16
Nov

Demi Moore detrás de Leo DiCaprio?


Hay un nuevo reporte (chisme al fin) donde colocan a Demi Moore como la vieja loca desesperada por amor (again!)…  y por amor de un jovencito, of course! Una fuente reveló que “Demi está muy sola y hambrienta de amor”. Esto parece sacado de una telenovela pero whatever… el chisme sigue así. “Después de todos estos años ella ha idealizado lo que fue una aventura [con Leo en 1997]. Ella está enamorada de la idea de que ella y Leo se conviertan en la pareja más Hot  y Poderosa de Hollywood (pppsss… quítate Brangelina!). Ella está sola y cerca de su cumpleaños 50 este mes, por lo que está en busca de rejuvenecer su vida amorosa y su carrera.” Según la fuente, Demi ha estado pasando el tiempo en New York recientemente, donde el actor de 37 años está filmando “The Wolf of Wall Street”. “Desafortunadamente para Demi, Leo la está evitando, la deja plantada, dice la fuente. Ni siquiera se reúne con ella para tomar un café!” Según el reporte de la edición impresa del Esquire, Demi sueña con encontrar a un chico jóven y exitoso que pueda ayudarle a lograr su gloria pasada. Pero ella está equivocada con Leo. Él le idolatraba por allá en sus 20s y cuando era el éxito de Titanic, pero ahora Leo cree que Demi está muy vieja. No quiere estar enredado en la su vida tan desordenada”. O sea! Leo cree – según este reporte – que Demi es una vieja loca. LOL! De verdad se pasan de la raya… a Demi la tienen como la vieja histérica que le dan berrinches cuando no consigue sangre fresca para su pozo de la eterna juventud… Ya saben la Cougar de las que todos huyen. Y ahora involucran a Leo, a LEO que no sale de una modelo de Victoria’s Secret. Puleeease Demi, haz algo mujer!

Demi Moore detrás de Leo DiCaprio?

Demi en la GEMS Benefic Gala en New York (18/10)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Demi Moore detrás de Leo DiCaprio?


Ellos han dicho
  • Viank

    chiiiiienguuuueeeetaaaaas!!!!!!
    poor woman!!

    0
  • CamilaCoffeLove

    Era buena actriz, era buena mujer, era buena esposa y era buena amiga, ahora se está quedando sin familia, sin amigos, sin carrera por el simple hecho de no saber madurar y no querer dejar de llamar la atención. Pobrecita. ,0

    0
  • Luna

    Me dan rabia estas noticias por la forma en como se ensañan contra el genero femenino, se supone que el ex de esta mujer le fue infiel y los medios en vez de crucificarlo a el, la que termina siendo la vieja loca desesperada en este caso es Demi, lo mismo paso con Jennifer Aniston, el Brad claramente le fue infiel y a la que destruyen es a la engañada, de por si el engaño de tu pareja es algo doloroso que afecta en parte el ego y la autoestima y para colmo llega la prensa a tratar de quitarte la dignidad que te queda, NO ES JUSTO, y esta noticia me parece un bulo, igual es de conocimiento publico que Leo solo sale con modelos de Victoria´s Secret.

    0

    carobacks reply on noviembre 16th, 2012 12:42:

    @Luna, Totalmente de acuerdo Luna, en el caso de Jenifer Aniston los que recuerdan todo el tiempo que Brad le fue infiel y concluyen que por eso ella ahora no encuentra estabilidad, son los medios. Tergiversan la información de una manera única, habría que avisarles que existen otras formas de vender noticias.

    0

    Luna reply on noviembre 16th, 2012 14:16:

    @carobacks, Si, la pobre jennifer la prensa a trapeado el piso con ella (extrañamente fueron mas benévolos con Angelinaque en su momento fue la amante de Brad) en fin tanto así que Joan Rivers refiriéndose a Demi Moore, se burlo diciendo que Jennifer le daba las gracias pues ahora había alguien mas patética que ella en Hollywood, o sea, a una le ponen el cuerno y la que queda mal es la engañada? donde se ha visto eso? ah si, en la vida real de las mujeres, siempre somos las que mas perdemos 😥 :mrgreen:

    0

    dianis reply on noviembre 17th, 2012 16:36:

    @Luna, wow me fascinarons los comentarios de todas! Y totalment de acuerdo!

    0

    IvO reply on noviembre 23rd, 2012 16:44:

    @Luna, Ahh pero si la infiel es la mujer, ahi si se rompe la regla de benevolencia de los medios

    0
  • gabixitax

    Yo demando! JA 😆

    0
  • H

    De que se admira Leonardo D.? a diferencia de Demi, a el si se le notan muuy bien los años que tiene, de hecho se ve viejo al lado de las modelos con las que sale, al paso que va el que llegara solo a los 50 será él, espero que ya deje de darse su paquetazo…

    0

    D~ reply on noviembre 16th, 2012 18:35:

    @H, De hecho yo me quede con el ojo cuadrado al saber que ya tiene 38 años, pensaba que ya era cincuenton 😐 jajaja

    0
  • linda

    ahssss… yo solo espero verme asi a los 50 osea se ve bien….. la verdad es que a medida que se nos pasan los años.. se siente muy extraño los cambios que hay en nuestro rostro….. nos dejamos de ver poco a poco.. sin esa linda expresion de niña adolesceste para que luego nos digan “señora”… nooooo… esa es toda una transicion y no todas logran hacerlo de la mejor manera… y menos en la sociedad de hoy en dia… nap…

    0

    IvO reply on noviembre 23rd, 2012 16:48:

    @linda, jajaja cierto, y ser desplazadas por las nuevas generaciones, chicas hermosas, esa hermosura que solo la juventud da

    0
  • astrid1981

    YO NO ME CREO ESTO!

    0
  • IvO

    pobre Demi la hacen parecer una loca desesperada por amor (bueno en realidad parece que no puede estar sola) pero de eso a andar correteando tras chicos mas jovenes que ella jaja, es ridiculo…empieza el sindrome de la “dejada” le paso la estafeta Jennifer Aniston

    0

Comentarios Cerrados.