Parece la gemela de Lindsay Lohan. Se ve idéntica! Cuando vi la pic no podía creerlo. Es Fergie!!! Ella publicó esta pic en Instagram – de lo que se cree puede ser su traje para Halloween. Cool! Se va a disfrazar de la Lohan!! aaah… no… wait…

Fergie luce como Lindsay Lohan 
  Instagram/Buzzfeed

Por cierto, hablando de Fergie, ella se presentó en el show de Oprah, Oprah’s Next Chapter (que sale al aire el 21 de Octubre) y comentó sobre los rumores de infidelidad de su esposo Josh. Remember? en el 2009, una stripper dio detalles y tal, dijo que lo habían hecho por horas, incluso confirmaron que Josh estaba filmando en la ciudad en Georgia donde la mujer trabajaba en la noche que dijo haber estado con él. Los reportes salieron en People y en Us Weekly. Otras personas confirmaron que Josh había estado en ese stripclub esa noche. Eso no fue solo un ‘rumor’. Han habido varios reportes de Josh siéndole infiel a Fergie mientras estaba filmando. Well,  Access Hollywood (via Celebitchy) tiene extractos de vainilla de la entrevista que la cantante de Blak Eyed Peas ofreció a Oprah en donde habló de eso:

Oprah: a los nueve meses de tu matrimonio, comenzaron rumores sobre [Josh] con una stripper. Cómo fue eso para tu matrimonio?

Fergie: Fue difícil

Oprah: Eso los acercó más? Eso ayudó a reevaluar su matrimonio?

Fergie: Definitivamente. Cuando pasas por momentos difíciles eso te hace mucho más fuerte  como una unidad, una sociedad. Lo es para nosotros de cualquier manera. Hoy nuestro amor es un amor más profundo.

… once cheater…