23
Nov

Gabriel Aubry arrestado por pelearse con Olivier Martinez!


DOGFIGTH! (?) Gabriel Aubry fue arrestado ayer por pelearse con Olivier Martinez, el prometido de su ex, Halle Berry.  Resulta que Gabriel  se apareció en casa de la actriz con su hija Nahla, estaba en el auto cuando Olivier se acercó y le dijo algo. Según los testigos, Gabriel empujó a Olivier y le lanzó un puño a la cara pero Olivier lo esquivó y al final le golpeó el hombro. Gabriel después empujó a Olivier al piso y entonces se armó la pelea en el suelo, you know, con los dos agarrándose a puños. HA!  Woof! Woof! Y sería tal que Aubry terminó con una costilla rota, hematomas y heridas en su hermosa cara y quizá heridas en la cabeza. No se sabe si Gabriel quedó inconsciente luego de la pelea, dice el reporte. Olivier se lastimó el cuello y quizá se partió la mano.  Digo quizá porque todo esto son puras suposiciones.  O sea, Olivier le pateó el trasero a Gabriel. Luego de la pelea llamaron a la policía y Olivier denunció a Gabriel por agresión. Gabriel fue llevado a Emergencias, Olivier fue llevado una hora después. Qué resultó de todo esto? Un Juez emitió una orden de protección de emergencia, la cual le ordena a Gabriel estar a 100 yardas lejos de Halle, Olivier y Nahla.  Qué tal? Después de pelearse tanto en la corte, Gabriel ganar el juicio, viene y pasa esto… Ahora no se puede acercar a su propia hija que vive en su misma ciudad… Irónico, no creen?  Lo que se decían los hombres al pelearse pues no se sabe bien, según hablaban en francés. Gabriel fue arrestado y acusado de agresión. Por cierto, cuando empezó la pelea Halle entró a la casa con Nahla. Gabriel fue dado de alta del hospital y fue arrestado, con una fianza de 20,000 dolaretos. Al final lo dejaron en libertad. omg… no quiero pensar mal… en serio. Pero esto no les parece sospechoso? Olivier para qué se acercó a Gabriel a decirle algo… a provocarlo? Geez! Ni en una peli

Gabriel Aubry arrestado por agredir a Olivier Martinez en casa de Halle Berry
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Gabriel Aubry arrestado por pelearse con Olivier Martinez!


Ellos han dicho
  • yborge

    Creo que conocen que el tipo es agresivo, lo provoco y cayo. He leido notas que dicen que el tipo golpeaba a Halle, sabran ellos, pobre niña, tan linda y en esa situación. 😥

    0

    ivi reply on noviembre 23rd, 2012 14:10:

    @yborge, suena a algo planeado para al final salirse con la suya… :S que drama… tan bonita que es la vida y estas celebs que viven con tanto drama en ella…

    0
  • linda

    hsssss… osea si.. tenaz para gabriel… a luchado para estar al lado de su hija.. y por una simple pelea… SE ARRUINA TODODOODODODODOODOD… NO.. no soy fan de gabriel ni nada.. solo que me parece muy triste para él, que se le haya imputado esta sentencia… pobre muñequito frances.. pobre..
    osea de que se trata.. acaso es el que ponga la demanda primero el que sale ganando??????…. por que el novio de ella.. se le acerca.. osea no defiendo a nadie… pero deberian investigar más, antes de dar una sentencia… y lo peor… LA MAS TRISTE DE TODAS SERA LA BEBE.. POR QUE ELLA A DE AMAR A SU PAPI…. tenaz
    ah y otra cosa….. es que acaso no habia un traductor frances por ahi cerca…

    jajjajajjajajaj.. me urge saber que se dijeron… algo asi como MARIC*TEEE.. QUE TE PASEEE… JAJAJJA
    😐 😐 😐 😐 😐 😐

    0

    Luna reply on noviembre 23rd, 2012 15:16:

    @linda, Yo si me declaro Team Gabriel, no se pero ya Halle me esta pareciendo medio arpibruja.

    0
  • Agatha

    Yo quizás seré media novelera, pero Halle Berry me parece bien falsa, y esta “pelea” es perfecta para lo que ella siempre ha querido, criar a su hija lejos de su padre, muy conveniente.

    0
  • Luna

    Bueno yo he escuchado que Olivier es un macarras y no ha sido muy buen novio con sus parejas, pobre Gabriel, mas que el dolor fisico, lo que debe sentir es un dolor moral tremendo pues esta en juego su hija, que sucio es Olivier, no se pero no me da buena espina y Halle, bueno ya estará feliz, que terrible adonde llegó todo esto.

    0
  • Luna

    Estuve en la pagina de TMZ y con respecto a este tema, hablan muy mal de Halle, dicen que es una manipuladora, que Olivier se aprovecho ya que viene de familia de una familia de boxeadores, que probablemente esto sea una artimaña para quedarse con la custodia de la nena…Bueno yo también pienso lo mismo, ¿como es posible que no hayan arrestado a Olivier si Gabriel quedó tan maltrecho? supuestamente Olivier se rompió una mano y le tomaron una foto conduciendo como si nada su mano esta normal, esto esta muy raro…Piensa mal y acertaras!!!

    0
  • shizen

    A mi Halle me parece muy falsa y manipuladora y Olivier no lo tengo en muy buen concepto desde que dejo a Kylie cuando ella enfermo de cancer, a mi me parece que lo provoco y que quizas no era la primera vez que le decia algo, que tal si le dijo algo de Nahla para provocarlo, no digo que Gabriel sea un pan de Dios (aunque este como uno :D) pero me parece algo armado por Halle para salirse con la suya.

    0

    IvO reply on noviembre 24th, 2012 00:58:

    @shizen, si, ella ya habia armado una historia antes, pero no le salio 😛

    0
  • IvO

    Halle ya esta cayendo de mi agrado, esta siendo muy posesiva con su hija y mas tarde esto se lo reprochara ella misma…sino queria atencion de los medios, vaya forma de conseguirlo!

    0
  • Barbyz

    Esta Halle Berry me parece de lo más rastrero que he visto en mi vida… creo que no se puede caer tan bajo como para hacerle algo así al padre de tus hijos, yo estoy en medio de una batalla similar, no tengo pareja, ni el padre de mis hijos está tan bueno como Aubry, pero jamás se me ocurriría hacer algo así como una provocación para conseguir lo que quiero, ni siquiera teniendo motivos como los tengo. Me parece que esta mujer está abusando de su poder y es de lo más manipuladora que hay. Que asco…

    me mató la frase : “Aubry terminó con una costilla rota, hematomas y heridas en su hermosa cara”

    0
  • lolarosa

    para armar una pelean se necesitan dos. Si el tonto de Gabriel no se deja provocar, no pasa nada, y él sigue con su pelea ganada. Por muchos planes de bruja o lo que quieran pintar, si el tipo se mantiene en su posición, no habría perdido. Es un tonto.

    0
  • monica

    obvio que todo planeado por este modelito de cuarta que quiere quitarle la hija seguramente solo para recibir dinero de mantencion de la madre a halle el le pegaba y la maltrataba todos los hombres no son cobardes como este modelucho yo personalmente le creo a oliver y estuvo todo armado se dejo pegar para sacar partido, no pudo tirar una piña y si con razon es modelo.

    0

Comentarios Cerrados.