8
Nov

La Dieta de las Kardashians


¿Cuál es la dieta de las Kardashians? Eeehh… photoshop? Life & Style promete en su nueva edición mostrarles como las Kardashians, Khloe y Kourtney (Kim is fat?) bajaron de peso. Kourtney perdió 40 libras (18 kg) en 4 meses y Khloe perdió 10 lbs (4.5 kg) súper fast para The X Factor. Lo mejor de todo? La dieta incluye pastel (yeap tortas) y champagne. (Ellos prometen mostrarte) Las rutinas de ejercicios para cuerpos sexys y los expertos (encargados de ellas) cuentan los últimos trucos para estar delgada. Lo mejor es la pic de la portada donde no se  puede apreciar absolutamente nada porque lo único que se ve de las hermanitas es las cabezotas, bueno la cabeza de una y la cabezota de la otra.  Noten como editaron el cuerpo de Khloe para colocar el titular Yes, We Did it (sí, lo logramos!) La panza le quedó recta que ni una pared queda así. Y se les olvidó agregarle la sombra de las letras.  Un pequeño detalle… Kourtney tuvo a su bebita Penelope en julio… eso fue hace… julio… agosto … septiem… unos cuatro meses!! O  SEA!!! Ellos quieren hacerle creer a la gente que van a contar como milagrosamente perdió 18 kilos sin mencionar que tuvo a una bebita y que además estan incluyendo el peso que tenían con el embarazo. Whatever! Aún así, Kourtney que ha tenido dos babies,  tiene el mejor cuerpo de las hemanas. Supongo que la Kim no aparece en esta super edición de la Dieta de las Kardashians porque últimamente no luce su espectacular figura talla cero y se ve algo… ‘fuertecita’… la mujer ha ganado peso desde que está con Kanye.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en La Dieta de las Kardashians


Ellos han dicho
  • patty

    Estas Kardashians son como un virus quieren hacer de todo!! desde linena de ropa pasando por libros, musica! puaajj ahorita saldran con preservativos, y como volverte famosa con un video porno o como ganar publicidad con una boda de 72 dias ! aburren

    0
  • Luna

    Yo con Paint haria un mejor montaje que ese que hizo la portada, que mediocridad!!! Y con respecto a las dietas a Khloe la veo igual, ella es una mujer de huesos grandes supongo se debe cuidar de mas pero gorda no me parece y Kourtney es obvio que algo de peso debía perder luego del embarazo, y supongo la dieta de Kim es ir donde un hipnotista que te haga creer el cuento que eres talla cero teniendo un pañal de bebe como trasero.

    0

    Catherine reply on noviembre 10th, 2012 00:14:

    @Luna, Jajajajaja “un pañal de bebe como trasero” me hiciste el día con esa frase, no paro de reírme.

    0
  • princesakaom

    Y quienes son las ingenuas que se creen esto??? jaja…
    xoxo

    0
  • shizen

    Kim es talla cero pero del cuello

    0

    Xogami Figo reply on noviembre 8th, 2012 19:27:

    @shizen,

    ¡De los dedos!

    😀 😀 😀

    0
  • mamasita… yo..

    jajajjaja… por Dios estos si se pasan… osea ediccion.. es una cosa… y que se les vaya la mano para la portada con el fotoshop ya es el colma … a kloe casi la dejan sin pochecas con tanto montaje.. jà..

    0
  • ALEJANDRA GOMEZ

    LA VERDAD NO CREO QUE ESTAS MUJERES AGAN DIETA LO QUE YO CREO ESQUE SE ASEN SIRIGUAS HASTA EN LAS OREJAS CON TANTO BARO CREN QUE BAN A SER DIETA CLARO QUE NO APARTE LOS RETOQUEN EN LAS FOTOS SON BUENAS O NO?
    SE VEN REVIEN PERO EN REALIDAD SABEMOS QUE LAS KARDASHANS SON GORDAS O PORQUE PUSIERON A DIETA A KIM

    0
  • surreaLysta

    La dieta de las Kardashian:
    Mañana: 3 kilos de maqillaje,
    Tarde: Usar una faja 5 tallas menor a tu talla real para ser 0.
    Noche: Usar los 3 kilos de maqillaje y la faja 5 tallas menor a tu talla.
    Entre horas: photoshop al gusto.

    0
  • marygv

    que terrible, ❓ la imegen que muestran en la portada es super vieja ….creo que de antes que mason naciera y khloe se casara… ninguna de las dos luce asi ahora…. y pesima la edicion de la portada

    0
  • pilaar :D

    que mediocre
    😛
    xDDD

    0

Comentarios Cerrados.