15
Oct

Lindsay Lohan hablará con Barbara Walters


Lindsay Lohan será entrevistada por Barbara Walters. E! News confirmó que la problemática estrella se sentará con Barbara Walters para una entrevista especial. Fuentes dijeron a E! News que Walters fue al set de Liz& Dick durante la producción, Lindsay mostró unos detrás de escena y participó en algunas entrevistas. Así que en pocas semanas, este material saldrá al aire, plus algunas cosillas más. Obviamente esto es parte de la promo de su film en Lifetime, e irá acompañado por un programa especial antes de la premier de Liz & Dick , que se estrena este 25 de Noviembre. Lilo accedió a hacer la entrevista con Barbara porque ella la admira so much y sabe que la entrevista será hecha con respeto, dijo una fuente a E! Sure!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Lindsay Lohan hablará con Barbara Walters


Ellos han dicho
  • shizen

    Que flojera y de que va a hablar?? de todos sus problemas culpa de todo mundo???

    0

    lilypanama1992 reply on octubre 16th, 2012 01:29:

    @shizen, Te copiaste del titulo de la telenovela dado por F?

    Que se sepa, en hollywood todos repiten el cuento, narrandolo una y otra vez….. asi que no veo de que te quejes con lilo si casi todos aya son lo mismo y hacen lo mismo.

    Mira la blah de demi lovato….1 y 2 y 3 y ………….. perdi la cuenta…contando sus cosas y blah y blah…y? porque criticar a lilo de manera diferente?

    0
  • Bryan

    Algo me dice que farandulista ama escribir noticias sobre Lindsay Lohan. Por cierto! Una pregunta: ¿Esa película de Lilo se estrenará en cines o es para televisión?

    0

    melissa reply on octubre 15th, 2012 18:48:

    @Bryan, si es la de liz taylor es para television en un canal

    0
  • princesakaom

    Bueno, me da igual… Ella es la que tiene que saber que hacer!
    Xoxo

    0
  • Xogami Figo

    Se molestta porque su padre vendió a los medios la grabación de su conversación en donde ella acusa a su madre de ir bajo los efecttos de la cocaína…

    Pero, no le molestta dar una enttrevistta ($$$) en exclusiva para Barbara Walters y solttar una que ottra verdad o “secrettillo”.

    ¿No suena un poco conttradicttorio? o debo decir ¿convenenciero? 😈

    0

Comentarios Cerrados.