5
Nov

Leonardo DiCaprio es soltero!!


Leo DiCaprio cambia de novia como las mujeres de… ropa. DiCaprio y su novia Erin Heatherton ya no están juntos. Después de unos 10 meses de relaciones, el actor de the Great Gatsby, 37 y la modelo, 23, se han separado. “Ellos terminaron hace semanas atrás”, dijo una fuente cercana a la pareja. “No hay resentimeintos, aún se quieren mucho”.  Leo y la modelo de Victoria’s Secret comenzaron a salir en Diciembre del año pasado. La fuente explica que el motivo de la separación es que las agendas de ambos están muy apretadas, tienes horarios super locos. Whatever! Leo es soltero otra vez!

Leo DiCaprio y Erin Heatherton terminaron
Usmagazine.com
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Leonardo DiCaprio es soltero!!


Ellos han dicho
  • rosa

    ESE LEONARDO A VECES ME RECUERDA AL CANTE ESTE LUIS MIGUEL…. Y POCO POR SU FORMA DE VESTIR… Y OTRO ES EL MANERA EN COMO LLEVA SUS RELACIONES CON LAS MUJERES…. NO SE COMPROMETE MUCHO, CONSIGUE MUY LINDA. Y LUEGO LA DEJA PARA SEGUIR EN BUSCA DE OTRA MAS LINDA.. Y ASI… PERO NUNCA SE LE VE ESTABLE… ES DE ESOS QUE SE CREE SUPER LINDO… COSA QUE NO…. Y PIENSA QUE TODAS LAS MUJERES SE MUEREN POR ÉL…… POBRE..

    0

    Luna reply on noviembre 5th, 2012 12:19:

    @rosa, No creo que su problema sea que crea que todas las mujeres se mueren por el, según lei alguna vez dijo que no había mujer mejor que su madre…He ahí el problema, es un niño de mama y esos son difíciles de atrapar, si es que no es gay de closet (es solo una hipotesis mia), igual, dentro de poco le llega el nuevo catalogo de Victoria’s secret y lo veremos estrenando novia modelo otra vez…A veces siento que tiene un trato comercial con Victoria y sale con sus angelitos para impulsarlas en su carrera y el tener su linda novia florero para exhibir, si lo piensan bien, salen ganando todos.

    0

    Agatha reply on noviembre 6th, 2012 09:59:

    @rosa, Pues no podría estar más de acuerdo, solo que Luis Miguel es el patán de los patanes y leo no me lo parece tanto, pero de seriedad y sentar cabeza nada…

    0
  • fandango

    😮 ❓ Pero no se baña y huele maluco! fooo! :mrgreen:

    0
  • gma

    Va haciendo de “modelo” a modelo y tiro porque me toca. No seria momento de cambiar si ya esta comprobado que esto no le funciona¿?

    0
  • Xogami Figo

    ¿Porque no inttentta salir con alguien que sea ajeno al mundo del especttáculo?
    Es obvio que una modelo, canttantte o acttriz ttenga una agenda aprettada. Vámos, viven para su ttrabajo y éso significa muchas veces esttar fuera de su ciudad de residencia.

    O en su defectto, que busque una modelo que sea ya consagrada y que no ttenga ttanttos eventtos al año.

    Oooo que la modelo renuncie parcialmentte a su carrera, como Helen Swedin cuando se casó con Figo.

    0
  • sol

    JAJAJAJA Por lo menos no anda con matrimonios relampagos. Quien sabe cuantos anillos de compromiso se a ahorrado. Pero bueno, feo no es a mi parecer, repleto de plata y famoso, pues eso ahi tiene una cola modelitos y el como como todo ese ego, si no le gusta algo no le tiembla la voz para decir NEXT…..

    0
  • IvO

    debe intentar cambiar su prototipo de mujer ideal, tal vez se lleve una sospresa! no todas tienen que ser modelos, you know, un poco huecas, una chica mas interesante le vendria bien

    0

Comentarios Cerrados.