25
Oct

Kristen Stewart entiende en triángulo amoroso de Twilight


OMG! El agua es mojada, el fuego quema… Kristen Stewart estuvo en Tokio promocionando Breaking Dawn Part 2, hablando en un evento de fans, ella se puso filosófica sobre la complicada relación entre su personaje de Bella con Edward (Pattinson) y Jacob (Lautner). A ver si le entienden a esta chica… “Como mujer, creo que es importante no desacreditar los sentimientos” explicó sobre la relación de Bella con los dos chicos. “No habían muchos problemas con la cuestión del triángulo amoroso. Quiero decir, ella necesita a Jacob en su vida.” “Si puede ver las convenciones anteriores y lo que todo el mundo está pensando, entonces tendrán lo que quieren. [Bella, Edward y Jacob] llegan a un punto en que ellos logran tener todo y eso es bueno.” Ok… El reporte de Us Weekly dice: Kristen Stewart: Entiendo toda la cuestión del triángulo amoroso en Twilight (de allí el titular). So, ella entiende lo del triángulo amoroso… Bella, Edward, Jacob… ya tiene experiencia Ella, el director casado y Rob. No hay que desacreditar los sentimientos… you know, ella necesitaba al otro en su vida… LOL! (y allí es cuando escúpes todo el jugo encima del teclado).

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Kristen Stewart entiende en triángulo amoroso de Twilight


Ellos han dicho
  • pepper

    Lo mejor que puede hacer es mantener la jeta cerrada por un tiempo… el que tiene rabo de paja 😐

    0
  • lilypanama1992

    Jajajaja

    Esta mujer tiene cero cerebro, no debio dejar la escuela ¬¬

    En fin……..recuerdan la entrevista para el perfume que esta promocionando?
    Fue aburrida, sin sentido y ni siquiera pudo describir la fragancia en 3 palabras….las manos las movia como niña timida de secundaria, las piernas las movía y hacia su estúpida mueca de pez sin aire. aaaaaaaaaaaaaa

    Lo de ella son las fotos, pero cuando abre la boca un mar de idioteces salen a flote… creo que un niño de primaria tendria mejor respuesta que las suyas….

    0
  • shizen

    Jajajajajajja…me pregunto que dira el buey de Robert de esas declaraciones…y porque no penso eso mismo ella cuando segun decian que se ponia celosa de Emile de Ravin cuando Rob filmaba con ella….Muchas neuronas no tiene esta chica…

    0
  • Xogami Figo

    Hay mujeres que viven siempre con el recuerdo o la presencia de un amor plattónico; pero jamás son infieles a sus parejas.
    En cambio, hay mujeres que rebasan ésa delgada línea y es cuando las relaciones (la gran mayoría) se vienen abajo.

    No juzgo ni a las primeras, ni a las segundas…. pero no compartto su idea de desacredittar los senttimienttos de una 3era persona por el simple hecho de creer “necesittarle”.

    0

    josi reply on octubre 25th, 2012 18:08:

    @Xogami Figo, completamente de acuerdo contigo ella encuentra satisfactorio una nueva relacion pero no se preocupa en terminar una primero y lo peor que no le importa ni matrinonio ni nada es decir nol e interesa el respeto a nada

    0

    Janis reply on octubre 27th, 2012 16:11:

    @josi,
    Creo que tienes toda la razón en tu comentario muy bien expresado

    0
  • Ototo

    Es muuuuy rica wn *¬* la ****** hermosa!! 😀 da igual lo que digan de ella jaja

    0
  • paola..

    yo lo unico que puedo decir.. es que no entendi nada nada de lo que ella quiso decir… osea si se lee, hay algo que trata de explicar, y me refiero que cuando uno hace una reflexion se llega a algo…. ella hablao, se expreso…pero no se le entendio… y mmm creo que esto ya lo he visto en ella… jajajjaj.

    0
  • MiRC

    OMG! Me encanto su look! Y maybe se refiere a que necesita a Jacob en su vida como amigo… bueno yo que se..

    0

Comentarios Cerrados.