5
Nov

Katy Perry & Rihanna separadas por Chris Brown?


Según se dice Rihanna & Katy Perry ya no están tan unidas.  Tal parece que la relación de Riri con Chris Brown ha puesto mucha tensión en la amistad. Katy Perry cree – según – que Rihanna está cometiendo un gran error relacionándose con su violento ex.  De acuerdo a Hollywood Life: “Ellas casi no se hablan desde que la pareja se reunió, ha habido tensión entre ellas. Katy ha estado pasando mucho tiempo con sus amigos Robert Pattinson y Kristen Stewart. Katy teme que Rihanna está cometiendo un terrible error y no quiere ser parte de eso”, dijo una fuente a Confidenti@l. La última vez que Katy y Rihanna fueron vistas juntas públicamente fue durante los MTV Video Music Awards donde RiRi públicamente besó a Chris desde su separación en el 2009. So…

La amistad de Katy Perry y Rihanna está tensa desde que Riri volvió con Chris Brown

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Katy Perry & Rihanna separadas por Chris Brown?


Ellos han dicho
  • Constanza

    Rihanna me parece que no tiene autoestima, el tipo la golpeo, lo hizo publico, y ella vuelve con el, me parece patética ,0 . Y bueno si yo estubiera en posicion de katy, no sabría que hacer, porque tampoco me gustaria ser parte de ver como una amiga vuelve con un chico que la maltrato y humillo de esa forma.

    0
  • suki

    nos hasta cuando va a enter rihanna,pero katy,deberia ser a su lado esos son los buenos amigos

    0
  • Viank

    a vcc una como amiga, tiene q apoyar en las buenas y en las malas, pero no en las estupideces autodestructivas.
    o m equivoco?
    uno tmb se cansa d decirles q no es lo correcto! pero al fin y al cabo cada quien hace lo q quiere!

    0
  • daski

    Probablemente, como eran muy amigas, Katy algunas o muchas veces aconsejo a la tarada de Rihanna pero ésta no le hizo caso (me pongo en igual posicion que ella porque he tenido amigas asi de brutas como Riri) pero llega el momento en que uno se cansa y prefiere alejarse porque como dice el refrán “nadie aprende por cabeza ajena” y aunque Riri mordio el polvo una vez con ese tipejo, va a tener que volver a pasar por lo mismo si es lo que le gusta!! Katy mejor que se aleje… aunque una llamadita de vez en cuando solo para saludar estaria bien… como hacen las amigas de verdad, al final para eso está uno para prestar el hombro 😛

    0
  • rebe

    Tal vez si estén enojadas. o tal vez no se les ha visto ya tan seguido por que las dos estan enfocadas en sus trabajos y típico ya todo mundo asume que pasó algo malo.

    pero vaya fichita de novios que tuvieron las dos. Katy talvez quizo aconsejarla y se disgustaron. y ademas amistad entre mujeres es mas dificil. ojalá se reconcilien y no se peleen por “hombres”.

    0
  • paty

    creo rihanna esta haciendo mal con volver con el

    0

Comentarios Cerrados.