8
Nov

Katie Holmes atrapada?


Ok, continuando con el jueves de tabloides… aquí está el National Enquirer… Su breaking News es Katie Holmes atrapada… y vean la foto que colocan en su portada… la cara de loca recién levantada y escapada del manicomio… omg. DEMANDA!!!! SUE THEM KATIE!!!! El titular dice: Katie atrapada. Ella aún vive bajo el ancanto de Tom (o sea, el hombre la hechizó y tal, le lavó el cerebro… lol!) Por qué ella está asustada y viviendo atormentada. Los miedos secretos por Suri. —-  Ok, ok… No había noticias buenas? Esta noticia… la cara de Tom en la pic es como diciendo… pppsssss… ya verás, ya verás!  Oh bueno… También hablan de un suspuesto escándalo en Dancing With The Stars… un escándalo sexual, porque qué otro tipo de escándalo puede interesar a la gente? Right? Y para darle un toque serio hablan de las historias de sobrevivientes de la super Tormenta Sandy, y como puedes ayudar. Ah y la casa del Horror de Dr. Phil… Meh…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Katie Holmes atrapada?


Ellos han dicho
  • lilypanama1992

    “Ese medio de comunicación” ni siquiera debería existir…..no le da vergüenza a todos los “comunicadores sociales” que trabajan ahi? Estudiaron o “NO” para sacar babosadas…. que GRAN CARRERA! 😈 😈 😈 😈 😮 😮 😮 😮

    0

    Luna reply on noviembre 8th, 2012 11:53:

    @lilypanama1992, Bueno, desafortunadamente no todos pueden trabajar para el New York Time y les toca entrar a pasquines como este a inventar ciencia ficción, “lo que se hace para tragar”

    0

    pepper reply on noviembre 8th, 2012 12:35:

    @lilypanama1992, Si existen es porque la gente los compra, y si los compran es porque les gusta este tipo de prensa, asi que ellos simplemente le dan a la gente lo que quieren leer.

    0
  • patty

    Definitivamente no saben que inventar, si puede que Tom sea un poco loco, pero tambien demostro que quiere a la nena y hasta a katie hay que recordar que el no puso problemas en el divorcio y fue rapido

    0
  • rosa

    ya sabemos que todo eso es basura de esa prensa…. pero lo que me llama la atencion… es que katie como sale a si .. a la calle… sin nisiquiera peinarse… osea no hablo de un peinado glamoroso ni un blower… pero al menos si se va hacer una cola… desenredese un poquito ese pelo…..se nota que el estilo del glamour… no la mata a ella…. y por el contrario lleva el estilo tipico americano cuando anda de turista……. pero eso es demasiaaadoooo relajado… esta bien gym, camiseta, baletas..y sin maquillaje… pero haber el cabello… que se haga algo o si no va a parecer loquita…

    0
  • Sil

    Probablemente todo se trata de sacar a la palestra a Katie ahora que lleva algunos días disfrutando su triunfo con su nueva comedia en Brodway “Dead Accounts” en la que fue muy bien evaluada por la crítica, por su actuación, también por la obra en sí en las que compartió escenario con actores de renombre en el medio de Brodway. Creo que es una forma de intentar desprestigiar lo que ha ido avanzando sola, sin los movimientos casi de ninja de su ex marido. Obviamente tenían que poner una de las peores fotos de Holmes para lograr el propósito(ninguno de nosotros no ha dejado de tener al menos un día de estos en que nos vemos así de mal…vamos que ella es un ser humano normal y no tiene que ir de princesa perfecta todo el tiempo…ya tuvo años de eso con Cruise) Anyway…nada de eso es cierto, pues ella desde que está sola, ha retomado su soltería de una manera madura, se ha inclinado por trabajar en su obra estrenada el Lunes, y en su hija y su familia, y le está llendo bastante bien con todo…también salió en otro tabloide sobre un beso que le dio a uno de sus compañeros de reparto en la obra… So what??????, era parte de la actuación, ella es actriz, es lo que las actrices hacen en una obra o en una película, pero ya estaban diciendo que al parecer había algo más entre ella y su compañero de reparto…Finalmente es lo que los tabloides hacen con todas las personas famosas cuando están intentando levantarse, llenar de especulaciones a la gente para que no crean que está superando nada, cuando lo cierto es que ella es una persona muy normal, que se divorció de uno de los más reconocidos actores a nivel mundial…so what???…La mejor verdad (pero no necesariamente la más sabrosa en términos de farándula) es que ella siguió con su vida, con la de su hija como una nueva y madura recién divorciada, y está intentando armarse nuevamente, volver a ser ella misma después de tantos años de ser una marioneta de Cruise, y no lo ha echo nada mal para alguien que casi ya no sabía como actuar por si misma….Go Katie!!!

    0
  • shizen

    Que fea foto para la portada….A ella le va a pasar lo mismo que a Nicole Kidman cuando se separo de Tom, va a brillar con luz propía y sera famosa por su talento.

    0

Comentarios Cerrados.