23
Oct

La nueva demanda a Justin Bieber… WTF?


Este es el chiste de la semana… Justin Bieber compró un alargador de ‘salchichas’ con una tarjeta de crédito robada! Engaña a su novia con Ke$ha, Rihanna y Penélope Cruz… O sea el chico es una bestia!! Tiger Woods move on! LOL! Esto es parte de lo que dice la demanda a JB introducida en una corte. Sip, una demanda en corte! Esta es la noticia WTF del dia… semana… mes. Según TMZ, Justin Bieber ha sido demandado en Michigan por un hombre que dice ser el padre de Selena Gomez, y además hizo las más LOCAS, RIDÍCULAS Y FALSAS alegaciones ever en un documento en la corte. Las crazy, insane ans obviously untrue allegations son insólitas, o sea… cualquiera viene y te demanda… Inventa cualquier cosa… Los marcianos, Brad … Ok. Entre las alegaciones que este señor, que evidentemente está Cu Cú… y  seguro estaba bajo los efectos de hongos, ácidos, aceite de auto, polvo de mueble viejo, popó de murciélago tuerto de nariz verde y todas esas cosas que hacen a la gente alucinar… porque lo que dice es simplemente parte de un guión de película mala… o artículo de Star magazine y National Enquirer… whatever! Lean parte de la demanda… Y no es apto para niños o personas sensibles… you know…

    • “Bieber me ha costado $426.78 dólares y jamás me ha pagado. Este dinero fue usado para un aborto porque Justin Bieber embarazó a mi hija Selena Gomez en mi habitación, en la alfombra de oso canadiense.” ( la embarazó? encima de una alfombra de oso canadiense… )
    • “Usher Raymond vino a mi casa el 4 de julio del 2012 y  me sodomizó con unos fuegos artificiales y los metió en mi trasero mientras cantaba la canción de kate perry [sic] fireworks en mi oido.” (debe ser escena de peli diiirrrty)
    • “[Bieber] contagió a Selena con una ets y Bieber robó mi tarjeta de crédito para comprarse para él y p-ditty [sic] combs cocaína para consumirla en zonas escolares libres de drogas.” (What? p-ditty combs! )
    • “Bieber tambien compró un alargador de penes con mi tarjeta american express robada” (un alargador de… Really? y él …  olvídenlo)

    La demanda concluye con “Soy un desastre emocional… America debería boycotear la música de Bieber! ” Creo que es lo único racional de la demanda… just kidding!!! Es un chiste… pero  no lo pensaron? Ok, ok.  Obviamente TMZ no llamó a Justin para que comentara esto, porque… you know…

    Like
    Like Love Haha Wow Sad Angry




    11 Comentarios en La nueva demanda a Justin Bieber… WTF?


    Ellos han dicho
    • Bryan

      El chico es un bobo, pero come on! Déjenlo tranquilo jajajaja.

      0
    • Suki

      jajajajaja,oh por diooos deberia de existir un ley que prohiba poner demandas a loco,no?

      0
    • olivia

      Eeeh hola?? en serio tramitaron esa denuncia? qué clase de policia/juez/abogado/lo que sea permite esto? No hay que tener 7 doctorados en Harvard para saber que este hombre no anda bien de la cabeza… ,0

      0
    • Xogami Figo

      😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

      ¡No paro de reír!
      Es el mejor chistte de lo que va de semana.

      0
    • princesakaom

      😕 Coo Coo… 😕
      Xoxo

      0
    • Eli

      jajajajaja! Que -Le -Pasa!
      Este señor esta bruuuto! no lo puedo creer, ya habia escuchado de demandas bizarras en EUA pero esta sin duda esta esta en el top de lo insolito, este señor solo quiere sus 5 minutos de fama pero que ridiculo, yo que su familia lo desterraba a lo mas profundo del desierto del Sahara xD

      0
    • anitac817

      jajajajajaja polvo de mueble viejo, popó de murciélago tuerto de nariz verde jajajajaja 😆 😆 😆 esta noticia esta muy locaaaa la verdad hay gente que ya no sabe que hacer para conseguir dinero 😕 😕 😕

      0
    • Barbyz77

      “Sobre mi alfombra de oso canadiense” “Usher me sodomizó con petardos mientras cantaba firework de katy Perry” Jajajajaja diosss!!! no puedo dejar de reirme! seriously? Yo detesto a Bieber pero esto es terrible jajajajja!

      0
    • Skye

      wtfff JAJJAJAJAJAJJA NO PENSE REIRME TANTO!! pobre justin, no me gusta para nada peste niño pero esto es EL COLMO 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

      0
    • sebasbitch

      un alargador de penes?
      yo creo que un creador de penes, porque todos sabemos que justin bieber es mujer jejeejejeejeje!!!!! 😀

      0
    • naybeth k

      ,0 ,0 ,0 ,0 ,0 ,0 ,0 ,0 ,0 ,0 ,0 ,0 ,0 ,0 ,0 ,0

      0

    Comentarios Cerrados.