Ok, cirugías plásticas en las celebs, quién no ama ver el antes y después de las celebridades?  Sobre todo cuando dicen que todo es natural y que JAMÁS!! Han pasado por un quirófano, que todo lo que tienen es gracias a la naturaleza y a los genes de sus padres. HA! Bull Sh!t! En la nueva edición de In Touch magazine, hablan del cambio de la Teen Mom Farrah, la chica se cambió la cara, se hizo una cirugía en la nariz y se aumento la barbilla o como se llame. El punto es que quedó más narizona – según la foto- y además se ve mayor. Esta es la tercera cirugía que se hace, según la revista, no puede parar de hacerse procedimientos.

Whatever! En el reporte también hablan de otras celebs, de verdaderas celebs… En realidad son especulaciones. Miley Cyrus, dicen que se operó la nariz, al igual que Kristen Stewart y Taylor Swift se operó los senos – New Boobs? Colocan en la portada. Inside!! Well, Muy jóvenes para cirugías? Nicki Minaj (29),  se agrandó el trasero y se operó la nariz. Lana De Rey (26) se inyectó los labios. Rihanna (24) – dizque- se operó la nariz (yo se la veo igual de fea en las dos fotos, aunque en otras la nariz si luce diferente). Selena Gomez (20) se agrandó las boobies, según el reporte su busto ha aumentado el doble (se desarrolló?),  Heidi Montag, (26) se hizo 10 cirugías en el 2010, su rostro y su cuerpo cambiaron totalmente. Aubrey O’ Day (28] luce super fake.

Lindsay Lohan, (26) comparan dos pics y dice que luce de 39, que se ha hecho demasiado… de qué? “Ella necesita detenerse en lo que sea que se está haciendo” dice un Doc del envejeciemiento prematuro en el rostro de Lilo. So, ustedes qué opinan Farandulistas? La Teen Mom quedó horrorosa, mejor estaba antes, más linda (será que el orden de las pics está mal!? LOL!). La nariz de Nicki antes… Bruja de Halloween!!!

Cirugías plasticas en las celebridades jóvenes.
 Muy jóvenes para eso? InTouch magazine

Jezebel.com