2
Nov

Amanda Bynes no esta loca solo es una multimillonaria retirada…


Amanda Bynes no ha estado actuando extraño… nope. Su comportamiento es solo el de una retirada multimillonaria. What? La ex estrella de Nickelodeon fue protagonista de otro reportaje estilo “estas niñas locas de Hollywood”… Resulta que un tabloide reportó que Bynes estaba en un salón de bronceado en NYC paseándose desnuda. Un testigo incluso dijo que la joven actriz de 26 años se veía ‘dolorosamente delgada’ y ‘fuera de sí’. “A ella no parecía importarle que todo el mundo la viera desnuda”, dijo el mentiroso testigo. (Un empleado de la tienda dijo que Amanda siempre va allí pero es muy educada y solo entra y se va). Sin más que decir, Amanda no está nada feliz con este reportaje y dijo “Voy a demanda a InTouch por publicar una historia falsa”, dijo furiosa este jueves. ‘No soy problemática’. No voy desnuda en público. Tengo 26 años, soy una multimillonaria retirada. Por favor respeten mi privacidad”.  Well… ENTENDIERON??? La mujer quiere que la dejen en paz. Y ciertamente ella no es problemática, pero se ha metido en algunos problemitas… enfrenta un caso por DUI, dos cargos por arrollamiento y huída de la escena, y otros dos cargos por manejar con la licencia suspendida. La actriz rompió relaciones con todo el mundo, incluyendo su publicista, abogados, y sus padres. But whatever! LEAVE AMANDA ALONE!!! lol!

Amanda Bynes va a demandar a InTouch por publicar una historia falsa

(LOL! REALLY?)





7 Comentarios en Amanda Bynes no esta loca solo es una multimillonaria retirada…


Ellos han dicho
  • pepper

    Si estas Freaky el dinero no sirve de nada!!!!!

  • ale

    jajajajajajajajjajaja…….. osea se la paso ahorrando mientras trabajo en su infancia para ahora ser millonaria y retirarse o como? si yo la he visto como en dos cosas nada mas a la muy cerota!

  • Danlove

    Nah… Ella no es problematica… Quien dijo eso… .| Es una alma de Dios esta jovencita… :mrgreen: :-P

  • Ajmoore

    No solamente era actriz también esta en el negocio se la ropa y de otras cosas dese hace tiempo

  • gaby

    en serio en holliwood deberian dejar de pagar tanto a estos , existen muchos jovenes actores que se vuelven millonarios antes de cumplir los 30, y hay medicos,maestros y otros que estudian y trabajan tanto y no podrian llegar a esas cifras, me parece un insulto tremendo a la gente, hay una crisis horrible en españa y en muchas partes y esta …. grita que es una millonaria y retirada, la verdad NO SE MERECE tener tanto dinero pero asi de injustas son las cosas :-P , y no solo hablo de ella , hay muchisimos,justin ,selena,miley ,etc, esta bien que ganen buenos sueldos pero de ahi a volverse millonarios por lo que hacen !!!

  • fandango

    No será que tradujeron mal o directamente ella lo escribió mal en inglés? digo yo, que no era retirada, si no, “retardada” !! jajajaja retired-retarded juajuajua

  • perla medina

    amanda bynes Rachel


Comentarios Cerrados.