14
Nov

Los Brangelinos aterrorizaron una pizzeria en Missouri??


Yeap… después de comportarse como angelitos en la oficina de correos, donde llevaron las cartas a Santa. Los hijos de Angelina y Brad, Maddox, 11, Pax, 8, Zahara, 7, Shiloh, y los gemelos, Vivienne, y Knox, 4… hicieron un bochinche. Resulta que – según Us, Brad llevó a sus seis hijos de visita a Springfield, Missouri, y los Brangelinos se volvieron bananas en Arris’ Pizza. “El sitio cerró por toda la noche y los niños hicieron todo un alboroto” dijo un insider de los Brangelinos. “Saltaron en las mesas e incluso se lanzaron comida!” Pitt y Jolie dejaron a sus nanas en casa y dejaron que los niños se “divirtieran ellos solos”, dice la fuente sobre la pareja que normalmente dividen su tiempo entre sus propiedades en Los Angeles y su residencia Miraval en Francia. “Brad y Angelina solo se sentaron allí y hablaron mientras los niños corrían por todo el sitio!”. LOL! Me da gracia que antes reportaron que los niños eran muy educados, se portaban bien y tal… ahora son los pequeños diablillos. Pequeños demonios!!! Bahahahaha… En los comentarios de Usmagazine, hay quienes critican el hecho de que Brad y Ange dejen a los niños comportarse tan mal en un sitio público… Que el dinero no compra la clase ni los modales… what? O sea! El sitio supuestamente cerró para ellos, ellos pagaron por estar allí y los niños solo estaban jugando entre ellos… lo de lanzarse comida jamás lo entendí, realmente no entiendo que hay de divertido en eso, (desperdician comida, pero tampoco ese es el tema) pero vamos, no le lanzaron comida a nadie, son solo niños y no había otras personas allí, no molestaron a nadie. Hay comentarios culpando a Angelina! Por todo lo pasado con Brad y tal… Sin embargo… No pude dejar de pensar que quizá la historia es BS! Y well… resulta que Gossip Cop realizó algunas investigaciones y el dueño de Arris’ Pizza, Tani Kremer les dijo que jamás habían cerrado el local para los hijos de Brangelina. Y lo mejor, dijo que la última vez que los Brangelinos estuvieron allí se comportaron muy bien, agregando que los niños tienen buenos modales y permanecieron sentados en sus sillas todo el tiempo. Sobre Angelina dijo que estuvo pendiente de ellos siempre, y si levantaban mucho la voz ella iba hasta ellos a calmarlos. Además, el dueño también dejó claro que ellos tienen tiempo que no visitan el local.  So, los Brangelinos no andan aterrorizando pizzerías ni comportándose como mocosos mimados rompiendo todo… They are cute babies! Porque si se comportan mal, Santa no les trae los regalos, right?

    Comparte la noticia con tus amigos!

    Pinterest



12 Comentarios en Los Brangelinos aterrorizaron una pizzeria en Missouri??


Ellos han dicho
  • shizen

    Que mal que les inventen ese tipo de chismes

  • GINNNN

    Los Brangelinos! jajajaajajajaja morí de risa con ese apodo!!!!! :D :-D

  • viko

    esos crios son insoportables!!!!por eso tienen que cerrar un boliche para que hagan las macanas que hizo su mamita queridaaaaaaaaa!!!jajajajaj :-D :-D :-D mientras los demas se mueren de hambre,a estos los dejan que se bombardeen con comida…total lo que sobra en casa es morfiiiiiiiiii nadie comeeeeeee!!!y menos mamiiiiiii!!!XD abran los ojos!!!!!! 8-D 8-D 8-D que verguenza!!!seria genial que ayudemos a medicos sin fronteras y no a estas verguenzas ,a ser supuestos dioses por diossssssssssssss!!!!!!!!!!

    viko reply on November 14th, 2012 21:06:

    @viko, me comi una coma jajjajjajja.chico/as de farandulista.please!!! ayuden de verdad a msf-medicos sin frontera y estaran haciendo mas que brangelina y sus cinco o 6 crios.que tienen un monton de $$$$ y sin embargo dan 2 monedas.hagamos algo,no solo opinar,ayudemos y brangelina va a ser un poroto al lado nuestro.somos massssssssss!!!!!!!! :oops: :oops: :oops: con amor vicko <3

  • vaneita

    Que gente tan ociosa no se que ganan contando chismes de niños pequeños… creándoles mala fama, además si lo niños son ruidosos o juguetones es normal en su edad seria preocupante si no lo hicieran (serian niños depresivos) xG aunque igual criticarían, porque tu hijos son diferentes a lo q los demás quieren no te califican de ser mala madre… lo único que importa es que sean felices y verle su sonrisota 8)

  • pinky

    desde muchisimos tiempo atras siempre quje toman fotos alos niños desde que eran pequeñisimos andan con un bolson de sabritas xD! o lays como le dicen en otros paises.

  • olga

    basuraaaa…. lo cierto es que los niños estan tan bellos … estan hermosos

  • Viank

    son niños!!!! por q vamos a criticar a unos niños y es vdd! si estuvieran serios tmb los criticarian, no creo q no hayan hexo lo q un niño normal hace.
    y si hubo guerra d comida, no creo q c hayan aventado un buffet entre ellos, mas bien lo q comian y Angelina ah hexo muxo por la gente sin recursos por eso es la embajadora d la ONU no?
    tiramos mas nosotros q ellos, lo puedo asegurar.

  • tenenbaum

    Mentiras, mentiras…
    Lo que me sigue sorprendiendo realmente son los outfit de Siloh.
    Raro, ¿no?

  • Rozz

    La mayoría de los niños son así, no me sorprenderpia que los de Brad y Angelina también lo sean, y bueno si mami y papi $$$ por estar en el lugar qué más da que los peques hagan y deshagan

  • Agatha

    Jajaja siempre me imagino a los Brangelinos en locura total es que son 6 y el mayor tiene 11, un caos total

  • Taty

    Pelado idiota donde fuiste a acabar.eso te pasa por bruto y por andar batallando con niños que ni tuyos son, ,0


Comentarios Cerrados.

PrintPrint
EmailEmail
Pinterest