12
Nov

Robert Pattinson no le puede quitar las manos de encima a Kristen


Cuentan que Robert Pattinson y Kristen Stewart estaban en una cena la otra noche y Rob no podía quitarle las manos de encima a su trampire… Sin embargo – dicen los testigos – Kristen estaba como tímida con él. “Tal vez ella no está tan enamorada de ti R-Pattz”, bromeó un testigo en la mesa mientras todos se sorprendían de la evasiva de Kristen. Los pocos testigos estuvieron de acuerdo en que ella no era recíproca con Rob… y ya todos saben el cuento de la infidelidad de ella con el Director ese casado… Move on!!! dijo un espía, quien sugirió que Rob debería dejarla y buscarse otra novia. Kristen quitó la mano de Robert de su trasero, y quitó la cara cuando él le intentaba besar. Un testigo afirma que ella le dijo a Rob: “No me beses”. Well, si él la quiere y es feliz… Good Luck! Siempre se comentó que ella era muy fría con él… so no sé de que se extrañan…



Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




23 Comentarios en Robert Pattinson no le puede quitar las manos de encima a Kristen


Ellos han dicho
  • YasS**!

    Puede que no le gusten las demostraciones de amor en exceso en público! al menos las cosas que son tan intimas, a mi no me gustan, asi que la entiendo!

    0

    Luna reply on noviembre 12th, 2012 13:33:

    @YasS**!, Jelou!!! es que no viste las fotos con el director? Ahí se nota a leguas que si le gustan las muestras de afecto (y otras cosillas) claro que la entiendo, fingir por contrato que te gusta alguien es muy difícil…Ademas, esta tipilla tiene pinta de que con su frialdad puede congelar el Sahara; en fin me da lastima por Rob “El Venado” Pattinson, esta mujer lo esta dejando e ridículo y el como que se tomo demasiado en serio el contrato.

    0

    YasS**! reply on noviembre 13th, 2012 10:35:

    @Luna, La cuestión es que en las fotos con el director, no sabia que la estaban viendo! He ahí la diferencia. =)

    0

    Luna reply on noviembre 13th, 2012 11:38:

    @YasS**!, O sea que es una mosca muerta.

    0

    YasS**! reply on noviembre 13th, 2012 15:46:

    @Luna, Ecole cuaaaaaaaaazzzzzzzzz!

    0

    quink reply on noviembre 12th, 2012 15:33:

    @YasS**!, si yo tambien pienso lo mismo… pero cuando recuerdo esas fotos con el director ese…. ese tipo la apergollo muchisisimo… bueno digamos que aprendio que esas exsenas en publico, terminan siendo portada de revista… y a la larga eso es incomodo..

    0
  • Angela2405

    Oh my gosh, pobresito el nené Rob 🙁

    0
  • Janis

    Soy yo o en esa foto Kristen se ve muy mal, como demasiado pálida

    0

    Giseely reply on diciembre 6th, 2012 01:03:

    @Janis, sí y aparte el maquillaje de sus ojos se ve no se.. raro

    0
  • Viank

    ms bien eso es lo q los vuelve locos no? q los maltraten jajajaja
    ademas ella no a d ser asi por verguenza despues d lo q le hizo no?
    yo digo! es dificil, ser amorosa por la verguenza y lo peor q todo mundo c entero no?

    0

    Viank reply on noviembre 12th, 2012 11:55:

    @Viank, y asi mismo es mi esposo, tampoco le encanta agarrarme a besos frente a la gente.. asi hay personas, es normal, no hagan drama!

    0
  • princesakaom

    Baya noticia… No todas las chicas somos iguales, a muchas les gusta el demostrar amor en publico, y a otras no…
    Ya no saben ni que noticia sacar para vender publicidad…
    Xoxo

    0
  • yopissss

    jamas voy a saber si son pareja de verdad o no

    0
  • ivi

    yo creo que lo que ella no queria era justo este tipo de noticias… como que a ella le importa mucho eso de la privacidad y se siente incomoda con la atención. ella sabia que si se besaban todo mundo estaria viendolos, creo que a cualquiera le incomoda eso no?….

    0
  • Ixo

    Esta pareja no es ni mucho menos de mis favoritas y ni soy fan de Twilight ni nada de esto. Desde luego que las infidelidades son algo que me parece mucho más que horrible, pero bueno, es cuestión de él decidir si le perdona o no.
    De todos modos y tal como dicen no a todo el mundo le gustan las demostraciones de amor en público, tal vez ella se sienta violenta pensando que si hace eso la gente puede hablar más de la cuenta como diciendo: “mira se comportan así para hacer ver que no pasa nada”. O tal vez, no conocemos la historia detrás.. Imaginense que se hubiesen peleado previamente, por lo que fuese, y ella estuviese aun molesta aunque el ya no… who knows!

    0
  • sxs

    A mi me da que ella se siente observada por lo que hizo ( que me parece a mi que la gente podria olvidarse de ese tema que un error lo tiene cualquiera la unica diferencia es que ella es acosada por la prensa y se entera todo el mundo) y el otro a lo mejor a vuelto con ella por amor pero esta resentido aun con ella y no la trata del todo bien ( que no me parece justo porque ella ya pidio perdon y si les vas a guardar rencor no vuelvas con esa persona aunque la quieras ).

    Total que con la parrafada quiero decir que la gente defiende mucho a este chico pero en un relación cuando las cosas van mal o están raras es por las dos partes!

    0
  • beviiy

    Definitivamente es el Cornudo del año, ya que no quiere que el la bese la toque pero como estaba de facilona con el Director casado ese.

    0
  • surreaLysta

    Cuando vi la cara de Kirten… recorde al programa de bananas en pijamas… tiene cara largaa como plataano hahahaha!!!

    0
  • Karen

    Pero No era TAN FRIA CON EL DIRECTOR eeeh !! 😮 ……. Good Luck! con su robot infiel 😛

    0
  • shizen

    Quizas por lo mismo el lo hace de adrede….who knows….pero todos sabemos que despues del boom de la ultima pelicula estos no duran mas-

    0
  • carito

    yo estoy deacuerdo con yass!! cuando ellos estan solos ” lo digo por las fotos de paparazzi. se ven muy acaramelados, pero en publico la cosa es distinta… yo la entiendo total por que en lo personal a mi eso tampoco me gusta, ademas no pues que estan en receso de contacto sexual, asi que es mejor que el se quede con sus manitas quiticas y evitar emociones que despues no van a satisfacer!!! Kristen tiene en mi el total apoyo!!! 😛

    0
  • lulitaaa

    jajaja desde cuando esta se hace la santa?? todos sabemos lo veloz que es.. el es el cornudo del añoo! pobree tipoo

    0
  • María

    yo no soporto a Kristen, la verdad Rob debería buscarse otra.

    0

Comentarios Cerrados.