12
Nov

Halle Berry no podrá llevarse a Nahla a Francia


Halle Berry perdió su caso en la Corte y no podrá llevarse a su hija Nahla Ariela, 4, a vivir a Francia. Berry ha estado en una guerra con Gabriel Aubry, el padre de su hija, porque ella quiere llevarse a Nahla a Francia  donde la actriz vivirá con su prometido Olivier Martinez. Halle argumenta que los paparazzi de L.A hacen la vida en California muy peligrosa para ella y su hija, pero al Juez no le pareció razón suficiente y falló a favor de Gabriel, negándole a la actriz ganadora del Oscar que vuele a Francia con su hija. Los detalles del fallo no se revelaron, pero algo sí es seguro,  Halle no logró lo que quería. Desde el principio dijo que nunca  su intención fue eliminar a Gabriel de la vida de Nahla – ella creía que Francia era más seguro para todos.

facebooktwitterpinterestmail

facebooktwitterrss



5 Comentarios en Halle Berry no podrá llevarse a Nahla a Francia


Ellos han dicho
  • lilypanama1992

    Demasiados votos negativos. Like or Dislike: Thumb up 7 Thumb down 22

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    ale reply on November 12th, 2012 12:17:

    Excelente Comentario! Like or Dislike: Thumb up 19 Thumb down 1

    @lilypanama1992, NADA QUE VER TU COMENTARIO!!! el es tan papa de ella como Halle… y tiene tanto derecho a tenerla aqui en el pais que el decidicio vivir como ella . La que esta queriendo hacer al mudanza es ella. Si Gabriel hubiera querido tener una hija en francia para tener q ir a visitarla, hubiera conseguido una esposa francesa. Sin embargo si Halle se esta mudando a Francia para vivir con Olivier me parece injusto que por hacer ella su vida como le plazca, prive al papa de ver a su niña seguido, como lo puede hacer aqui en USA. Esto no se trata de defender los derechos de la madre a viajar al otro lado del charco, sino los derechos de la noña de crecer con ambos padres, y ambos decidieron tenerla aqui en USa donde es su residencia sucked up Halle!!

    Luna reply on November 12th, 2012 13:25:

    Vota: Thumb up 9 Thumb down 1

    @lilypanama1992, No entiendo por que dices que el es de lo peor? no le veo nada reprochable que quiera tener a su hija cerca, y ella tampoco es un angelito, se ve que le ha tirado duro al hombre, mejor dicho, ninguno a sabido manejar la situación y han llegado a este punto, donde dudo siquiera se hablen, deben dejar sus egos y resentimientos a un lado y hacer lo mejor posible por el bienestar de Nahla, los culpables son ambos por la inmadurez con la que han manejado su separacion.

  • quink

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    que situacion tan fea… por que de todas maneras cuando ambos padres tienen ese nivel de intolerancia empieza a generarse el problema de la influencia emosional… y muchas veces empieza el padre o la madre a hablarle mal de su papa o mamá… y la hijos empiezan a tomar partido,,, por el chantaje emosional a lo que son sometidos… y luego termina el hijo teniendo una vida infernanal con el padre al que le siembrar el rencon… no se si me hago entender.. algunos sabran a que me refiero… pero esa situaciones contraproducente para los hijos..

  • shizen

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    Mi opinion respecto a Halle ha cambiado mucho, me parece demasiado controladora y la decisión de llevarse a la niña me parecio que lo hizo para alejarla de Gabriel, no digo que el sea una perita en dulce tampoco, pero no puede privar a la nena de ver a su papá y viceversa, lejos de quizas “quedarsela para ella” lo que quizas logre es que la nena mas grande le reclame eso a ella….


Comentarios Cerrados.