La nueva demanda a Justin Bieber… WTF?

Este es el chiste de la semana… Justin Bieber compró un alargador de ‘salchichas’ con una tarjeta de crédito robada! Engaña a su novia con Ke$ha, Rihanna y Penélope Cruz… O sea el chico es una bestia!! Tiger Woods move on! LOL! Esto es parte de lo que dice la demanda a JB introducida en una corte. Sip, una demanda en corte! Esta es la noticia WTF del dia… semana… mes. Según TMZ, Justin Bieber ha sido demandado en Michigan por un hombre que dice ser el padre de Selena Gomez, y además hizo las más LOCAS, RIDÍCULAS Y FALSAS alegaciones ever en un documento en la corte. Las crazy, insane ans obviously untrue allegations son insólitas, o sea… cualquiera viene y te demanda… Inventa cualquier cosa… Los marcianos, Brad … Ok. Entre las alegaciones que este señor, que evidentemente está Cu Cú… y  seguro estaba bajo los efectos de hongos, ácidos, aceite de auto, polvo de mueble viejo, popó de murciélago tuerto de nariz verde y todas esas cosas que hacen a la gente alucinar… porque lo que dice es simplemente parte de un guión de película mala… o artículo de Star magazine y National Enquirer… whatever! Lean parte de la demanda… Y no es apto para niños o personas sensibles… you know…

1023 bieber selena 1

    • "Bieber me ha costado $426.78 dólares y jamás me ha pagado. Este dinero fue usado para un aborto porque Justin Bieber embarazó a mi hija Selena Gomez en mi habitación, en la alfombra de oso canadiense." ( la embarazó? encima de una alfombra de oso canadiense… )
    • "Usher Raymond vino a mi casa el 4 de julio del 2012 y  me sodomizó con unos fuegos artificiales y los metió en mi trasero mientras cantaba la canción de kate perry [sic] fireworks en mi oido." (debe ser escena de peli diiirrrty)
    • "[Bieber] contagió a Selena con una ets y Bieber robó mi tarjeta de crédito para comprarse para él y p-ditty [sic] combs cocaína para consumirla en zonas escolares libres de drogas." (What? p-ditty combs! )
    • "Bieber tambien compró un alargador de penes con mi tarjeta american express robada" (un alargador de… Really? y él …  olvídenlo)

    La demanda concluye con "Soy un desastre emocional… America debería boycotear la música de Bieber! " Creo que es lo único racional de la demanda… just kidding!!! Es un chiste… pero  no lo pensaron? Ok, ok.  Obviamente TMZ no llamó a Justin para que comentara esto, porque… you know…

    11 Comments

    1. naybeth k 26 abril, 2013
    2. sebasbitch 28 octubre, 2012
    3. Skye 25 octubre, 2012
    4. Barbyz77 24 octubre, 2012
    5. anitac817 24 octubre, 2012
    6. Eli 24 octubre, 2012
    7. princesakaom 24 octubre, 2012
    8. Xogami Figo 23 octubre, 2012
    9. olivia 23 octubre, 2012
    10. Suki 23 octubre, 2012
    11. Bryan 23 octubre, 2012