18
Oct

Revelan el nombre de la hija de Uma Thurman … oh poor baby


OMG!! Hablando de nombres raros o… abundantes… Uma Thurman tuvo a su bebita el 15 de Julio pasado, el nombre de la nueva hija de la actriz con Arpad Busson ha estado en secreto… hasta ahora. Y vaya que lo tenían guardado, y por una razón. El representante de la actriz dijo a People, “Me gustaría anunciar el nombre de la hija de Uma y Arki por primera vez y de manera oficial: Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman-Busson, mejor conocida por amigos y familiares como Luna.” WHAT? No, no es una broma. La niña tiene cinco nombres y de cariño le llamaran Luna! WHAT? Luna es un nombre hermoso pero y por qué los otros nombres?  omg… sé que eso de los nombres a los hijos es personal, y que obvio cada nombre tiene un significado y tal, pero esto es too much con demasiado. De acuerdo al reporte, la pareja mantiene el origen del nombre de Luna en privado, el rep de Uma dijo “Cada nombre tiene una razón y significado especial para la madre y el padre”. Well, obviamente! Baby Luna nació en Rhinebeck, N.Y y es el primer bebé de Uma y de Busson. Uma tiene otros hijos, Maya, Ray y Levon Thurman-Hawke, del matrimonio previo con el actor Ethan Hawke. Por su parte, Arpad Busson tiene dos hijos, Flynn y Cy de su relación previa con Elle McPherson. Ok… Go! Den rienda suelta a todo lo que pensaron… OMG!  Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence… mejor conocida como Luna. Poor baby! Por qué hacen eso? En serio… Es cool poner ese tipo de nombres largos o extraños a los hijos? En Hollywood hay que llamar la atención de alguna manera. Imaginen cuando Uma se moleste con la niña y la regañe… Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman-Busson!!! Ven Aquí!!! Ahora bien, como sé que hay quienes se preguntan cómo las celebs escogen esos nombres para sus babies, aquí voy… Imaginen que toman cinco nombres, se me ocurren: Victoria (por la Posh), Karl (Lagerfeld), Brad (Pitt), Jared (Leto) y así llaman a su hermosa y recién nacida baby girl… como es niña tienen que hacer algunas modificaciones, so la niña se llamará… Victoria Karl-a Brad-a Jared-a… Veracruz De La Hoya Cardenal… COOOOOL! Ya tienen como sacar un mega nombre original a lo Uma. Again… poor baby… Pero baby Luna suena cute! No creen Farandulistas?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




19 Comentarios en Revelan el nombre de la hija de Uma Thurman … oh poor baby


Ellos han dicho
  • Viank

    WHAT????
    por q los padres son tan crueles y no se ponen a pensar en el futuro d sus hijo??
    ahhh no esta vez c pasaron pero q demasiado!
    y ni digan q esta mejor ese q el d Penelope(la hija de Kourtney)

    q feitos, si esos nombres son muy especiales, hubieran tenido 4 hijos mas no?

    0
  • Marie

    DIOSSSS QUE RIDICULEZ…………………………. POBRE NIÑA OJALA CUANDO SEA GRANDE SE LO CAMBIE JAJAJAJAJAJ ,0

    0
  • yborge

    Me hicistes reir jajajajaja…. 😀

    Mas con eso de llamarla por su nombre completo cuando este enojada con ella….. fue super!!!! 😛

    0
  • DarkAngel

    Y yo que solo tengo un nombre …. 🙁

    0
  • shizen

    Mejor Luna y ya….si al final solo le van a llamar por ese nombre…

    0
  • lilypanama1992

    Pobre niña………….gente sin cerebro es lo que hay para poner semejante burrada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    luna! era el nombre perfecto!

    0
  • Rosalee

    Pobre baby , y a proposito me duele la cara de tanto reirme cuando llame a la baby cuando este enojada , en fin cuando la nena tenga q escribir el nombre en la escuela pobre y mas cuando tengan q llamarla para saber si esta presente 😯 definitivamente pobre nena.

    0
  • Xogami Figo

    Los nombres largos son un tterror.
    Mi padre ttiene 3 y por “comodidad” o costtumbre, usaba sólo 1 + los apellidos, peeeeero a la larga le acarreó problemas para los papeleos de su jubilación.
    Así que, no… yo me decantto por los nombres corttos.
    Claro, ttampoco ttaaaaan corttos como “Io” o “Ev”. ¿Ésos acaso son nombres? 😈 😆

    0
  • azu1a

    Me recuerda cuando Phoebe de Friends se cambió el nombre a Princesa Consuela Banana Hammock pero sus amigos podían llamarla Valery jajaja.

    0
  • AineDiethel

    se paso , y se paso completamente….yo cumpli mi sueño al nombrar a mi primogenita como queria , solo le agregue otro nombre y los apellidos aun asi quisiera que solo tuviera uno. Imaginense…pobre niña que no sabe que no siempre sera bebe??

    0
  • glem

    no sabia que uma se habia reproducido tantooooo… tanto nombre para al final decirle luna… osea de los 5 nombres ninguno es bonito para llamarla por alguno de ellos y terminan llamandola como realmente no se llama… no entiendo para que esto…

    0
  • sasil

    simplemente una reverenda estupidez, por dios! 😈

    0
  • Eli

    jajajaja
    que Dios agarre confesada a esta niña cuando la pongan a hacer planas completas con su nombre xD

    0
  • Gosoarca

    Yo tengo una pregunta…porque en el apellido aparece primero el de Uma y no el del padre? No se supone que debe ser el de el primero?… ❓ y por cierto pobre niña, cuando le pregunten por su nombre…la gente le dira: Cómo, me lo repites?…jajajaja!!!

    0
  • Yeah!

    Me los imagino tirándose un LMAO, cuando decidieron ponerle ese nombre!

    0
  • ivi

    yo creo que ellos son tan cool! que decidieron pensar en el futuro y darle a su hija la grandiosa oportunidad de que escoja el nombre que mas le guste de los 5 que le pusieron y así hacerse llamar! LOL!… Pobre niña!

    0
  • MiRC

    Que les paaaasaaa!

    0
  • YasS**!

    Jajajajaja..!! Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman-Busson!!! Ven Aquí!! jajajaja

    Está mas largo que el de Simón José Antonio de la Santisima Trinidad Bolívar Palacios y Blanco. Si Señoooor!!!!

    0
  • Ms. I.

    ““Me gustaría anunciar el nombre de la hija de Uma y Arki por primera vez y de manera oficial: Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman-Busson, mejor conocida por amigos y familiares como Luna.” WHAT? No, no es una broma. La niña tiene cinco nombres y de cariño le llamaran Luna! WHAT?”

    JAJAJA lo mejor que he leído hasta ahora.

    0

Comentarios Cerrados.