24
Oct

Lindsay Lohan roba de nuevo?


Lindsay Lohan se robó $15,000 dolaretos en ropa del set de Scary Movie 5? Así lo dice un nuevo reporte. Según  Radaronline, un insider comentó que las prendas estaban en el guardarropas y ella se sintió con derecho de tomar lo que quisiera. “Fue el tema en el set de Atlanta”, dijo una fuente a la nueva edición de National Enquirer. “La ropa estaba en su armario. Algunos tops lindos y faldas y otros artículos desaparecieron. Supongo que Lindsay pensó que ella tenía derecho a esa ropa, así como el jabón gratis de los hoteles. Todos los demás actores lo sabían, pero los productores atribuyeron que era el precio que tenían que pagar por hacer negocios con Lindsay”. La fuente también explica que a Lindsay no le gustaba el rol que interpretó en la película, ella solo se presentó en el set luego de que fue amenzada de que tomarían acciones legales. “Incluso el nada confiable Charlie Sheen estaba preocupado de que Lindsay no se presentó para la filmación en septiembre en Georgia”, dijo la fuente. “La gente de vestuario no está feliz por la ropa que falta, pero al final los productores decidieron que era más problema que lo que valía tratar de recuperar las prendas.” Mmmnn… who knows? Capaz no es cierto y es un invento, pero con Linnocent nunca se sabe…   Ella es conocida en los bajos fondos como sticky fingers… ♫ Yoooo soyy rebelde porque el mundo me hizo asíiiii…♪

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Lindsay Lohan roba de nuevo?


Ellos han dicho
  • Danlove

    De verdad me cuesta creer…. Puede una persona caer tan bajo…. 😕

    0

    lilypanama1992 reply on octubre 24th, 2012 18:42:

    @Danlove, Le vas a creer a ese enquirer no se que? Hello solo inventan chismes y todas mentiras. Tu crees que si hubiera robado no la demandarían o no sabria ella que seria su ultima libre?
    a pero la acusan y dicen que bueno ya no se puede hacer nada bla bla bla

    COMO PUEDEN CREER ESTO DE UNA FUENTE TAN FALSA Y CON ARGUMENTOS TAN POBRES? Todo el mundo la tiene con la lilo 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥

    0

    nane reply on octubre 29th, 2012 13:15:

    @lilypanama1992, Dios mio! deja ya de defender a esta ratera! ya no sabes ni como defenderla..

    0
  • glem

    soy de las que digo… que ella simplemente se busca todo lo que le pasa….pero hombre tambien hay que darle el merito de la duda… no podriamos deci que simplemente se la obsequiaron… mientras que se hace una debida investigacion en caso de ser necesario…. pero ya que los dueños de esas prendas no toman acciones legales ante eso… no deberian decirle ladrona… bueno pues precisamente por esas prendas…..

    0
  • RMU

    BAH! no sería la primera vez que ella cree (o se hace) que la uteleria con la que trabaja le pertenece. Mientras la sigan contratando sin que ella demuestre que esta curada, las cosas seran así!

    0
  • Xogami Figo

    ¡Qué va!.
    Todo se ttratta de una infamia más.
    LiLo es incapaz de hacer algo malo y mucho menos de llevarse algo ajeno.

    😐 😐

    0
  • oolguita

    creo que sea cierto o no este rumor Lindsay necesita terapia muchísima terapia, entre sus “equivocaciones” y las de sus padres no se sabe si para para atrás o hacia adelante!!

    0
  • Love18

    lilo,es inocente ya dejenla en paz d pronto todo es su culpa o que solo tratan de despestritigiarla.

    0
  • iniabel

    Kleptomania …. creo que Lindsay es kleptomana!

    0
  • shizen

    Cria fama y hechate a dormir no?? ella misma se ha hecho de esa fama si es verdad o es mentira no se sabe….

    0

Comentarios Cerrados.