21
Nov

Lindsay Lohan no se arrepiente de nada – Liz & Dick!


Lindsay Lohan dice que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho. La actriz de 26 años, protagonista de la biopic ‘Liz & Dick’ de Lifetime habló con Us sobre sus constantes caídas, lo problemas legales y todo el drama que la rodea. “Quiero ser conocida como actriz, no como una estrella problemática. La gente puede pensar lo que quiera, y lo único que puedo hacer es probarles que se equivocan, ” dijo Lilo en la entrevista en Los Angeles.  Well, debería de dejar de meterse en problemas primeramente, no? “No me arrepiento de nada, porque entonces no sería capaz de llorar en las escenas importantes. Lo tengo tatuado: ‘Vivir sin remordimientos’. No estoy diciendo que quiera ir a la cárcel, pero me he alejado de eso.”   Y hablando de Lilo, la chica estuvo STUNNING!! en la premier de Liz & Dick en el Hotel Beverly Hills. El cabello rojo le queda de maravilla,  el vestido… meeh… no me gustó mucho, pero whatever, la Lohan se veía espectacular. Sobre todo muy feliz, aunque el film no tuvo las mejores críticas… nada es perfecto, right? El film para tv Liz & Dick se estrena el domingo 25 de Noviembre en el canal Lifetime, por si quieren verlo… Enjoy!

Lindsay Lohan es la Premier de Liz & Dick en el Beverly Hills Hotel
 (20/11/12)






Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Lindsay Lohan no se arrepiente de nada – Liz & Dick!


Ellos han dicho
  • linda

    DEFINITAMENTE EL ROJO.. ES PARA ELLA… LA LE HACE VER LA PIEL MUY BONITA… Y SENGUNDO ESTA MUJER ES TODA UNA TABLA.. QUE CUERPO TAN FEITO… SI DELGADA .. PERO CERO CURVA.. JAJJAJ… ESPERO QUE HABER HECHO ESE PAPEL.. LE HAYA INYECTADO UN POQUITO DE GLAMOUR.. A LA HORA DE IR A LAS ALFOMBRAS…

    0

    lilypanama1992 reply on noviembre 22nd, 2012 10:36:

    @linda, Es el vestido, se ha visto en vestido de baño recientemente y no se veia asi de plana. Se le veian las pompis y mas curvas, pero ella fue mas bendecida en la parte de arriba…..

    Pero dejando todo de lado, esta hermosa, hermosa!!! ya no parece una de 50…esta muy bien ahora!

    Esta vez brillo, pensé a todo lo que se diga….

    0
  • Luna

    Por finnn, que nunca mas se vuelva a tinturar de otro tono, se ve preciosa con su cabello rojo, es un delito tener un cabello así y tinturarlo, Red head Rules!!!Y con respecto a sus declaraciones, uno debe arrepentirse mas bien de lo que no se hace, pero los errores son para recapacitar y mejorar y al parecer lilo ha tropezado tantas veces con la misma piedra que parece estar encariñada con esta, ojalá las cosas le cambien y por el bien de ella misma, se enderece pues talento, tiene de sobra.

    0
  • carobacks

    El vestido se parece a un camisón, de esos que venden de satén, bueno, así. La verdad que por más diseñador que lo haya creado no me gusta para nada y los pechos se le ven caídos y chatos, feo feo….

    0
  • danlove

    El vestido, tanto el color como el diseño no le favorecen. Pero el color de pelo y el maquillaje la hacen ver muy bonita. La verdad es que la cara ultimamente se le ve mas saludable.

    Estoy de acuerdo con ella en eso de no arrepentirse de nada. Solo le aconsejaria, que como no se arrepiente no siga cometiendo los mismos errores. Y que si quiere que la recuerden como atriz, plante cabeza, elija buenos proyectos y se aleje de una vez por todas de ese circulo que le rodea.

    0
  • shizen

    Pues me parece bien lo de vivir sin remordimientos, lo que me choca de ella es que no aprende de las constantes metidas de pata que tiene y que no se ubique….Por otro lado el rojo siempre le sento muy bien.

    0
  • Xogami Figo

    Sobre sus palabras:
    En efectto, uno debe de vivir la vida sin remordimienttos de nada.
    Sin embargo, ttambién se debe ser intteligentte para no metterse en ttanttos líos y mucho menos de manera ttan conttínua.
    De lo conttrario, no esttaríamos viviendo para disfruttar cada día de nuesttra existtencia.
    Aunque bueno, algunos disfruttan sufriendo… ❓

    Sobre su outfit:
    A mi parecer, el problema radica en el escotte, puestto que no le favorece en nada. Ése ttipo de escotte es para mujeres con un bustto más pequeño; sino, sucede lo que sucede…. que ttus lolas quieren salir escapando por los costtados.

    ¡Por fin attino a volver al rojizo!

    0
  • LOLi

    Al menos ia no esta anaranjada i con pelo blanco…

    0
  • Agatha

    Se ve muy bonita, el director dijo en una entrevista que se había arrepentido de escogerla, porque todo fue muy problemático, de seguir así se quedará sin trabajo.

    0
  • IvO

    hermosa de cara y pelo…el vestido, mala eleccion…go Linsay go!

    0

Comentarios Cerrados.