17
Oct

Demi Moore celosa y frustrada por la relación de Ashton & Mila


OMG! Demi Moore está celosa y frustrada por la relación romántica entre  su ex Ashton Kutcher y Mila Kunis. Esto lo reporta la nueva edición de People… what? Según el reporte… La actriz que cumplirá 50 años el 11 de Noviembre (o sea,  la edad y todo) está por terminar un año muy difícil. Su matrimonio de 6 años con Ashton Kutcher, terminó el noviembre pasado luego que reventara el escándalo de infidelidad por parte de Ashton, fue hospitalizada el pasado enero, y desde entonces ha enfrentado un intenso escrutinio sobre su bienestar. Multiples (o sea… A lot!) fuentes cercanas a su cículo dicen que algunos amigos temen que Demi no se haya recuperado del todo. Su delgadez aún preocupa, una fuente dijo a People para la historia de portada de esta edición: “Sus amigos no estan convencidos de que ella esté bien.” Ahora con su cumpleaños 50 encima, ella debe enfrentar el romance de su ex con la actriz Mila Kunis, 29. Una fuente cercana a ella (a Demi) dijo que ella está celosa y frustrada por el romance. Otro insider dice que a la actriz  el engaño de Ashton se le ha hecho muy difícil de superar. “Lo más humillante fue tener a su marido engañándola públicamente, dice la fuente privilegiada (sure! privilegiadísina). “Pero una vez que pasó, ya no miró atrás”. (Pero sigue con el cuento, eh? Geez!) Pero otra fuente (es que hay muchas que hablaron al mismo tiempo) sostiene que ella está bien. “Por más difícil que haya sido, a pesar de la depresión de pasar por un divorcio, ella lo ha superado”. What? lo superó o no? Estas fuentes hablan tan enredado… una dice que esta frustrada loca de los celos, la otra que no, que ya lo superó. Hello? Es como si quisieran acertar todas las posibilidades… Por cierto, ya ha pasado casi un año y los papeles de divorcio nada… O Demi quiere volver con él, o jamás se casaron… aunque hay un reporte que afirma que sí lo hicieron, no entiendo como alguien humillado de esa manera aún no ha pedido el divorcio, digo, con papeles! Ahora sí… Next!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Demi Moore celosa y frustrada por la relación de Ashton & Mila


Ellos han dicho
  • lilypanama1992

    La señora puede que este mendigando amor y puede que este bailando de un pie! Pero lo que si es un hecho! Es que ash es un perro cochino e inserbible.
    Si ya no quieres a alguien déjala no la engañes. En fin estos hombres perros….

    Sobre el romance con mila, desde tanto que se conocen se van a poner a romanciar justo cuando ese idiota termina con la madurita? Si claro….todo esto me huele a que siempre te engañe o estoy buscando mas fama ¬¬

    0
  • nanana

    Si tiene orgullo tiene que ser ella quien pida el divorcio… no vaya ser que primero se lo pida ashton y ella quede ante hollywood como la cuernuda y botada por su esposo por una mujer más joven..mmm… no se parece a jen-brad-angelina drama 🙄

    0
  • shizen

    Esto va a durar para siempre como el triangulo jen brad ange….

    0
  • Xogami Figo

    Hace semanas, leí en ottras webs, que el problema recaía en Demi, es ella quien en realidad no quiere dar el divorcio.
    A Ashton es obvio que le encanttaría esttar sin nada que le atte a su ex, porque ya ttiene una relación complettamentte “seria” con Mila.

    Sabrá el Todopoderoso si éstto es verdad.

    Lo que si es ciertto, es que ése divorcio debería esttar firmado desde meses attrás. No veo el mottivo de esttar alargando más éstta sittuación.

    0
  • glem

    ESA TUZA ES DURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…. TIENE BUSCAR AYUDA. PARA QUE PUEDA PONERSE EN SU SITIO, PARA QUE LOGRE LA PAZ, Y PERMITA QUE OTRA PERSONA LLEGUE.. PERO QUE LLEGUE QUE NO LA BUSQUE, POR QUE FIJO TERMINA ENREDANDOSE CON OTRO BB COMO NOVIO.

    0

Comentarios Cerrados.