31
Oct

L’Wren Scott diseñará el vestido de boda de Angelina Jolie?


Angelina Jolie ha escogido a L’Wren Scott para que diseñe su traje de novia en la boda con Brad Pitt. “[Angelina y L’Wren] han tenido varias reuniones. Angelina quería a alguien no tan obvio para diseñar vestidos de novias”, reveló un amigo a Grazia. De acuerdo a reporte a Ange se le han acercado los mejores diseñadores del planeta, pero tener un gran nombre no es importante para ella, ella quería a alguien en quien pudiera confiar – y ella definitivamente cree en L’Wren. De todas las personas con las que se ha reunido, Angelina siente que L’Wren es la única que entiende más su cuerpo.” L’Wren es probablemente mejor conocida como la novia de Mick Jagger, pero de hecho es una reconocida y respetada diseñadora. Ya ha vestido a Jolie en varios eventos de la red carpet. Si Angelina escoge a L’Wren para que diseñe su vestido de novia, seguramente será un vestido más tradicional que los de sus bodas anteriores. La actriz de Wanted ha estado casada dos veces, en su primera boda con Jonny Lee Miller, llevó pantalones negros y una camiseta blanca donde escribió el nombre de su novio con su propia sangre. Ewwww… Anyways, ahora puede escribirlo con los mocos de sus niños, right? Con ese ejército, puede hacer el traje incluso… LOL! Ok, ok, es Halloween! Ojalá la boda sea pronto…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en L’Wren Scott diseñará el vestido de boda de Angelina Jolie?


Ellos han dicho
  • Delanci

    Sera vestido???…o otra de sus ocurrencias….

    0

    shakolin reply on octubre 31st, 2012 16:47:

    @Delanci, Pues yo esa boda la veo más lejana que la propia luna o el sol, me encantaría ver la boda, pero esta en puntos suspensivos. Y en cuanto al vestido creo que escogería un modelo muy elegante, pues ella ahora siempre parece incluso en la clle, una guapa y elegante modelo.

    0

    IvO reply on noviembre 2nd, 2012 12:41:

    @shakolin, la verdad que si, nunca la ves en fachas

    0
  • shakolin

    Yo veo esa boda superlejana, la verdad estuve muy emocionada cuando se pusieron los tabloides a inventarles fecha y todo, pero ahora, el fuego se me ha apagado, la veo tan lejana como el sol o la luna, y en cuento al vestido, no creo que vaya a ser ninguna ocurrencia, porque ella ha lucido superelegante en todas las Red Carpets, incluso en la que tanto se lacriticó por estar muy delgada. Pero yo pregunto¿ cuando han visto siquiera un poco gorda a Angelina? Su fama de sensual, se debe sobre todo a su hermosísimo rostro, y a su mirada sensual y a sus labios carnosos, no a que tenga un cuerpo de afrodita.

    0
  • viko

    😀 😀 😀 😀 😀 😀 todavia me estoy revolcando de la risa farandulista;escribio el nombre del ex con sangre y ahora escribira bradddddddd con una montaña de mocosss???? jajjajajjajjajauaujauauau.es un reverendo asco,pero muy gracioso. 😛 .hablando en serio,no creo que se casen neverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

    0
  • shizen

    Ahora que tiene un batallon de familia no se porque me imagino que sera todo mas tradicional…y me imagino a los niños vestidos con trajes de su pais de origen jejeje

    0

Comentarios Cerrados.