8
Nov

Jessica y Ashlee Simpson divididas por el divorcio de sus padres!!


Jessica y Ashlee Simpson están separadas desde que sus padres se divorciaron. Jessica está del lado de su madre Tina porque cree que su padre ha hecho algo terrible con su madre y que su matrimonio fue una farsa. Pero Ashlee siente que Joe estuvo en lo correcto en revelarle a su familia la verdad y culpa a su madre por los años de abandono como el catalizador de la decisión de su padre… La Crisis de la familia Simpson se ha puesto peor. Según Radaronline: ” Jessica y Ashlee se han dividido por la decisión de sus padres de divorciarse”, dijo una fuente. Jessica está devastada porque Tina ha tenido que lidiar con semejante rollo. No puede creer que Joe haya hecho eso luego de todos estos años y ha estado ofreciéndole a su madre todo el apoyo que ella puede darle. Ashlee culpa a su madre por no darle suficiente atención a Joe durante el matrimonio. Ella cree que Tina estaba ausente mucho tiempo y por eso Joe buscó en otra parte”. WTF?  “Jessica y Ashlee no se ponen de acuerdo en quien está mal y quien tiene razón, cuando en realidad  solo tiene que aceptar la situación y apoyar a ambos padres durante este momento tan difícil”, reveló una fuente. Como ya saben, hay un escándalo, dicen que Papa Joe es gay y por eso se divorció de la madre de Jess y Ashlee. Jessica estresada por esto empezó a comer y rompió la dieta. Además hay entrevistas con los – supuestos – novios de Joe donde cuentan hasta… los puntos de la pared. Nasty!

Jessica y su hermana Ashlee separadas por el amargo divorcio de sus padres

facebooktwitterpinterestmail

facebooktwitterrss



15 Comentarios en Jessica y Ashlee Simpson divididas por el divorcio de sus padres!!


Ellos han dicho
  • lilypanama1992

    OMG esa ashlee debe tener popo en el cerebro para decir semejante burrada.
    Descuido al pastor y el fue a buscar otras “ovejos”¬¬ … digo ovejas!! porque aun no se sabe si es rarito o no?

    Definitivo! jessica tiene algo en su cabeza y yo que pensaba que ashlee era la lista hahaha

    En fin……………..

    muy mal. al final son hermanas!!!

    carobacks reply on November 8th, 2012 17:50:

    @lilypanama1992, rarito no, aún no se sabe si es gay. Hay gente rara en la farándula que es heterosexual, no confundas :)

    annefandiru reply on November 8th, 2012 18:33:

    @lilypanama1992, lamento contradecirte, pero la que esta mas cuerda es Ashlee 8) . Cuando un matrimonio falla es culpa de los dos, no solo de una parte. Muchas veces los hombres buscan fuera de casa lo que no reciben en la misma, y que quede claro que NO LO ESTOY JUSTIFICANDO xG . Triste pero real… El también debió haber hecho algo para que ella dejara de atenderlo… :-x

    IvO reply on November 8th, 2012 20:25:

    @annefandiru, a veces los hombres reciben en su casa todas las atenciones y aun asi buscan fuera asi que ese tampoco es el punto.

    lilypanama1992 reply on November 8th, 2012 22:48:

    @annefandiru, los hombres tienen pan y vino en su casa! y salen a comer del tinaco de la basura……xfavor estos hombres no sirven…. y para colmo se comio un raton, no una rata….. entiendo a la ex simpson XD …. cuando te quemen debes decirte..ohh fue xq lo descuide 8-O

    Catherine reply on November 10th, 2012 00:16:

    @annefandiru, “los hombres buscan fuera de casa lo que no reciben en la misma” en serio? No puedo creer que algunas mujeres piensen así, el machismo muchas veces no es culpa de los hombres sino de nosotras mismas.

    IvO reply on November 8th, 2012 20:31:

    @lilypanama1992, si, que tonto de parte de Ashley decir que por el descuido de su madre el papa busco en otra parte lo que no encontro en su casa, jaja, y en ese caso porque no buscar mujeres, como es lo razonable?

  • stefanniee

    ashley tonta ojala te pase lo que le paso a tu mama para que veas que ella no tiene la culpa y si la tuviera tu papa le tendria que decirle eso de que lo dejo solo y separarse en buenos terminos vos ashley cuida bien a tus parejas o te va a pasar que te van a dejar sola tonta aguante jesica

  • Luna

    Pfff por que sera que no me creo estos rumores? y de ser así deberían apoyarlos a ambos, ya pueden salir con papi a discotecas y pedirle opinion sobre hombres (un punto a favor) y a mami conseguirle un amigo (hetero) con quien pasar sus últimos días, y que los ex-esposos se conviertan en mejores amigos..¿que mejor que un amigo gay? señora es un shock yo se, pero ya tiene quien la aconseje sobre ropa y hombres, no todo es perdida.

  • mamasita… yo..

    que dificil situacion y lo peor es tomar partido…son muchos años de ellos dos como pareja… al final ellas ya son arina de otro costal…ya tienen cada una su propia familia.. y aunque los papas son los papàs… ellas sencillamente deben aceptar la situacion y mediar un poco para q las cosas no se salgan de control…
    ah y por cierto.. me dolieron mis pequeñisimas bubis… de verle a jessica las inmensas bubisotas que tiene… ahssss.

    rifando reply on November 9th, 2012 11:44:

    @mamasita… yo.., eso es lo mismo k pienso yo, al final del día ellas son sólo las hija y no deben de inmiscuirse en los problemas de los padres no crees? creo k es muy estúpido de parte de las dos tomar partido por cualquiera de sus padres.

  • IvO

    para que pelearse las hermanas, es cuando deberian estar mas unidas y juntos todos salir adelante de ese problema, entender a su papa, el tambien tiene derecho a ser feliz

  • rebe

    Dudo que estén peleadas. simplemente cada una ya tiene su vida y se ven cuando pueden. Más ahora que las dos son mamás. Ellas deben mantenerse al margen de la situacion y apoyar a ambos padres.
    Además ellas también ya pasaron por un divorsio y no queda mas que comprender y apoyar.
    Total las revistas tienen hambre y sólo la cuchara es la única que sabe lo qué hay en el fondo de la olla. GOGO JESS!!

  • Rozz

    Es normal que en un divorcio los hijos también se dividan, tal vez terapia les ayudaría

  • surreaLysta

    Yo soy de una filosofia… Sea lo qe sea son tus padres…


Comentarios Cerrados.