Victoria Beckham posó para Elle magazine France, fotografiada por Karl Lagerfeld en la casa de Chanel en Paris. La Posh posó sus propios diseños en la icónica escalera de Chanel. Obviosly,  ella estaba super emocionada por esto, y publicó las pics con este mensaje: “Primeras fotos de mi sesión fotográfica para Elle con Karl Lagerfeld, un sueño hecho realidad! X VB… En la 31 Rue Cambom vistiendo mi nueva colección optical en la icónica escalera de Chanel fotografiada por Karl Lagerfeld! X VB”. Algunas citas de la entrevista con Elle mag:

Me siento honrada de estar aquí en Paris. Amo Paris y el estilo Francés, so chic. A veces me siento francesa!

“Estoy emocionada de hacer la sesión con Karl. Lo respeto mucho y lo encuentro muy inspirador”, dijo Victoria. “Hacer la sesión en el apartamento de Coco Chanel con la ropa de la casa de Chanel, es realmente un sueño hecho realidad.

Por su parte Karl Lagerfeld  – quien actualmente es el director creativo de Chanel y es conocido por su ácida lengua – comentó de la Posh:

“Victoria tiene un sentido del estilo innato. Ella sabe que le gusta y sabe lo que está bien para ella.”

Me pregunto si Karl ha visto el estilo de Victoria antes de su status de diseñadora y tal…  Anyways, Farandulistas qué opinan de las fotos de la Posh para Elle? Algunos comentan que Karl no tiene ojo fotográfico, que las fotos son aburridas. Otros las encuentran elegantes… sexys.

Esta es la portada…  Love it!

Victoria Beckham en la portada de Elle Magazine France
Photo by Karl Lagerfeld