7
Nov

A Lindsay la persigue la policia!!!


Según ella… Lindsay Lohan le está diciendo a sus amigos que la policia quieren vengarse de ella. Además sigue insistiendo en que no iba manejando el Porsche que estrelló contra un camión el pasado junio en la Pacific Coast Highway. Linnocent afirmó que ella iba de pasajero mientras que testigos dicen que iba de conductor.  oh nooo… Mentirosa! Mentirosa!!  Tal parece que las autoridades quieren enjuiciarla por mentirle a la policia. TMZ reporta que Linds está aterrorizada de ir regresar a la cárcel, especialmente cuando la Juez Stephanie Sautner le dejó claro que violaba su libertad condicional si faltaba a la ley nuevamente. Lindsay dice que se arrojará …  a la misericordia de la corte (lean eso con voz de damisela en peligro…) ella cree que un accidente automovilístico podría arruinar todo para ella… Nooooo. Finalmente, ella afirma que ha hecho un buen trabajo, you know, portándose bien desde que decidió no litigar a los cargos en el caso del robo de las joyas. So… ya saben es que a Lindsay la persiguen… los problemas.

Lindsay en New York (5/11/12)
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en A Lindsay la persigue la policia!!!


Ellos han dicho
  • shizen

    Si es que ella es solo victima de las circunstancias….
    Defensores y fans de lindsay en 3..2…

    0
  • Janis

    Hay lilo es que ella sola se busca sus propios problemas y luego anda buscando a quien culpar y claro como ahora la ve cerca ahora si pide misericordia

    0
  • dianis

    Esta Nina solo me da lastima! Todos tenemos derecho a cometer errores pro desperdiciar asi Tu Vida no provoca mad k lastima! Pobrecilla

    0
  • princesakaom

    😀 Hajaja… Me suena a que esta quedando Cucu… 😕
    Pobre Linds, ya no sabe como salir del agujero en el que se metió… Espero que algún día encuentre su camino libre de circunstancias indeseables!!!
    Xoxo

    0
  • Xogami Figo

    Cuando se cometten ttanttos errores, es normal y oobvio que las consecuencias de los mismos tte persigan.
    Como siempre lo he dicho, éstta chica será de ttodo lo que usttedes quieran (los fans principalmentte), pero de intteligentte no ttiene ni una pizca.
    Y si así lo fuera, no habría reincidido ttanttas veces.

    Ojalá algún día de verdad cambie y rettome su vida.
    Pero por ella, por su persona; no por el nombre y/o la imágen de “famosa”.

    0
  • Sofi

    No deberian defenderla por algo la busca la policia

    0

Comentarios Cerrados.