25
Oct

Mariah Carey pagó $1500 dolaretos por un masaje mientras dormía


Yeap. Según un reciente reporte Mariah Carey pagó $1500 por 8 horas de masaje— se imaginan eso? 8 HORAS!!! de masaje y la mujer estaba durmiendo! LOL! De acuerdo a la nota, La Juez de American Idol contrató un masaje de 8 horas mientras dormía en su mansión de L.A el 29 de Septiembre. “El masajista ganó $1,500 dólares” dijo una fuente a Us Weekly. Y además Maraya hizo una petición loca. “[Mariah] insistió en que el film Bruno [de Saha Baron Cohen] estuviera todo el tiempo repitiéndose”, dice el insider. LOL! Bruno? Anyways, dicen que este masaje fue para aliviar la tensión que Maraya está sufriendo en el set de American Idol gracias  Nicki Minaj. Ooh Gosh es que es tan duro trabajar así!  Las dos mujeres están en una pelea constante desde que Minaj le lanzó una cantidad de insultos en contra de la ganadora del Grammy durante una audición en Charlotte, N.C. Un insider dijo que los productores del show ‘aman el drama. Ellos sienten que tienen el oro.” Meeeh! ese drama se ve FAKE. Y of course, 1500 dolaretos para Maraya deben ser como la propina que le da al chico que estaciona el auto… Peeerrrkinsss!!!! Además el masajista pasó 8 horas masajeando a Maraya? Quién lo vigiló? LOL!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Mariah Carey pagó $1500 dolaretos por un masaje mientras dormía


Ellos han dicho
  • Suki

    jaja,no lo dudo mariah siempre ha sido muy excentrica,y bueno si tiene el dinero ps que mejor que invertirlo en elpadre de todo los males…el estres,

    0

    shopgirl reply on octubre 25th, 2012 23:51:

    @Suki, la verdad que si, estoy TOTALMENTE DE ACUERDO, 😉 a mi no me molesta tampoco que sea excentrica, ella siempre me ha parecido una persona que se merece lo que tiene y lo que hace también porque esta mujer trabajó duro para ser lo que es y estar donde esta, lo digo yo que soy fanática de esta mujer desde Vision of love, y Daydream, Emotions, incluso de los álbumes que a la gente no les gusta de ella. ella tiene el cash pues que se gaste lo que quiera como quiera pues se lo ha ganado duro (no crean que es facil pasar de gira en gira, concierto en concierto cantando con los silbidos que ella hacía)

    😀

    0

    paola.. reply on octubre 26th, 2012 11:33:

    @shopgirl, si, igual…. pienso que hay muy poquisimas artistas que se les puede decir diva… osea ella, cristina aguilera, madonna, entre otras pocas….. estas mujeres son una maquina de trabajo, talento, y salieron del subsuelo…osea que sean exigentes con su mundo eso esta bien…….

    0
  • Xogami Figo

    Como siempre lo he dicho, cada quien es libre de gasttar/inverttir su dinero de la forma que mejor le plazca.
    Esttán los famosos que prefieren donarlo a disttinttas obras de caridad, los que gusttan comprarse auttos de súper lujo o mansiones de 90 mil m2.
    Y esttán los que son como Maraya, que gusttan darse éstte ttipo de ¿cuidados? para el cuerpo y la mentte.

    Tiene suficientte dinero para hacer y deshacer. Y esttá en su derecho.
    Aunque no va a falttar el indignado que diga que pagar ésa canttidad por un masaje esttando dormida es una barbaridad y pedirá que quemen viva a Maraya.
    😀

    0
  • shizen

    Segun una vez lei a Mariah no le gusta que la toquen, supongo que debe ser alguien a quien le tiene confianza o con quien ya se ha tratado antes, por menos que eso yo le doy masaje de 16 horas!!!! XD lo que me causo gracia fue lo de la pelicula….

    0

    Xogami Figo reply on octubre 26th, 2012 17:04:

    @shizen,

    Súper bizarro lo de Borat ¿verdad? 😀

    0

    shizen reply on octubre 27th, 2012 02:08:

    @Xogami Figo, Siiii, digo quien quiere ver durante tanto tiempo a Sasha Baron Cohen???

    0
  • paula

    pues CLARO, si le pagan 18 millones de dólares por estar sentada en una silla. xG

    0

Comentarios Cerrados.