21
Nov

Kourtney Kardashian y Scott Disick COMPROMETIDOS!!!


Well, después de años saliendo, y dos babies juntos… Kourtney Kardashian y Scott Disick están comprometidos en matrimonio! Scott le hizo la gran pregunta a Kourt y … of course, ella dijo… yes! De acuerdo a Radaronline, el tío de Scott confirmó la noticia diciendo: “Estamos muy emocionados de que ellos hayan finalmente decidido comprometerse, estamos muy apegados a Kourtney y les deseamos un feliz y largo matrimonio.”  Además dicen que vieron a Scott comprando los anillos de compromiso en la joyería Lenvinson en Fort Lauderdale  a finales de Octubre. Mmmm… esperemos este matrimonio dure más que el de Kim con Kris Humphries. Kourt y Scott tienen dos hijos, Penelope y Mason. Congratulations…  Good Luck!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Kourtney Kardashian y Scott Disick COMPROMETIDOS!!!


Ellos han dicho
  • Viank

    q padre!! q bueno q por fin ya lo están!
    muxas felicidades y q sean muy felices!

    0
  • linda

    MMM.. PAREJITA PATETICA… SOLO ES POR QUE NO ME CAEN MUY BIEN QUE DIGAMOS… OSEA.. CRE Q REALMENTE EL QUE NO ME CAE PARA NADA BIEN . ES ÉL.. POR QUE ELLA COMO QUE TIENE SALVASION EN CUESTION DE CARISMA.. Y ES UN POCO MAS SENSATA … PERO ESE TIPO PARECE UN LOCO EGOLATRA… Y LO UNICO BUENO QUE ME PARECIO.. DEL TODO ESE SHOW.. DE LOS K… FUE CUANDO KLOE LE METIO UNA CACHETADA A ÉL… POR DEJAR A SU HERMANA EMBARAZADA… … SI YA… TIENEN DOS HIJOS… PERO ES QUE DESDE EL PRIMER HIJO JUNTOS… MI SENTIDO PESAME… .. EN FIN.. SE NOTA QUE EL NECESITA DE ELLA.. POR CUESTION DE PERSONALIDAD..

    0

    stefania lady reply on noviembre 21st, 2012 16:43:

    @linda, estoy de acuerdo ademas el no era un tipo de tanta plata y ahora nadara en millones y tambien el la enganio con kim cuando estaba embarazada de penelope mira a kim con el y veras la quimica sexual que tienen es una tonta el se va a casar con ella y despues le saca la mitad de la fortuna de seguro que no hicieron pre nupcial y el se va a a colgar de su fama y te digo antes del anio de matrimonio el la va a enganiar y se enteran todos y tal vez sea con kim o con alguien cercano

    0

    Agatha reply on noviembre 22nd, 2012 07:25:

    @linda, A mi tampoco me gusta mucho la pareja, no veo mucho amor en esa relación, pero bueno no será ni la primera ni la última que se casa por las razones equivocadas.

    0

    Sil reply on noviembre 22nd, 2012 14:12:

    @linda, Completamente concuerdo contigo. Lo que sucede, es que desde el comienzo esta pareja ha sido una relación de enfermos codependientes, como de alcohólicos o drogadictos. Definitivamente no se hacen bien, ella porque se acostumbró a tener un hijo más, es decir tiene 3, y el primero no fue Mason, sino Scott, y él porque ella es la única mujer que le soporta todas las incoherencias, locuras, estupideces y adicciones de su vida…like a mom!
    Así se han ido por años y años y años, ella porque debe tener serios problemas de autoestima y debe pensar que no hay nadie más en el mundo que la pueda querer por eso se queda con este tipo y recae una y otra vez como los adictos, y él vuelve una y otra y otra vez con ella porque depende plenamente de ella en todo, fama, fortuna, apariciones, y golpecitos en la espalda para acrecentar más su ego..cualquier mujer normal lo hubiera enviado al cuerno hace mil años atrás.

    0
  • shizen

    Publicidad…a quien le importa que estos dos hagan algo con sus vidas…

    0
  • Xogami Figo

    Ya esttuvieron años junttos,… así que ya se conocen muy bien.
    Por lo ttantto, creo que pinttan para seguir unidos.

    Pero bueno, sólo el ttiempo lo dirá.

    0
  • BOTITAS

    Ese sujeto me parece patético, verdaderamente odioso, creí que Kourtney por ese motivo no se comprometería con él, pero ya cayó, en fin, ella es la que lidia día a día con ese patán…

    0
  • shel

    Maso no se parece a ninguno de los dos, tiene esa cara redonda y grandota. Solo espero que les vaya bien, cada quien tiene derecho a hacer su vida.

    0

    sasil reply on noviembre 22nd, 2012 23:20:

    @shel, es verdad! de echo andaban diciendo que mason no era hijo de scott sino de un tipo con el que kourtney se metió en un día de gimnasio. tal vez pueda ser cierto porque de verdad que no se parece a ninguno de los dos.

    0

    BB reply on noviembre 25th, 2012 10:53:

    @shel, ajá .. eso es cierto el pelaito es feito.. y no digo que alguno de los dos sea bello…. pero al menos que fuera feito como el papá o la mamá… pero es feito independiente….. raro raro.. jiiijijijihiji

    0
  • MiRC

    Realmente no me gusta Scott, pero les deseo lo mejor!

    0
  • María

    Kris Jenner debe de estar muyyy feliz porque al fin sez casarán, lol.

    0
  • zusuky

    Son lasksrdashian!! Bodas por dinero $$$$$ lo recuerdan? Y luego se va a divorciar y etc.etc. ya sabemos el cuento … 👿 👿 . muy bonita foto,el niño se parece a los dos … ,0

    0
  • Tapia

    Siempre he creído que Kourtney es la más sensata y “normal” de las Kardashians…

    0

Comentarios Cerrados.