012 15:42:

    @Luna, si tambien deseo lo mismo para esa pobre alma en pena que es Lindsay, esta perdida y nadie que pueda orientarla, mas que una pareja que realmente la ame por su interior no por ser famosa y querer aprovecharse como muchos que se acercan a ella soloen busca de fama

    0
  • Xogami Figo

    1) Mal hecho por partte del padre; venttilar de ése modo los ttrapos sucios de “familia” es un actto ruin. Es como aventtar los lobos a ttu propia hija.
    Pero bueno, ¿qué se puede esperar de personas como ésas?
    Además, no es la primera vez que le hace algo similar a Lindsay.

    2) ¿Hastta cuando LiLo va a seguir minttiendo?
    Menttir no deja nada bueno; y la menttira siempre va a ser menttira, sea “piadosa” o inttencional.
    Y si, ttodos hemos dicho menttiras, pero decir que ttu madre esttá drogada, me parece exagerado.
    ¿Porque no decir mejor que se le habían pasado las cubattas en el club?
    Y si ttomamos en cuentta que ttodas sus antteriores menttiras le han salido caras, bueno, pues la cosa se pone chunga ¿no?.

    3) Además, me parece pattéttico que siempre busque un medio por el cual escudarse sobre sus menttiras, mal comporttamientto y sus malas decisiones.
    La cag* por decir que su madre esttaba hastta el cielo de volada y en vez de acepttar el error, ttermina culpando al padre por ttodos sus problemas.

    Si Michael Lohan, al vender la grabación se conviertte en un ttraidor….. ¿en qué se conviertte LiLo al decir semejantte bajeza sobre su madre? (en el supuestto caso de que en serio haya sido menttira lo de la cocaína).

    0
  • IvO

    ok es normal eso de pelear entre madres e hijas pero no por esos graves motivos en los que ella asume el papel de madre, pobre Lindsay lo que tiene que hacer es pintar su raya y mantener alejados a sus padres.

    0
  • Suki

    OMG!!!! yo tenia razon,en la noticia anterior,yo estaba segura que su padre habia echo esto,es logico viendo como se ha comportado siempre,es como si fera el peor enemigo de lindsay y su madre….

    0
  • antoniette91

    papá ausente ( solo puso la esperma) y con ansias de fama a toda costa asi sea pisotear a sus hijos, y mamá adicta a las drogas y alcohol,, ahora ya lo entiendo, ya lo entiendo todo……lindsay nunca tuvo padres, solo tuvo una mujer, que actuaba como su hmana mayor, no como madre y papá…ese señor no existe..con razón! :mrgreen:

    0
  • Mel

    Poor chica…
    Que familia!!! ahora se entiende porque ella es así. Las personas mas cercanas a ella , su familia tiene problemas… Su madre se droga! su padre la estafa y parece que no la ama…. Y ella Lilo, siempre fieles a ellos, dandoles dinero, etc………Ojala esta chica en verdad se recupere…….. Y encima de todo! los medios solo hablan mal de ella jajaja……

    0

Comentarios Cerrados.