13
Nov

Los Brangelinos les envían sus cartas a Santa


Awww… Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, o sea los Brangelinos, enviaron sus cartas a Santa por correo. Ange y sus seis niños, Maddox, 11, Pax, 8, Zahara, 7, Shiloh, 6 y los gemelos de 4 años, Vivienne y Knox, fueron a la oficina postal de Littlebourne en Kent a enviar sus cartas a Santa. Y obviously todos los locales estaban emocionados de ver a la famosa familia. “Fue muy lindo. Todos los niños enviaron mensajes al Padre de la Navidad y fue absolutamente hermoso como se comportaron”, dijo la asistente de la oficina postal de Littlebourne Fiona Lindsay a People. “Como todos los niños en una tienda de dulces, estaban muy emocionados, y Angelina los controló perfectamente.” “Fue adorable. Todos fueron muy amables. Eran un grupo de niños hermosos y felices.” Brad y Ange han estado en Kent mientras Brad filma las escenas finales del film de zombies War Z.  Awww… cute! So, Farandulistas, Cuando envían sus cartas a Santa? y … Qué le piden? LOL! Se imaginan esa lista? Quiero una isla en el Pacífico, un jet, una casita en las afueras de Tokio y un perrito panda… aah y la Paz Mundial!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Los Brangelinos les envían sus cartas a Santa


Ellos han dicho
  • Valerie

    Amo esta familia, es tan unida.. Me encanta verlos juntos..

    0
  • CamilaCoffeLove

    Por mucho que digan los medios que Brad es manipulado por Angelina que a él no le gusta esa vida que lleva, me parece maravilloso ver a una familia tan unida, tan hermosa y se nota a kilómetros que son felices y que aman a sus hijos. <3

    0
  • Andre

    LOOOOL!!!! Los Brangelinoos!! 🙂

    0
  • quink

    ME GUSTA COMO ELLOS DOS TRATAN DE DARLE LO MEJOR A SUS HIJOS… Y NO HABLO DE LO MATERIA… BAAA.. ESO ES OBVIO QUE LO TIENEN.. HABLO DE COMO ELLOS CULTIVAN RECUERDOS HERMOSOS DE LO QUE ES LA VIDA EN FAMILIA…IGUAL LOS HIJOS CRECEN Y LO QUE MENOS QUIEREN ES COMPARTIR CON SUS PADRES ASI COMO LO HACIAN DE NIÑOS…

    0
  • Xogami Figo

    Me gustta mucho éstta familia.
    ¡Qué grande se ve Maddox! Parece que va a ser muuuy altto.

    0
  • shizen

    Que bonitos todos

    0
  • July

    hay como han crecido esos nenes!! se ven felices good for them =)

    0
  • Cristina67

    los brangelinos awwww se me hizo tan cute el nickname Farandulista..se ve que Brad es muy feliz con su familia….!!

    0
  • Cristina67

    awwww se me hizo tan cute el nickname Farandulista..se ve que Brad es muy feliz con su familia….!!

    0
  • maly

    hay farandulista!!! son niños, obvio que a santa le pidieron puuuuroooosss juguetes!!!! jajajaja 😀 se ven hermosos toodos!!! hay que hacer una cartita a santa!!!!!

    0
  • Elle

    Yo tengo una pregunta, alguien por favor que me responda (si sabe algo):
    Tengo entendido que ellos dos son ateos, ¿verdad? Se supone que no deberían festejar algo como la Navidad, que tengo entendido es sólo para religiosos cristianos. ¿Porqué ellos lo hacen? Igual con lo de la boda ¿se casa´ran por iglesia? si es así quedarían como completos ridículos ya que Brad dijo que era 20% ateo y 80% agnóstico…

    0

Comentarios Cerrados.