16
Nov

Britney Spears & Jason Trawick cancelan su boda?


Britney Spears y Jason Trawick han cancelado su planeada boda de invierno. What? Según un reciente reporte, la parejita se la pasa peleando y han decidido cancelar la ceremonia. “Britney y Jason habían planeado casarse a finales de Diciembre, pero han estado peleando sin parar así que la boda ha sido cancelada”, dijo una fuente a Radaronline. CANCELADA??  “Ellos les están diciendo a sus amigos que la boda está pospuesta, pero probablemente nunca se casen. Britney no cree que Jason sea divertido y le molesta porque actúa más como un segundo padre que como un compañero romántico.” “Britney y Jason han estado durmiendo en habitaciones separadas por bastante tiempo. Ella se ha quedado en un hotel durante la semana por los shows en vivo de The X Factor, y aunque Jason se queda en el mismo hotel, él está en una habitación al lado. Jason se siente el niñero de Britney y es más un negocio en este punto. Jason la ama y a los niños, pero no se ve pasando el resto de su vida con ella”, dice la fuente. Los padres de Brit están devastados porque la boda ha sido cancelada, dice la fuente. “Lynne es muy cercana a Jason y lo ve como a uno de sus hijos. Mientras tanto, Jamie cree que Jason no debió proponerle matrimonio a Britney si no lo sentía realmente, y se siente un tanto traicionado. No ayuda mucho el hecho de que ambos, Jason y Jamie son custodios legales de Britney. Toda la situación es triste para todos.” Mmmnnn… Qué opinan Farandulistas?

Britney y Jason cancelaron su boda?

    Comparte la noticia con tus amigos!

    Pinterest



10 Comentarios en Britney Spears & Jason Trawick cancelan su boda?


Ellos han dicho
  • Sait

    Dios, pero que mal se viste Britney!!! :twisted:

    IvO reply on November 23rd, 2012 17:01:

    @Sait, solo esta saliendo al super, al menos lleva bra y no se ve tan pandrosa como en otras ocasiones

  • Bryan

    Yo creo que sí es cierto, porque últimamente no he visto ninguna fotografía de Britney con Jason y estoy completamente de acuerdo, Jason trata a Britney como si fuese un segundo padre. PD: Britney se ve muy sexy en esa foto.

    sasil reply on November 18th, 2012 02:18:

    @Bryan, :-?

  • Luna

    Pues que desactualizada estoy, yo ni sabia que habría boda en invierno, pero es mejor para Britney que si no se siente segura se tome su tiempo, ya sabemos que tuvo dos fiascos matrimoniales precisamente por su impulsividad, me parece muy maduro de su parte que se replantee las cosas, el se ve un hombre bueno para ella, pero no necesariamente ella deba amarlo por eso, ojala las cosas lleguen a feliz termino.

    sasil reply on November 18th, 2012 02:21:

    @Luna, por lo que leí es jason el que se esta arrepintiendo de casarse con la britney. Ella se ve bastante jodidona.

    Luna reply on November 19th, 2012 17:30:

    @sasil, Pues con tantas decepciones, ya era hora que se volviera exigente.

  • Rozz

    Pobre Britney, las cosas no se terminan de acomodar, pero para qué se casan, si se quieren que vivan juntos y ya :wink:

  • shizen

    Pues ella ya esta grande para tener tutor, no se como es que todavia no supera eso ella misma…

  • surreaLysta

    aaah!… tan alborotada qe andaba… hahaha!


Comentarios Cerrados.

PrintPrint
EmailEmail
Pinterest