1
Nov

Brad Pitt dona $100 mil dolares a la lucha por la igualdad matrimonial


Brad Pitt ha donado $100 mil dolaretos a la lucha por la igualdad matrimonial. El actor que siempre ha apoyado esta causa donó el monto a la Human Rights Campaing (HRC) para apoyar los esfuerzos de las organizaciones en campaña por la igualdad matrimonial en Maine, Maryland, Minessota y el estado de Washington. “Para mi es increíble que las vidas y relaciones de las personas están siendo literalmente votadas en cuestión de dias”, dijo Pitt, 48, en una carta a los miembros de HRC este miércoles. “Si eres como yo, no querrás preguntarle el dia después de las elecciones, qué más pude haber hecho?” Chad Griffin, presidente de la Organización Civil  más grande por la lucha de los homosexuales, lesbianas y transexuales del pais (USA), elogió el apoyo de Pitt y su donación expresando: “Estamos orgullosos de trabajar con él tal como mostramos que la equidad fundamental ganará en las urnas.” Brad Pitt confirmó su cmpromiso con Angelina en Abril 2012, y se pronunció en julio 2011 luego de que el matrimonio del mismo sexo fuese legalizado en New York, alabando el estado pero señalando que había más trabajo que hacer. “Es el derecho constitucional de todo americano casarse con la persona que ama”, dijo Brad en ese momento. No importa el estado donde vivan. Ningún estado debe decidir quien puede casarse y quien no.” Well, Good for Brad y su apoyo a esta causa. Si gana entonces veremos la boda de Brangelina!!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




3 Comentarios en Brad Pitt dona $100 mil dolares a la lucha por la igualdad matrimonial


Ellos han dicho
  • Xogami Figo

    Me parece buen gestto de su partte.
    Siempre he creído que ttodas las personas ttienen el derecho de perseguir su felicidad, siempre y cuando éso no afectte a tterceros.

    Aunque habrá quienes le crittiquen, no sólo por hacer la donación sino porque dirán que es muy poco lo que dió.

    0
  • Viank

    entons como yo t amo Brad! casemosnos!!!!!!!!! 😛

    0
  • H

    Lo que me pregunto es en que se invierte ese dinero?¿ 😕 que bien que apoyen esas causas, pero tengo esa pregunta… he looks so old in that pic btw…

    0

Comentarios Cerrados.